Todo esto es propiedad, de la "Oh toda poderosa" J.K. Rowling y de WB xD.
AVISO IMPORTANTE: Este es mi primer Fic de muchos capítulos así que para los futuras personas que me vallan a leer (si es que las hay U.U) Les suplico y tengan paciencia y si quieren mandarme una sugerencia acerca del trama, la calidad o cualquier cosa, pues ya saben, para eso están los reviews xD. Y si es que existen reviews anónimos, si gustan dejar su mail, para contestarles.
La canción es de Dido y es la de "Thank You" la elegí simplemente porque me parece hermosa y me inspire en ella. El capitulo, como lo dice ahí abajo es un capitulo piloto, la trama real empezara hasta el capitulo numero 2. Ahora si los dejo en paz xD.
Capitulo Piloto: "Si, acepto"
My tea's gone cold, I'm wondering why
I got out of bed at all...
Una alarma suena alrededor de las 6 con 30 minutos de la mañana, el molesto sonido hace que una joven despierte de mal humor, su mano se posa en aquella alarma para que el sonido ensordecedor deje de perforarle los oídos, aun la luz no logra filtrarse por las ventanas, parece dormido, tal cual lo hacia aquella joven que de nuevo volvía a echarse las sabanas encima.
-¡maldición, son las seis y media! - dijo en tono adormilada - ¡LAS SEIS Y MEDIA, POR MERLIN ES TARDISIMO! - se grito así misma mientras corría al clóset
En un mes de febrero el sol ya pintaba de día con el amanecer, los pájaros cantaban alegres y la brisa matutina te daba un respiro tan fresco que te levantaba completamente. Ella era Hermione, una chica de 23 años que corría hasta su auto color plata mientras se amarraba un largo abrigo, miro su reloj que marcaba las 7 exactamente, su expresión de preocupación se avivo mas y rápidamente abrió la puerta de su auto, seguido de un movimiento para salir de su cochera. Iba a gran velocidad, tanto, que por la ventana solo se podía ver un montón de figuras con colores irregulares pasar, encendió la radio y entonces comenzó a tararear la canción que se escuchaba.
-…The morning rain clouds up my window and I can't see at all…- tarareaba alegremente
El auto se detuvo en un local, Hermione salio de su auto y camino hasta la entrada donde unas campanas se tambaleaban graciosamente. El local era de un tamaño mediano, con fotos de ropa por todas partes, también se podía apreciar lo que parecían ser vestidos envueltos en un plástico. Hermione miro a todos lados tratando de encontrar a la persona que atendía, luego dijo un nombre, y una viejecita de edad adulta y con unos enormes lentes cuadrados salio a atenderle.
-Señora Rogers, muy buenos días - dijo Hermione estrechando su mano en señal de saludo
-muy buenos días tenga usted - le contesto la viejecita que era la modista de la castaña
-¿ya lo tiene listo? - pregunto Hermione
-mas que listo corazón, esta muy lindo. Ven pasa a verlo - le dijo la señora al mismo tiempo que le abría una puertita para que pudiera pasar al fondo del local
Ahí había muchos retazos de telas tirados por todas partes y un sin fin de elementos de costura, la señora Rogers camino hasta un perchero en el que estaba colgado un largo vestido envuelto en uno de esos plásticos, Hermione lo miro atentamente, retiro el plástico, su mirada expresaba encanto y entonces unas lagrimas comenzaron a brotarle de los ojos.
-¡por merlín, esta precioso! - dijo mientras se colocaba el vestido color perla encima de ella como probándoselo -¡y es mío!
