Los personajes no son míos son de Hiro Mashima


Obra Registrada.

Código de registro: 1508194911021

All rights reserved

Safe Creative


esta vez Lucy no es la chica linda y tierna que conocemos pero basta de charlas comencemos.


Dark Flame...

-Y NO VUELVAS A TOCARLA- dijo Laxus al tirar del gatillo matando al hombre miro a la pequeña niña de cabello rubio que temblaba- estas bien.

-Ma-mamá pa-papá- empezó a llorar la niña al ver a sus padres muertos, Laxus se acercó a ella y la abrazo.

-No te preocupes, te cuidare y obtendrás tu venganza, ven conmigo y tendrás todo lo que quieras- dijo Laxus levantando a la niña de 7 años.

-Ayúdame…- susurro la niña Laxus la volteo a ver y está sus ojos ya no demostraban miedo si no coraje y…- A encontrar al asesino de mis padre…- dijo poniendo una temible cara.

Laxus esbozo una sonrisa y dijo- Bien dicho Lucy…

10 años después, ciudad de Magnolia.

Lunes 1:00 am, una chica de cabello rubia vigila entre las sombras un hotel sacando un comunicador.

-Aquí Dark Flame, estoy afuera de donde se encuentra el objetivo, al parecer pronto acabara- dijo la chica a lo que le respondieron.

-Bien sigue con tú misión y recuerda a ese cerdo- dijo la voz de una mujer asiendo cortar la llamada.

Del hotel sale un señor de mediana edad, gordo y con una cara de risa, Dark Flame esboza una sonrisa y se lame los labios- Te tengo…- dijo esto disfrutando cada palabra.

-Jajaja maldita perra quien diría que me entregarías todo estúpida- venía diciendo el hombre observando una bolsa con dinero, pero al dar vuelta en un callejón oye una voz.

-Espera cerdo- dijo la voz de una chica, este miro furioso.

-A quien le llamas así- dijo el hombre observando a la mujer, está llevaba una gorra, sus ojos tenían un antifaz de blanco y negro con pequeños diamantes, llevaba guantes blancos, estaba vestida con un short, largas botas un suéter de piel negro y a sus costados se miraba unas fundas, y en la espalda se notaba dos grandes espadas cruzadas, el hombre retrocedió viendo a la chica.

-Dime cerdo, tú eres Ricardo Elmit- dijo Dark Flame mirando una nota.

-Si, y si no te vas de aquí me asegurare de que te maten…- dijo sacando un comunicador.

-Jajajaja que tú me mataras- se burló la rubia- Creo que yo seré la que te matare- y diciendo esto a una gran velocidad le quito el comunicador, y saco una de sus katanas y le corto un pie.

-AAAAAAHHHHHHH- un grito desgarrador dio el hombre al caer al piso desangrándose-MALDITA PERRA….-

Dark Flame agarro el comunicador arrojándolo a la pared haciéndose miles de pedazos, miro al hombre y se acercó a él sacando una hoja.

-Veamos, se te acusa de violador, ladrón, traficado de droga…. No no no, mereces que te mate pedazo a pedazo- diciendo esto saco otra hoja- Pero dime pequeño cerdo, conoces a Midnight.

-Crees que te lo diré perra- dijo el hombre tratando de detener la hemorragia.

-Bueno yo solo quería a ser esto rápido- dijo Dark sacando su otra espada- Bien ahora muere como el cerdo que eres- dirigió su espada al corazón de este pero se detuvo al escuchar su voz.

-No espera, lo conozco el me ayudaba a sacar las drogas del país pero no sé dónde está o como es lo juro- empezó a llorar, Dark sonrió y se volteo.

-Bien cerdo, ya vez que fácil era- dijo guardando una katana- pero ahora ya no me sirves- se quitó el antifaz y volteo a ver al hombre- Así que muere…

-Tú eres…- pero el hombre se calló cuando la delgada katana corto la cabeza del hombre está rodo unos centímetros dejando a la vista su enorme cuerpo, Dark se acercó a la cabeza y la pateo y sonrió.

-Bien dicho cerdo, tú eras cómplice de ese tipo merecías morir- dijo mirando al cielo y con su larga katana corto el dedo índice del cuerpo vacío, llenándose de sangre la mano y sonrió- La muerte es lo que les espera a todos ustedes.

Laxus estaba en su despacho esperando cuando entra una mujer que lo sacó de sus pensamientos.

-Cariño, a donde fue ella- dijo la mujer de larga cabellera blanca.

