PAWNS: PEONES
Author:
velvetmace
Traducción: arencesoul
Rating:
PG-13, supongo
Pairing: Roy Mustang x Edward Elric,
Alphonse Elric x Winry Rockbell ((nooo))
Status:
1/36
Disclaimer: No me pertenecen ni Full Metal Alchemist,
ni este fic.
N/A: Esto empezó cuando
solo había visto los primeros 15 capítulos de FMA o
algo así, así que es AU. Un poco de Winry/Al desde los
primeros capítulos, y Roy/Ed desde el capítulo 7. Esto
resultó ser una novela... phew..
N/T: Proyecto
grande... ENORME. Tiene un poco de todo, het y yaoi, pero lo que nos
interesa es en realidad el yaoi ¿no? Sin duda, el mejor
plot-fic de FMA que he leído en mi vida. Comentarios bien
recibidos, flames guardados con amor para calentar mi casita. Un
beta-reader sería recibido también con mucho amor...
PAWNS:
PEONES LOS CIMIENTOS
Capítulo uno
El resto de la casa no era más que madera destrozada y carbonizada, y escombros, pero el piso de piedra del taller aun esta ahí. Ed casi creyó ver un vestigio del viejo gis bajo el polvo y la ceniza.
"Todo desde el principio, Al" Murmuró, tocando la piedra en su bolsillo.
"Necesitaremos un espacio limpio,"dijo Al, siempre el más práctico. "Déjame." Y se agacho, la rodilla metálica levantado una nube en el aire seco del verano. Uso sus dedos para dibujar una serie de formas geométricas en la suciedad, y puso su mano de cuero cautelosamente sobre el círculo. Una luz brillante se emitió rápidamente desde el suelo, un viento repentino sacudió a ambos chicos en todas direcciones. Cuando el viento cesó, los cimientos de piedra estaban limpios y relucientes como una pizarra.
Ed sacó dos pedazos de gis y le paso uno a su hermano. "¿Estas listo?" pregunto.
"Si. Mucho."
"La última vez ignoramos tus sentimientos. ¿Qué te dicen esta vez?"
"Dicen que es hora, hermano." Al sonaba optimista. "Estoy listo para ser de carne y hueso de nuevo. No quiero esperar más."
Ed asintió y se arrodilló, y ambos empezaron a dibujar.
IMPERFECTO
No era una piedra filosofal verdadera, pero los chicos rezaban que fuera lo suficientemente buena. Al final la fue, pero apenas. Se destrozó violentamente en la mano mecánica de Ed en el momento que su otra mano tocó la de Al. Ed solo podía sujetarse lo más fuerte que podía mientras regresaba al otro al mundo de los vivos, deseando que el alma de Al se hubiera atado por su misma, por que ya no había vuelta atrás a la armadura. No solo se había roto bajo la presión, había explotado, destrozándose en pequeños trozos.
Pero había sido suficiente. Cuando la furia y la luz se calmaron, y el humo y el vapor se desvanecieron Ed aun sostenía la tibia mano de Al. Exhausto, Ed cayó al piso de piedra, se sentía caliente, pero nada podía desviar su mirada del cuerpo de su hermano, al verlo por primera vez en cuatro años.
No, el cuerpo de su hermano no era perfecto. Tenía todas sus partes. Esta tibio. Respiraba entre largos jadeos, pero no era perfecto. Pero los años al otro lado de la puerta no habían sido tan amables. En donde Al alguna vez fue suave y redondeado, los últimos rastros de su cuerpo de niño, ahora estaba demacrado y angular. Había crecido uso siete o diez centímetros del otro lado, pero había perdido masa. Su piel se había vuelto pálida, sus músculos se había encogido, y su cabello y sus uñas habían crecido, aunque no tan largas como lo hubieran hecho si hubieran crecido en el mundo exterior.
No importaba para Ed. Porque aunque no se podía mover, ni siquiera evitar que su mano se deslizara de la de su hermano, podía ver a Al agitándose. Al se desenvolvía de la posición fetal, su cuerpo desnudo estirándose bajo la luz del sol. Su ojos se abrieron, su boca respirando a bocanadas y exhalando en sacudidas. Al empezaba a voltear para verlo a el, esos grandes ojos color avellana enfocando y parpadeando.
"Bienvenido, Al," Ed susurró.
"Hermano", dijo Al con voz ronca y grave "Puedo sentir el sol"
Ed sonrió y cerro sus ojos, dejando que la dicha lo llevara hasta el sueño.
