Se que tengo otros fics que actualizar pero se me ocurrió esto y no podía dejarlo así. Tal vez esto sea poco original, así que discúlpen mi falta de creatividad :'C.
Había días en los que Craig solo quisiera ver el mundo arder, y ese era uno de ellos.
Odiaba acompañar a su madre a su trabajo, de hecho, odiaba acompañarla a donde sea que ella fuera, y no porque le molestará pasar tiempo con ella, si no que a donde sea que eligiese ir, siempre estaba rodeado de personas. Ya sea al centro comercial , a la peluquería o a alguna reunión con sus amigas, siempre había personas que terminaban fastidiándole la paciencia.
Una vez llegaron al Hospital "paso al infierno" lo único que hizo fue seguir a su madre a través de largos pasillos, hasta que después de un rato se detuvieron frente a una puerta.
Espérame aquí, iré a cambiarme – Fue lo que le dijo su madre mientras se adentraba en aquella habitación. Nunca imagino que su madre pudiese ser enfermera ( en realidad auxiliar de enfermería ), pues nunca fue buena tratando a las personas , pero ahí estaba , esperando a por ella afuera de los vestidores.
Muy bien, vamos – Laura tomó a su hijo de la mano una vez terminó de cambiarse, llevándolo hasta el área de pediatría.
Pobres niños…- fue lo único que dijo Craig al imaginar llama forma en que su madre trataba a esos pequeños. Y no es que la haya visto, pero el era su hijo y la manera en la que los había educado -a su hermana y a él – le daba una idea.
Para mala suerte de Craig su madre lo había escuchado, y mostrando lo buena y amorosa madre que es , frunció el seño apreto mas fuerte su mano y respondió de la manera más dulce que Laura Tucker podía responder. – Cállate y camina..-
Después de un rato, se paro frente a una puerta blanca y con una pequeña llave abrió la puerta.
Quédate aquí, si te ven me darás problemas..- Dentro de aquella pequeña habitación habían muchas mantas, algunas almohadas y por supuesto, batas de enfermería. Al parecer no iba a ser tan aburrido después de todo.
Si mamá..- fue lo único que respondió mientras en su cabeza comenzaba a maquinar ideas de lo que podría hacer con aquellas cosas: molestar a los pacientes , hacerse pasar por doctor, darle problemas a su mamá . Eso iba a ser perfecto.
Ni siquiera lo pienses- Antes de que el pelinegro pudiera reaccionar, su madre ya había cerrado la puerta detrás de él con seguro. Maldecía que su mamá lo conociera tan bien. Su día perfecto se fue al carajo.
El tiempo pasaba. Los minutos se convertían en horas, las horas en días , los días en años , y su mamá no había venido por él.
Cuanto más me piensa tener aquí! ,ya han pasado cinco minutos, CINCO MINUTOS! , acaso ya nunca más piensa venir por mi! – Si Craig pasaba más tiempo ahí se iba a volver loco, pero como si Dios lo hubiera escuchado, casi al instante abrieron la puerta.
Ahh!- se escuchó de la señora que acababa de entrar pues no esperó ver un niño ahí.
Que estas haciendo aquí!, esto es sólo para auxiliares! – Respiraba agitada mente por el antiguo casi paro cardíaco.
Me quedé atrapado – No iba a negar que también saltó un poco en su sitio del grito tan agudo que la otra pegó.
Sal de aquí de inmediato!- Le ordenó la señora y sin pensarlo dos veces obedeció, pero no sin antes haber escondido una bata detrás de él. La vida no era una mierda después de todo.
Craig se sonreía a sí mismo pensando en cual seria su primera víctima. Caminó de habitación en habitación contemplando a los pacientes eligiendo al indicado.
Duerman se decía a sí mismo Duerman mientras puedan.
Después de un minucioso análisis eligió al indicado , un pequeño rubio que parecía temblar por cada cosa que le dijeran sus padres. " Es perfecto" pensó y esperó hasta que los adultos salieran de la habitación dejándolo completamente solo.
Se movió sigilosamente, gateando hasta quedar en frente de la camilla del chico, lanzando pequeñas risitas mientras aguardaba el momento perfecto para darle un susto.
Q-quien está ahí -ngh- Escuchó la voz temblorosa del pequeño y supo que era el momento perfecto.
Se paró de golpe, extendió los brazos en imitó un rugido lo más fuerte que pudo, haciendo saltar del miedo al rubio.
AHHHHH JESUCRISTO! - El chico fue a parar directo al suelo de terror. Comenzando a respirar con dificultad, cosa que preocupo al pelinegro.
O-oye estas bien? – Se agachó para auxiliarlo pero una mano lo agarró y lo tiró hacia arriba.
NIÑO ESTUPIDO, VETE DE AQUÍ – La voz del doctor resonó por toda la habitación. A si mismo resonó el cuerpo de Craig chocando contra el suelo quien había sido soltado por aquel hombre.
Muchas enfermeras comenzaron a llegar a la habitación del chico y ahí es donde Craig se dio cuenta que la había cagado.
Craig..- una persona con una voz muy conocida se acercaba por su espalda.
Estas muerto – si, su madre podía ser tan cariñosa a veces.
Un minuto de silencio por Craig, todos lo recordaremos. :'^V , okey no , comenten si es que quieren que la continúe, denle fav y lean alguna de mis otras historias * solo si es que quieren*
