Un pequeño one-shot de San Valentín dedicado a mi pareja favorita de Vocaloid, espero que les guste…
Disclaimer: Los personajes de Vocaloid no me pertenecen, sino que a sus respectivos creadores.
Len P.O.V.
-Siempre eh querido decirte algo onee-san, me gustas, no sé cómo pero es así- mire el piso de mi pieza, estaba nervioso, desde que conocí a Miku-nee, e estado un poco atraído hacia ella, pero, no podemos hacer esto, somos enemigos, esto es algo prohibido, mi hermana me mataría si lo sabe, y tu, creo que no me hablarías más, odio mis sentimientos, de repente siento como la puerta se abre, mi hermana estaba entrando algo rara, se tambaleaba, y ni siquiera me hablo, solo se dirigió a su cama y me dio la espalda, algo le había pasado, desde que me dijo que le atraía Mikuo, todo ha sido diferente.
Me dormí Profundamente, esperando a que rin me contara lo que le sucedió al día siguiente, ni siquiera note cuando amaneció y me quede hasta tarde durmiendo, de repente la chica de coletas verdeaqua apareció en mi pieza, y me hablo.
-Len-Kun, despierta, ya es muy tarde…
-Está Bien Miku-Chan… - de repente esta iba a abrir la puerta para salir, pero fui más rápido y la acorrale contra la pared cerrando la puerta con llave
-Q… Que pasa len-kun… -Miku se sonrojo, me encantaba cuando hacía eso, especialmente por mi culpa, se veía tan bien, tan inocente, tan pura.
-Miku Hatsune, yo e querido decirte algo desde hace mucho tiempo – comencé a temblar un poco- yo… ¡YO TE QUIERO CON TODA MI FUERZA! –me acerque más a ella y puse mis labios con los de ella, y después se transformo en el beso más apasionado que hubiera podido dar.
Ella estaba enfrente mío muy roja, trataba de hablar, pero no podía gesticular palabra alguna, ya que yo le robe el aliento, de repente comenzó a hablar.
-Len- Kun, yo también te quiero, me gustas desde que llegaste con tu hermana, me gusta tu cabello rubio, tus ojos, tu sonrisa, tu piel, tú forma de ser, todo de ti me gusta – La toe del Brazo y la lleve a mi cama, estábamos los dos solos, y nada podría detener este momento, la puerta estaba con llave, y el tiempo estaba de nuestro lado.
-Miku- Chan, ¿te entregarías en este día de San Valentín a tu príncipe?
-Claro que sí, pero si usted me lo permite, yo solo soy una simple doncella que llego a sus pies esperando a que se fijase en mí.
Comenzamos a desvestirnos, todo era muy rápido, y era la primera vez para los 2, no dude en ser cuidadoso con ella, mi princesa vestida de doncella, la más hermosa de todas, sentirla respirar era mi sustento de vida, y tenerla conmigo me hacia el más feliz de todos, comencé a besarla lentamente, sentía cada estremecimiento, era tan feliz, yo solo me dedique a besarla, pero quería más, me dirigí a su parte intima y también la bese en ese lugar, luego saque también la mía y comencé a penetrarla lo más delicadamente posible, sus gemidos de placer eran música para mí.
-Feliz San Valentín Miku-chan, mi Princesa vestida de Doncella- luego separamos par quedar uno al lado del otro, nos besamos, y dormimos abrazados. Todos se preguntaban en donde estábamos y que nos había pasado, la simpe respuesta era que estábamos juntos para San Valentín.
-Fin-
Espero que les haya gustado, Feliz San Valentín, y para los Forever Alone como yo dedíquense a hacer algo productivo asdasdsa.