Ese vestido era el que usaría ese mismo día, un día muy especial, un día en el que por fin su sueño mas grande se haría realidad y un montón de invitados estarían celebrando junto con ella ese maravilloso evento, algo así a lo que llaman el día de su boda. Después de 6 largos años de noviazgo, Hermione por fin uniría su vida al de ese amado pelirrojo, Ron Weasley. El día en que el chico le había mostrado su anillo de compromiso, la castaña no había hecho otra cosa que no fuera llorar y llorar de la dicha, tanta felicidad no cabía en ella, tanto, que apenas pasada media hora de habérselo enseñado, ya media familia Weasley y Granger sabían. Los meses antes de planeada la boda habían pasado muy rápido, y mucha presión había en ella, los arreglos, el salón, todo. Habían acordado hacer una boda sencilla al estilo muggle, como Hermione siempre lo había soñado, ya que a su parecer era mas conmemorativa que las del mundo mágico, claro esta, la fiesta seria en uno de los salones mas reconocidos en Hogsmeade y acudiría gente muy allegada a la pareja, no querían gente de la prensa en ella, anunciando la unión del gran auror Ron Weasley y Hermione Granger, una de las mejores rompemaldiciones que no había tenido Gringgots en años.
…And even if I could it'd all be grey,
but your picture on my wall
It reminds me that it's not so bad,
it's not so bad…
Hermione siguió admirando su vestido durante varios minutos y después de pagarle y casi besarle los pies a la modista por su excelente trabajo, salio del local. Estaba feliz, muy feliz y se notaba en su rostro, en sus ojos, en todos los rincones de su cara, hoy seria su gran día. Decidió regresar a su casa para desayunar y luego seguir haciendo las cosas que aun estaban pendientes, entro temblando de frió y cuando iba a colocar su abrigo en el perchero, unas manos cubrieron sus ojos.
-si adivinas quien soy te daré un premio - dijo la voz de Ron
-entonces reclamo mi premio ahora - dijo Hermione quien enredo sus brazos en el cuello de su pronto esposo, seguido de un beso en los labios
-eres una tramposilla, te volteaste antes de adivinar
-calla y sigue besándome
Ron hizo caso, y después de varios minutos se despego de la castaña
-¿no se supone que deberías de traer el vestido contigo?
-como sabia que posiblemente estarías aquí, me adelante a casa de tu hermana
-pero yo quería verlo - dijo Ron desilusionado
-nunca has escuchado que ver a la novia antes de la boda es de mala suerte - le dijo guiñándole un ojo
-mañana a estas horas, serás oficialmente mi esposa
-y tu el mío - sonrió
Ambos desayunaron muy animados, la castaña no estuvo mas de una hora en su casa, aun hacia falta arreglar muchos pendientes antes de la boda, tomo su abrigo de nuevo, y con paso apresurado salio de ahí.
La tarde paso muy rápido, y ya casi estaba todo listo para la gran boda, la emoción crecía aun mas y Hermione estaba mas histérica que nunca, corría de un lado a otro maldiciendo a cualquier cosa que se le pusiera enfrente que fuera un obstáculo para ella, iba de rincón en rincón verificando que hasta el mínimo detalle fuera perfecto, ademas, se paso la mitad de la mañana regañando a los que estaban a cargo del salón por ser tan lentos con los arreglos, ya solucionados la mayoría de los pendientes, se dispuso a ir al salón de belleza a que le hicieran su peinado y la maquillaran. Después de eso, se dirigió a casa de Ginny.
-¿Hermy, estas lista? - pregunto una reluciente Ginny con un bebe en brazos
-ya casi - contesto Hermione
-¡por merlín Hermy ya casi son las 5, tenemos que ir a la iglesia! - la apuro mientras Ginny le hacia mimos a su hijo
-¡lista!
-ya era hora - dijo la pelirroja - Hermy, se sincera¿me veo linda?
Ginny llevaba puesto un hermoso vestido ceñido al cuerpo color vino, hasta la altura de los tobillos, el escote era algo suelto y sin espalda, su cabello estaba envuelto en un clásico chongo de salón con algunos rizos que caían sutilmente por toda su cara y su maquillaje era de un tono muy natural. Simplemente se veía preciosa. Su hijo llevaba puesto un camisón azul marino con un gorrito a juego.