-No te preocupes Mira fue a cumplir su misión- dijo Laxus mirando a su esposa quien traía un vestido escotado mostrando su hermosa figura, y su piel blanca, de repente se oyen gritos.

-Espera, que está ocupado- decían los hombres que cuidaban la puerta en eso se abrieron fuertemente las puertas del despacho mostrando a una chica de cabello rubio con una antifaz puesto.

-Bienvenida querida- dijo con una cara triste Mirajane, la rubia volteo a ver a está y contesto.

-Estoy de vuelta- miro hacia donde se encontraba Laxus y puso una bolsa negra- Está hecho ese cerdo no causara problemas.

Laxus levanto una ceja y abrió la bolsa una car de asco puso volviéndola a cerrar- Me tuviste que traer la mitad de la cabeza, solo te pedí el dedo- dijo limpiándose las manos.

-Vamos, lo mate no- dijo Dark Flame dirigiéndose a la puerta cuando Laxus le hablo.

-Supiste algo de ese hombre- pregunto Laxus mirando a la chica está volteo y dijo- No mucho- y diciendo esto salió de la habitación, Mira se quedó viendo a su esposo este solo asintió con la cabeza y la albina salió detrás de la rubia.

Laxus miro atravesó de su ventana que daba al hermoso jardín y suspiro- El camino de sangre es lo que te llevara a tu venganza no lo olvides Lucy…

Mira toco la puerta, pero no oyó respuestas y entró de golpe encontrándose la rubia en ropa interior.

-Mira-san no abras así- dijo molesta.

-Lo siento- se disculpó la albina cerrando de nuevo la puerta- Como te sientes- pregunto seria.

Lucy hundió los hombros y se tiró a su cama poniéndose de lado- Como siempre me da igual.

Mirajane la miro triste "Como una chica tan joven pueden ser tan cruel…" pensó la albina y se sentó en la cama a lado de la rubia y empezó a acariciar su cabeza- Te quito tu antifaz- pregunto la albina la chica asintió y Mira empezó a desabrocharla cuando se la quitó vio, aquellos hermosos ojos marrones que mostraban muerte y soledad ella se acercó y le beso la frente.

-Duerme bien Lucy, a y feliz cumpleaños- dijo la albina abrazándola lo cual Lucy le agradeció y salió del cuarto.

Lucy se quedó en la cama todavía con ropa interior mirando al techo en la oscuridad repitiéndose "Hoy es el día en que mis padres fueron asesinadas, Mira-san que felicidad puede tener este día" y diciendo esto quedó completamente dormida.

A la mañana siguiente se cambió, y bajo a desayunar a ella le gustaba la comida de su sirvienta Spetto-san quien la consentía demasiado de repente la interrumpieron.

-Lucy-sama, perdón por la intromisión pero el señor desea verla en su despacho- dijo un hombre.

Lucy se paro de la mesa y se dirigió al despacho de este, debía cruzar por muchas puertas ya que aquella mansión no era para nada una de las casas más caras de Magnolia tenía 53 habitaciones, a parte tenían aquel hermoso jardín que parecería un laberinto, llegando al despacho de Laxus abrió de golpe la puerta sin pedir permiso tomó asiento.

-Que pasas Laxus- dijo con seriedad, Laxus se giró, vestía un traje blanco con su cabello rubio revuelto como siempre y en uno de sus ojos ya hacia una cicatriz que se hizo en sus días de asesino, le mostro una cajita y se la lanzo a Lucy está la capturo- Que es- dijo confundida.

-Ábrelo- dijo Laxus a lo que Lucy la abrió dejando al descubierto un hermoso collar con incrustaciones de diamantes, y el dije de diamante en forma de estrella-Feliz cumpleaños Lucy… aunque no te puedo decir que lo celebres ya que hoy fue…

-El día que ese hombre mató a mis padre- dijo Lucy cerrando la caja- Gracias Laxus, me lo pondré es muy bonito- dijo Lucy mirándolo con una leve sonrisa, Laxus la miró y le dijo.

-Lucy hoy cumples 17 años y sabes cuánto vale tu cabeza si te capturan- pregunto Laxus.

-No me digas ese detective Macao aumento el precio- dijo Lucy suspirando.

-Hoy aumento el precio a quien pudiera dar una pista de Dark Flame- dijo Laxus mirándola divertido- Porque dejas tu firma de asesina en la piel de tus víctimas.