WINRY
Hubo un fuerte chasquido y una extraña luz entró por la ventana de la cocina. Winry salió corriendo de la casa, con una terrible sensación de dejá vu hormigueando por su cuerpo. Sobre las colinas cubiertas de pasto pudo ver la reacción alquímica agitar el cielo de la tarde. Justo como cuatro años antes.
Lo estaban haciendo de nuevo.
Con el corazón latiendo a gran velocidad, se volvió hacia su abuela "Me tengo que ir."
Y corrió, por el camino y sobre las colinas tan rápido como sus pies usando sandalias la dejaron, tomando atajos a través del pasto, saltando las zanjas de los drenajes y por fin llegando junto al esqueleto de la casa de los Elric.
Los encontró desplomados sobre un circulo de transmutación. Al principio sintió que su corazón se paralizo y pensó que estaban muertos, pero después se dio cuenta de que respiraban, lenta y profundamente. El enojo que se había quedado de lado en su terror inicial surgió de nuevo como venganza.
Ed había destruido su automail -DE NUEVO. Solo por eso iba a ser excesivamente brutal cuando tuviera que ponerle su nuevo brazo.
Y ahí, estaba Al. Oh por Dios, realmente era Al, lucia como una victima famélica, como si pudiera morir de nuevo en cualquier momento si alguien no lo cuidaba.
Winry miro alrededor desesperada, pero no vio nada que la pudiera ayudar a llevarse a cualquiera de los dos de vuelta a casa. "Imbeciles" dijo al fin. Busco una palabra más adecuada para describir el conflicto de emociones que sentía, pero no se le ocurrió ninguna otra. "Imbeciles desconsiderados."
PINAKO
"Bien" Le dijo Pinako a Ed cuado por fin se despertó, "Esperaba que ustedes dos nos visitaran. No que Winry los tuviera arrastrar hasta aquí en una carretilla. ¿Por que no nos llamaron? ¿Avisarnos?."
Ed lucho un poco por sentarse en la cama. Fu algo duro, pero lo logro. Su brazo de metal estaba separado, y el otro lo sentía como un fideo mojado. "Nos habrían detenido."
"Tal vez. Nunca lo sabremos." Puso un sandwich en la mesita junto a la cama. "¿Lo alcanzas, o tengo que alimentarte?"
Ed lo alcanzó.
"Entonces" Dijo ella después de un largo silencio. "¿Que hay de tu brazo y tu pierna. ¿Trataran de regresarlos también?"
Ed negó y trago. "No, es suficiente. Hay muchos viejos soldados que perdieron tanto como yo. Siguieron adelante y tienen vidas felices. Puedo vivr con lo mismo."
"¿Y que hay de Al?"
"Lo convenceré. No vale la pena arriesgarse mas. Es suficiente."
Pinako levanto el plato vació, dirigiendo una última mirada al alquimista exhausto. Esperaba que estuviera diciendo la verdad, pero algo en el fondo de us mente sospechaba que NO era suficiente. No para Al, y tampoco para Ed. Tarde o temprano, volverían a tentar a su suerte. Solo esperaba que fuera muy tarde.
MUSTANG
Durante el verano y el otoño, Ed le había escrito a Mustang tres veces. La primera fue una larga carta escrita unos días después de recuperar el cuerpo de Al. Fuera de lo normal, Ed le contó el incidente como si fuera un reporte, resumiendo lo que había hecho y cuales habían sido los resultados de forma muy clínica. Fue casi hasta el final que no lo pudo evitar y se volvió más personal.
No puedo expresar lo feliz que estoy de tener a Al de vuelta. Es como si hubiera regresado el tiempo y corregido mis errores. Me siento mejor de lo que me he sentido en años. Al también es feliz. Aunque aun esta débil y se le dificultan las cosas más simples, mejora día a día. Algunas veces lo abruma la sensación y se tiene que quedar en silencio por un rato, pero casi siempre lo ama. Su mente y su alma parecen estar completamente intactas. Es exactamente como era antes, como persona, y como armadora.
Aunque no nos hemos visto a la cara últimamente, aprecio todo lo que ha hecho por nosotros. Muchas gracias, señor.
Mustang le contestó rápidamente, expresando su gratitud y su aprecio. Ansiaba ver a Al de carne y hueso, y se preguntaba si Ed tenia planes de regresar.
Al leyó la carta y se la regreso a Edward, sus grandes ojos color avellana se veían pensativos "¿Vas a regresar?"
