MODERN FAMILY
La Familia que Folla Unida...
Capítulo 1: Un Imprevisto Show Nocturno
Eran las primeras horas de la mañana en la casa de la familia Dunphy y Haley se despertó de un plácido sueño. Recordaba haber estado soñando con un semental italiano metiendo su enorme polla en ella y, como resultado, tenía las bragas empapadas. Retorciéndose en su humedad sucumbió al hecho de que no iba a volver a dormir.
Se levantó de la cama y se acercó a su cajón de ropa, con cuidado de no despertar a su hermana, Alex. Abriendo el cajón buscó un par de bragas limpias, sólo para encontrarlo vacío. Con un suspiro, se dirigió fuera de su habitación, rumbo al cuarto de lavado.
Al salir al pasillo, vio que la puerta de la habitación de sus padres estaba abierta. Intrigada avanzó lentamente hacia ella olvidando que sólo estaba vestida con un sujetador rosa y bragas que hacían juego pero totalmente empapadas. Mientras más se acercaba a la puerta más fuerte eran los sonidos que provenían de la alcoba. Un gemido suave y un gemido más ligero. Asomándose a la puerta, Haley se asombró ante lo que sucedía dentro.
Acostado de espaldas estaba su padre, Phil, completamente desnudo. Su pene estaba completamente erecto apuntando directamente hacia el techo. Debía medir al menos 16 cm. Se le hizo agua a la boca a Haley y su mano se dirigió rápidamente a su húmedo coño. Se había olvidado por completo que se trataba de su padre y comenzó a frotar su coño a través de sus bragas empapadas. Arrodillada al lado de su pene estaba su madre, masturbándole poco a poco mientras se relamía sus labios pintados de rojo.
Haley observo con asombro el cuerpo desnudo de su madre. Tenía una forma perfecta, con grandes pechos coronados con erectos pezones. A pesar de su edad y de haber tenido 3 hijos, Claire se mantenía bien conservada. Haley no tenía problemas en admirar la hermosa forma de su progenitora.
"¿Estás listo para gozar, cariño?" murmuro Claire con una sensual voz, mirando a su esposo a los ojos.
"Oh, sí bebé, más que listo, ¡Cómeme la polla como solo tú sabes hacerlo!" exclamó Phil. Claire se arrodilló entre sus piernas con el culo apuntando hacia Haley. Teniendo el hermoso culo de su madre a la vista, Haley se despojó de sus bragas y reanudo las caricias hacia su coño. Su madre tenía el coño afeitado al igual que ella y pudo ver sus relucientes pliegues de color rosa. Mordiéndose el labio para evitar gemir, Haley deslizó un dedo en su vagina.
Sonriendo a su marido, Claire besó suavemente la cabeza palpitante de la polla de Phil. Poco a poco envolvió la cabeza púrpura con sus labios y succionó suavemente provocando gemidos a su marido. Sentía sus manos recorrer su pelo mientras ella movía su lengua contra su hendidura. Suavemente comenzó a engullir más de su duro y palpitante pene.
"Mmmm, sí," gimió Phil empujando a su esposa hacia abajo. Claire era la mejor chupando polla. Podía engullir completamente la verga de Phil sin inmutarse. Le tomó a Phil diez años construir una resistencia ante la experta y profunda garganta de Claire para que pudiera durar más de cinco minutos.
A Claire le gustaba dar mamadas. El sabor, la textura, la sensación de una polla palpitante deslizándose por su garganta. La sensación de la mano de alguien sobre su cabeza, obligándola a tragar más y más profundamente. Le encantaba cuando sentía las bolas de Phil golpeando contra su barbilla. Pero sin lugar a dudas la mejor parte era cuando Phil disparaba su semen en su garganta.
Sacándose el pene de la boca, Claire sonreía mientras le hacía una paja, "¿Te gusta cómo te la chupo, bebé? ¿Quieres que lama tus bolas?"
Asintiendo fervientemente, Phil observó a su hermosa esposa deslizarse una de sus bolas en la boca al mismo tiempo que continuaba con la paja. Claire gozaba lamiendo cada uno de sus testículos y dejando una fina capa de saliva por donde su lengua pasaba. Sonriendo ante el placer que le provocaba a su marido, volvió a engullir su polla por completo.