-No lo sé me pareció excitante- dijo Lucy mostrando una sonrisa diabólica- A demás aquí entre nos, tú me enseñaste este oficio Laxus, el de asesinar a mis obstáculos para tener lo que quiero, como decías "La ley del más fuerte…"

-Bien dicho, me siento orgulloso de ti, nunca lloraste durante los entrenamientos que por cierto creo que no eran abtos para una niña de 7 años, y creo que eres demasiado inteligente que los demás jóvenes de tú edad- dijo Laxus mirándola divertido.

-Claro, de eso se trata esto ser más inteligente que los malditos policías o detectives- dijo cruzando sus piernas- Creeme no me importa cortar cuellos, mientras no encuentre a ese hombre nunca me detendré.

Laxus la miro pero sabía que esa actitud fría y sedienta de sangre, conducido por la venganza nació cuando aquella adolescente vio como sus padres eran cortados a pedazos por aquel psicópata, es por eso que Lucy tenia el gusto de descuartizar algunas de sus victimas cuando le venían esos recuerdo, Laxus saco un folder de su escritorio y se lo lanzó a Lucy.

-Bien está es tú siguiente misión- dijo Laxus sentándose de nuevo-Pero creo que será lo más difícil y peligroso que haras.

Lucy lo miro curiosa y abrió el folder, dejando a la vista la fotografía de una chica de cabello azul de unos 12 años de edad que llevaba unas coletas Lucy cerro el folder y se dirigio a el- Que es esto Laxus…

-Como viste es Wendy Dragneel hija menor de una de las familias más ricas del país- dijo Laxus parándose de su silla- La familia Dragneel al parecer han sido amenazados por la familia Cheney, y eso no me gusta.

-Laxus sabes que en mi lista no tengo la ley de matar niños- dijo furiosa Lucy lanzando el folder- Está vez creo que te excedes.

-Acaso no viste la otra fotografía Lucy- dijo Laxus girando alrededor de ella, Lucy tomó de nuevo el folder quitando la foto de la niña y mirando a un joven de unos 17 años, cabello rosa, ojos esmeraldas con una sonrisa que a Lucy le parecio linda, con una bufanda blanca-Natsu Dragneel.

-Así es Lucy no los vas a matar, los vas a proteger- dijo Laxus mirándola, Lucy sintió un golpe en el estómago y se paró furiosa del asiento.

-Protegerlos estás loco, no soy una niñera soy una asesina y me dices que debo protegerlos- grito la rubia.

-Escucha Lucy, la familia Dragneel es una de las compañías asociadas a la nuestra por si se te olvida, para que nadie se entere que nosotros somos los que matamos a esos cerdos del gobierno y los que se meten en nuestro camino, debemos ocultar de alguna forma nuestro verdadero ser- dijo Laxus mirando a Lucy- Solo debes observarlos, acuérdate la familia Cheney tiene también algunos asesinos podrían tratar de matar a estos dos, y no me conviene todavía, ya que su padre es un buen amigo mío.

-Acaso sabe que fuiste asesino- dijo Lucy burlona.

-No, y eso es otra historia, solo obsérvalos nada más eso puedes o no hacerlo- dijo Laxus mirando a la rubia quien a regañadientes acepto- Bien, te trasladaras a la escuela de Fairy Tail ahí va el hijo de Igneel.

-Porque eso ya no me sorprende- dijo Lucy suspirando.

-Solo obsérvalos pero- Laxus callo y miro a Lucy- Si ves que por alguna razón que ellos mienten entonces- se acercó a su oreja y susurro- Puedes matarlo…

Lucy pudo sentir aquella adrenalina que subía hasta su cabeza y le llenaba de gozo de solo imaginar descuartizar un cuerpo que causara daño a los demás, esbozó una sonrisa y dijo.

-Que no habías dicho que son socios- Sí lo dije pero no me gusta que me mientan, si me mienten merecen sufrir recuérdalo Lucy.

Lucy sonrió y se dirigió a la puerta- entiendo protegerlos, pero si mienten sobre la familia Cheney entonces eliminare a su querido hijo- dijo con una sonrisa diabólica Laxus solo dijo.

-Prepárate Lucy, a partir de mañana ya no seras por las mañanas una asesina, sino una chica de preparatoria- dijo Laxus mirando como Lucy cerraba la ´puerta miro hacia el jardín y sonrió- Todo va de acuerdo a mi plan.


Y que les pareció buena :3 mala xD bueno espero que sí les hayá gustado y que me sigan en mis demás capítulos de este

Bueno espero sus Reviews :) nos vemos en el otro capitulo :)

siguiente capitulo:

Realidad...