"Carajo, ¡NO!" dijo Ed "La única razón por la que me uní a los militares fue para hacer esto, para REGRESARTE. No voy a volver a ser el perro de NADIE"
Al sonrió, pero miro deliberadamente un extremo de la mesa, donde Ed había aventado su reloj.
"Lo mandaré de regreso mañana."
La segunda carta para Mustang iba juntó con un paquete con el reloj. Solicitaba su renuncia.
Mustang tardó casi un mes en contestar.
Por favor, reconsidera tu renuncia. Aun cuando has logrado tu objetivo, la milicia aun es el mejor lugar para alguien con tus habilidades. Con los recursos disponibles aquí, puedes llegar muy lejos. Si deseas continuar en el campo de la investigación, te ayudare. Si prefieres un rol más activo, veré lo que tengo para ti."
Ed resoplo. "Al, ya me extraña."
La carta seguía.
También hay otras consideraciones. No se si has oído los rumores sobre el Fuher, pero son bastante problemáticos. Parece que habrá una guerra pronto, y una mucho mas grande que la de Ishbal. Voy a necesitar bastante sutileza para sacar al país de esto. Estoy haciendo lo mejor que puedo, pero me serviría mucho tu ayuda.
Era obvio, pero no demasiado. Mustang estaba a punto de lanzar su golpe de estado y quería a Ed a bordo. A Ed le ardió el estomago.
No. Era suficiente. Se habían acabado las peleas. Ya no más ensuciarse las manos. No le interesaban la política.
Las ultimas palabras de Mustang lo dejaron helado.
Estoy agradecido de que recuerdes todo lo que he hecho por ayudarte. Tu reloj te espera en mi oficina.
"Sabía que no debí agradecérselo. Ahora trata de hacerme sentir culpable para que me quede."
Al sostuvo la carta firmemente entre sus dedos y la releyó lentamente dos veces. "En realidad estamos en deuda con el."
Pero Ed negó con la cabeza violentamente "Ya valió la pena para el."
Ed rescribió su carta de renuncia, haciéndola lo más formal que pudo para que a Mustang no le quedara duda.
Mustang respondió con una carta aun más corta.
Querido ciudadano Edward Elric,
Su carta de renuncia ha sido recibida y aceptada. Le deseamos éxito en sus futuras empresas.
Sinceramente,
Coronel Mustang.
Fue lo último que ambos oyeron de él en 15 meses.
LA VIDA SIGUE
Al mejoró con el aire fresco y bueno comida. Cuando el otoño se había convertido en invierno, era delgado, pero ya no era solo piel y huesos. También se le había llenado un poco la cara, y en navidad Winry incluso lo describió como hermoso. Pero no creció mucho. Winry no sabia si era por que había pasado tanto tiempo en la nada o simplemente era culpa de los viejos genes que dictaban que ambos hermanos serian bajitos.
Winry menciono una vez, cuando Al aun lucia como si estuviera en su lecho de muerte, que le gustaba el cabello de Ed. Al lo había tomado como una señal y se negó a cortarse el suyo. Como su hermano, su cabello creció grueso y rápido, y para la mitad del invierno le pasaba por muchos centímetros abajo de los hombros. Sin embargo, no se lo trenzaba.
"Ed piensa que lo imito" Dijo Al tristemente un día de Diciembre, cuando Winry lo había convencido de que la dejara cepillarle el cabello.
"¿Mmm?" preguntó Winry con la liga para el cabello en la boca.
"El cabello, la ropa. Piensa que quiero ser su gemelo o algo asi. No quiero, es solo que, en realidad no he pensado en mi estilo personal por años. Pareció mas facil guiarme por lo que veo."
"Mmm," Dijo Winry. Se quito la liga de la boca y le dio tres vueltas alrededor del cabello color miel de forma cómoda en la base de su cuello. "Puedes dejar de asaltar el armario de Ed cuando gustes, pero dile a tu irritante hermano que tu cabello es MIO." Lo acercó más a ella.
Al sonrío y se recargo junto con ella, anidándose en el calor de sus brazos.
N/A: Este fue mi capitulo feliz de los sueños alcanzados. Desgraciadamente, la vida no va a ser abrazos y rosas para esta gente, por que soy demasiado cruel para dejar que eso pase.
T/A: No lo duden y díganme desde la más pequeña falta de ortografía hasta el error de traducción más despreciable, lo aprecio mucho. Ah, y no duden en molestarme lo más que se pueda, por que prometo actualizar esto al menos tres o cuatro veces al mes. ¡Gracias!