Phil decidió que era hora de hacer algo que su esposa adoraba. Se puso de pie sin sacar su polla de su boca y tomando ambos lados de la cabeza de su mujer comenzó a meter y sacar la polla de su boca. Phil estaba en el cielo, sacaba su polla casi por completo de la boca de su esposa y luego la volvía a meter hasta el fondo. Cerrando los ojos, sonrió. Claire era hermosa, pero había otra persona que Phil deseaba tener de rodillas comiéndole la polla.
Aumentando la velocidad, sintió sus bolas golpeando contra la barbilla de su esposa. Cerrando los ojos se imaginó a esa diosa colombiana, Gloria, la madrasta de su mujer, tragando su pene hasta el fondo de su garganta. Su piel bronceada brillando, sus grandes pechos rebotando con los empujes de Phil. Tenía un cuerpo aún más perfecto que el de su esposa y él ni siquiera se sentía mal por admitirlo. Phil follaba la boca de su esposa imaginando que era la de Gloria. De repente sintió aquella sensación familiar recorrer su cuerpo mientras se preparaba para acabar.
Los ojos de Haley se quedaron fijos en su padre empujando su polla en la garganta de su madre. Nada la había excitado tanto como lo que estaba presenciando, prueba de ello eran los tres dedos que entraban y salían de su cada vez más mojado coño. Presa del placer, Haley desenganchó su sujetador y masajeo sus erectos pezones con su mano libre. Olvidando todo, Haley se sentó apoyando su cuerpo desnudo contra la pared, mirando a sus padres follando frente a ella mientras se masturba. Si Alex o su hermano Luke se despertaban y la descubrían estaría perdida.
Claire sentía como Phil se estremecía y sus manos apretaban su cabeza, lo que significaba que pronto se correría. De pronto, el semen brotó de la polla en su boca y Claire sentía como era disparado a través de su garganta llenado su boca con ese delicioso y familiar sabor. Phil se desplomo en la cama, sacando su polla de la boca de su esposa quien trataba de tragar toda la leche sin desperdiciar nada.
"Mmmmm, nunca me cansare de este delicioso y nutritivo manjar." Dijo Claire mientras se relamía sus labios para no dejar escapar ni una gota.
"Eres la mejor, cariño." Jadeo Phil mientras se recuperaba de su orgasmo.
Sonriendo, Claire se puso de pie y lentamente se acercó hacia la cama, "Espero que aun tengas energía para otro round. Yo aún no estoy satisfecha"
Phil observo como Claire subía a la cama y se ponía a horcajadas sobre su cintura. "Si necesitas ayuda puedes imaginar que soy alguien más. Después de todo hay alguien a quien desearías poder follar, ¿no es verdad?," Ronroneó mientras sus manos se apoyaban sobre su pecho, "No me importa. Si yo fuera tú, también me gustaría follarla. Su precioso culo es imposible de dejar de ver donde quiera que vamos."
"Sí, Gloria, sí..." murmuró Phil mientras su polla volvía a la vida de solo imaginar a aquella belleza latina.
Claire comenzó a pasar su coño arriba y abajo del pene de su marido mientras este retomaba su forma erecta. Su humedad se encargaba de lubricarlo con sus jugos.
"Sí Gloria," Claire sonrió, "Imagínala a ella... Imagina que soy ella mientras me follas, imagina que es su coño el que está devorando tu verga..." Diciendo esto comenzó a descender buscando introducir la dura polla en su ansioso coño. Frotando la punta a través de sus pliegues, encontró a su apertura. Lentamente la polla se deslizaba en su interior, arrancándole gemidos mientras lo hacía. Una vez tuvo toda la verga de Phil dentro suyo, se tomó un momento para adaptarse a su tamaño. En todos sus años de casados, nunca había sido capaz de ajustarse plenamente a las dimensiones de Phil.
Después de un momento, poco a poco comenzó a levantar sus caderas arriba y abajo fascinando a Haley con sus movimientos. Sus labios suaves envolvieron su pene una y otra vez mientras su culo se levantaba hacia arriba y abajo. Las manos de Phil la tomaron por las caderas para marcar el ritmo de la penetración. Aumentando la velocidad, Claire se levantó hasta que sólo la punta permanecía entre sus pliegues y con fuerza volvía a dirigir su culo hacia abajo. Una y otra vez, Phil vio su pene desaparecer en su esposa.
