Hola a todos.

Antes de nada quiero dejar claro que este fanfic se va a desarrollar de forma paralela a mi otro fanfic "DESDE MÁS ALLÁ DEL CIELO". Si no estás leyendo este fanfic seguramente no entiendas muchas de las situaciones que se van a dar en este fanfic, que es solo un complemento a la historia principal. Va a estar compuesto por una serie de capítulos extras ubicados en distintos momentos de este otro fanfic, que especificaré al principio de cada uno de ellos.

Sobre todo he decidió crear este fanfic para mostrar distintas situaciones desde la perspectiva de Zeno de la historia principal que se desarrollará en "DESDE MÁS ALLÁ DEL CIELO" y puede que alguna cosita más relacionada con este fanfic.

Sin más, espero que os guste.

ooooooooooooooooooooooooo

Este extra tiene lugar después del capítulo 3 de "DESDE MÁS ALLÁ DEL CIELO"

ooooooooooooooooooooooo

Extra 1: Mentiras.

Una vez que Zeno se encontró en la seguridad de sus aposentos se permitió demostrar sus verdaderas emociones, haciéndose un ovillo en el suelo y abrazándose a si mismo a la vez que su expresión se tornaba en una de arrepentimiento y desesperación.

Les había mentido. Había mentido a sus hermanos, a aquellos que había llegado a querer como si se tratara de su familia.

Era cierto que lo había hecho para protegerles y pensando en lo que era mejor para ellos. Pero el hecho de hubiera sido capaz de embaucarles con tanta naturalidad, y que ellos le hubieran creído sin dudarlo, hacía que se sintiera enfermo.

Hiryuu no había sospechado nunca que tuviera a un traidor entre los suyos, y mucho menos había compartido esos temores con Zeno. Eso era algo que el mismo rubio había presentido, ya después de la muerte de Hiryuu, cuando habían comenzado las filtraciones de información y los intentos de secuestro de sus hermanos.

Era mentira que tuviera ya a algún sospechoso en mente. La verdad era que no tenía ni idea de quién era el traidor, solo la certeza de que había uno.

Lo único cierto de toda esa sarta de mentiras que les había dicho era que había estado tratando de encontrar a esa maldita alimaña desde hacía tiempo, y que sus esfuerzos no habían dado sus frutos antes de que Abi fuera secuestrado.

Lo de que había decidido aspirar al puesto de sacerdote en el castillo Hiryuu para descubrir al traidor también era una verdad a medias. Era cierto que tenía pensado utilizar esa posición privilegiada para dar con él, pero la principal razón por la que lo había hecho no era esa.

La verdad era que tenía miedo. Miedo de que si se iba y mantenía el contacto con los otros guerreros dragones, estos terminaran por darse cuenta de la verdad sobre él. La verdad que él ya tenía casi como una certeza. Tampoco soportaría ver como ellos seguían envejeciendo lentamente mientras él se quedaba igual, incapaz de cambiar, incapaz de avanzar.

Debía alejarse de ellos, y ellos también debían irse para mantenerse a salvo. Así que esa era la única solución.

Ahora sería él el que protegiera a sus hermanos. Les protegería de aquellos que estaban detrás de sus poderes y también de la verdad sobre sí mismo. Porque lo que sí era cierto era que no iba a parar hasta encontrar a aquel que le había hecho esas cosas tan horribles a Abi. Juraba por su alma maldita y por el difunto Hiryuu que lo haría.

-¡Ouryuu! ¡Maldito idiota! – la voz de Shuten resonó por todo el castillo, sacando al rubio de golpe de sus reflexiones -. ¡Te dije que te mataría como encontrara algún pastelito en mis aposentos! ¡Ven aquí para que te de tu merecido!

Su voz sonaba cada vez más fuerte, obviamente estaba utilizando su velocidad sobrehumana para llegar rápidamente hasta él.

Zeno no pudo evitar reírse y se levantó del suelo para ir al encuentro de su cabreado hermano, antes de que destrozara otra vez el castillo en medio de su pataleta.

Lo único que podía hacer era disfrutar de esos escasos y preciosos momentos que le quedaban para estar con aquellos a los que consideraba su familia. Después ya se enfrentaría a todo lo demás.

oooooooooooooooooooooooo

Espero que os haya gustado este primer extra a pesar de haber sido cortito, aunque en realidad seguramente la mayoría de estos extras vayan a ser así de cortos.

Pronto publicaré un nuevo capítulo del fanfic principal en el que se desarrollan estos extras, "DESDE MÁS ALLÁ DEL CIELO". Hasta entonces os animo a que os paséis a leer alguno de mis otros fanfics o traducciones.

Nos vemos.