-claro que si, te ves bellísima. Y Julián también se ve muy guapo - dijo Hermione quien le sonreía al niño de ojos verdes
-gracias Hermy, pero aquí la que se ve como una princesa eres tu
-muchas gracias amiga. ¡Por merlín, estoy tan nerviosa!
-¡lo se, yo sentí lo mismo cuando me case con Harry! - dijo Ginny mientras abrazaba con fuerza a la castaña - vamonos ya, es muy tarde - finalizo
…I drank too much last night, got bills to pay,
my head just feels in pain
I missed the bus and there'll be hell today,
I'm late for work again…
No sabia como había pasado todo exactamente, el tiempo simplemente transcurrió muy rápido, tan rápido que aun no lograba asimilar ese fantastico día, ella estaba ahí, en el auto que se dirigía a una de las iglesias mas hermosas de toda inglaterra. Hermione estaba pensativa, reflexionado, tan llena de dicha. Una sonrisa se dejo espacar por la camisura de sus labios porque en menos de una hora seria esposa de Ron, tal como siempre lo había soñado, pero lo mejor era que eso no era un sueño, era la realidad, tantos años de haber esperado habían llegado a su fin, ya que ahora, en ese preciso día, seria su mujer.
El auto se paro frente aun majestuoso edificio que estaba decorado con un enorme moño blanco y muchas flores en la entrada, salio del auto que estaba decorado para la ocasión y se quedo un segundo admirando la iglesia antes de entrar. Suspiro largo y profundo, los nervios la mataban, aun se sentía un poco insegura, como no creyendo que en realidad era ella la que estaba ahí, plantada frente a la iglesia y con un vestido de novia puesto. Suspiro de nuevo para serenarse un poco, luego sonrió débilmente y finalmente decidió entrar.
Camino muy despacio hasta que llego con su padre quien la estaba esperando, el señor le regalo una sonrisa amplia a lo que la castaña contesto de la misma forma. Sus mejillas estaban coloradas y toda la gente ahora volteaba hacia ella, incluyendo Ron, quien llevaba un traje negro, que al verla se quedo boquiabierto, se veía divina, parecía una diosa, y no era para menos, su vestido era hasta el piso de color perla con incrustaciones de pequeños diamantes en el, los tirantes del vestido llegaban hasta la parte baja de los hombros lo que hacia que estuvieran al desnudo y su blanca piel se acentuara mas, y en la parte mas baja tenia una enorme cola que se movía al compás conforme Hermione caminaba. Llevaba el cabello en un pequeño nudo del cual caían bucles delgados a lo largo de toda la espalda y algunos mechones en la cara, su maquillaje no era muy cargado y su velo la hacia parecer toda una princesa.
…And even if I'm there, they'll all imply
that I might not last the day
And then you call me and it's not so bad,
it's not so bad and..
La castaña caminaba mientras sonreía a todos los invitados, llego hasta Ron, el no dijo nada, solo se quedo observándola con un brillo especial en lo ojos, "se ve hermosa", pensó, y después de acariciar su mejillas, dio comienzo la ceremonia religiosa. Pasaron muchos minutos que parecieron eternos, hasta que finalmente llego el tan esperado momento, la gran pregunta se iba a formular, entonces el padre con voz ronca dijo:
-antes de unirlos, si hay algo o alguien que impida que esta ceremonia religiosa tan especial se lleve a cabo, que hable ahora o calle para siempre
La respuesta fue el sonido del silencio.
-¿Ronald Weasley, juras amar, respetar y serle fiel a Hermione Granger hasta los últimos días de tu vida?
-si, acepto - dijo Ron quien ni un segundo dejo de mirar a Hermione
-¿y tu, Hermione Granger, juras amar, respetar y serle fiel a Ronald Weasley hasta los últimos días de tu vida?
