Advertencia: todos los personajes son propiedad intelectual de Cassandra Clare.
Este relato es el premio otorgado a la bonita "LadyChocolateLover" por haber quedado primera en el reto "OTP" del foro "Cazadores de Sombras".
¡Enhorabuena!
Safe and Sound
Todos pensaban que era diferente, especial; podía hacer cosas sorprendentes, su habilidad no tenía rival. Sabía que esperaban cosas de él, que le admiraban en secreto, que querían ser como él, valerosos guerreros sin miedo, entregados a algo superior, a algo más grande que corría por sus venas, fuego del cielo que le volvía letal, imparable, un ángel guerrero. Todos menos Alec. Él era la única persona que le miraba como se mira a un amigo, sin envidias ni secretos, como a un hermano pequeño al que cuidar y proteger, al que se le debe asir de la mano para que no caiga de nuevo.
Nunca nadie se había preocupado por él de la manera en la que Alec lo hacía, con sinceridad, con amor, como se quiere a alguien a quien se quiere querer. Siempre estaba para curarle las heridas, para cubrirle las espaldas, para poner sensatez a su locura, para que nada malo le pasara.
Nunca había pensado en que pudiera necesitar a alguien, pero nunca antes había conocido a alguien como Alec; sincero y sin reservas, entregado, valiente en su reserva, siempre temiendo por los demás antes que de por él, listo para interponerse entre el mal para salvarles, para protegerles. Y supo entonces que tenía que ser él o nadie, que tenía que ser Alec su lugar seguro, el ancla que le mantendría con vida, su mejor amigo y hermano, su parabatai. Tenía que ser él o nadie, y ahora nadie les podría separar.