Phil imaginaba que era Gloria quien lo cabalgaba frenéticamente. Sus enormes tetas rebotaban hacia arriba y hacia abajo. El culo de su esposa no era tan grande pero aun así Phil imaginaba que era el de Gloria el que apretaba con pasión.
Tomando el control sacó su polla del coño de su mujer y la arrojó boca abajo sobre la cama. Su culo perfecto se levantó ante sus ojos. Separando sus nalgas, Phil coloco su hambriento pene en la entrada posterior de Claire.
"¿Sabes lo que quiero hacer con Gloria?" Phil susurró en el oído de Claire.
"¿Qué?" Claire gimió sintiendo como Phil frotaba la cabeza de su pene en su estrecho ano.
"Quiero coger su culo apretado..."
Jadeante, Claire sintió como la polla de su marido la penetraba. Esta no era la primera vez que la follaba por el culo, lo habían hecho en dos o tres ocasiones y ella lo había disfrutado en secreto. Nunca se lo había dicho a Phil porque tenía miedo de este se la metiera por el culo cada noche y ella no creía poder soportarlo diariamente. Acostada en la cama se sentía esa gloriosa presión alrededor de su ano mientras la cabeza lentamente comenzaba a deslizarse dentro. Conteniendo la respiración, se mordió el labio mientras el empujaba su miembro hasta meterlo todo dentro de ese estrecho culo.
Phil gozaba mientras su polla entraba y salía del ano de su esposa. Seguía imaginando que era Gloria a la que penetraba, lo que provoco que aumentara sus embestidas. Phil agarró los pechos de Claire y comenzó a masajearlos, desencadenando gemidos en esta.
"Si, así, follame con fuerza." Claire gimió cuando sintió como su marido sacaba su polla casi por completo para volver a meterla entera, "Sí... joder... Que rico me follas, papi..."
Al llamarlo papi, la imagen en su cabeza cambio. Ya no era Gloria a quien estaba follando, sino su hija mayor Haley era quien recibía toda su polla por el culo. No era la primera vez que se imaginaba follando a su hija. Phil se había hecho varias pajas cada vez que la veía usando uno de esos ajustados vestidos antes de salir en una cita. Era su más oscuro y perverso secreto.
Phil gruñía al follar con fuerza a su mujer imaginando que era su hija la que le pedía más. Estaba a punto de correrse.
Afuera de la habitación la Haley de verdad también se encontraba al borde del orgasmo. Veía como la enorme polla de su padre desaparecía en el culo de su madre mientras se metía tres dedos en su chorreante coño.
"Estoy al límite, cariño." Dijo Phil.
"Sí, córrete conmigo." murmuró Claire.
Usando todas sus fuerzas, Phil sacó completamente la polla del culo de Claire para meterla de golpe en una estocada final, haciendo que ambos llegaran al orgasmo y llenando de semen el culo de su esposa. Hayley se corrió al mismo tiempo que sus padres, con sus húmedas bragas en la boca para ahogar sus gemidos de placer.
Phil y Claire permanecieron un rato acostados jadeando luego de otra candente y exhaustiva sesión. Phil le dio un beso a su esposa para luego levantarse. "Ahora regreso, cariño. Iré por un por un poco de agua." Dijo Phil agarrando una bata y dirigiéndose hacia la puerta.
Haley se dio cuenta de lo que ocurría y agarrando su ropa se dirigió de prisa hacia su habitación. Corriendo por el pasillo, desnuda, Haley llego hasta la puerta de su cuarto pero antes de entrar echo un último vistazo hacia atrás, viendo a su padre dirigirse hacia abajo con la bata ligeramente abierta y mostrando su gran polla rebotando mientras caminaba. Hayley se estremeció ante tal visión y sintió como su coño volvía a humedecerse.
Decidida a masturbarse con su consolador imaginando que era su padre se dio la vuelta para dirigirse a su cama solo para encontrarse de frente con algo inesperado. Su hermano Luke estaba sentado en la cama con su polla en las manos. En su prisa por no ser descubierta había entrado en la habitación equivocada.