-si, acepto - contesto la castaña que momentos después sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas y una sonrisa se dibujo en su rostro
-dadas las circunstancias, lo que se ha unido ahora que nada ni nadie lo separe jamas. Los declaro: marido y mujer. Ronald, puedes besar a la novia - dijo el padre sonriente
…I want to thank you
for giving me the best day of my life…
Marido y mujer, era lo que ahora serian nuestra pareja hasta el resto de sus días. Ron se acerco a su ahora nueva esposa, le retiro cuidadosamente el velo y al ver la cara de su amada, eran notables unas lagrimas que surcaban todo su rostro, era llanto de dicha. Hermione le sonrió y después de eso, por fin se besaron. La gente empezó a aplaudir muy fuerte mientras la pareja se besaba muy románticamente, fue un beso no muy largo, pero que expresaba muchos sentimientos; se amaban, y nada ni nadie podía destruir ese amor tan infinito que ahora estaba unido en un lazo muy fuerte.
Pasado un rato la ceremonia religiosa acabo, al salir de la iglesia la gente comenzó a aventarles arroz, Ron se quedo muy extrañado por aquella acción y Hermione le dijo que era una simple tradición. Los invitados se tomaba fotos con la pareja afuera de la iglesia y después de una hora acabada la ceremonia, un lujoso auto oscuro se paro enfrente del lugar para llevarse a los novios donde seria su celebración.
El salón era muy elegante, uno de los mejores de Hogsmeade y estaba decorado perfectamente para la ocasión, tenia capacidad para miles de personas, pero en esta ocasión habían acudido unos 500 invitados, algo muy sencillo e intimo -al menos eso era lo que intentaron- había meseros por todas partes sirviendo una deliciosa cena, de la cual la Señora Weasley era la responsable, también había muchos niños corriendo de un lugar a otro y un brujo que tenia una mezcladora de sonido, como las que los DJ's muggles solían usar, del cual la musica ponía ambiente a aquella fiesta.
Hermione se encontraba sentada en la fuente del patio de aquel lujoso salón, estaba observando la luna, ella pensaba que se veía hermosa y admiraba con detenimiento las estrellas que con su haz iluminaban toda la ciudad. Llevaba un buen rato en ese lugar, un poco extraño para ser el día de tu boda, donde se supone que la novia tendría que estar adentro, recibiendo a los invitados y tomándose fotos del recuerdo, pero todo eso a Hermione no le importaba, ella solo quería meditar un poco sobre ese día que estaría en su memoria hasta el día de su muerte. Una sombra se proyecto a lado de ella, era Ron, quien puso su mano en su hombro y con algo de preocupación le pregunto:
-¿te sucede algo cariño?
-no, nada - contesto ella
-¿porque no estas adentro conmigo? - pregunto Ron con un semblante triste
-es solo que…hoy, bueno…este día, es muy especial para mi y quería meditar un poco sobre eso. Quiero recordarlo para toda mi vida Ron. este es el mejor día de toda mi existencia - le dijo mientras unas lagrimas salían de sus ojos - no quiero que se me olvide ningún detalle de como fue el día de mi boda, ni siquiera como se veía la luna…
-tu eres mi vida Hermione y te amo - dicho esto la beso con ternura
-creo que es mejor que regresemos - dijo Hermione con una sonrisa
-de acuerdo Srita. Granger de Weasley - dijo Ron con Hermione de su brazo
Toda la fiesta fue muy divertida, la musica era espectacular y el show que habían preparado los novios fue muy cómico, claro esta, bailarle a tu nuevo esposo y viceversa siendo tan tímidos y frente a decenas de personas, no es algo de lo que alguien no se reiría, sin mencionar tampoco que al momento de que Hermione aventó su ramo para ver a quien le tocaba ser la próxima en casarse, todas las mujeres solteras se abalanzaron sobre el y que irónicamente lo agarrara Luna Lovegood sin ningún problema ni maroma, y que simplemente se halla estirado un poco para alcanzar el ramo que estaba solitario a un lado de todas las mujeres matándose por el. En resumen, todo estuvo perfecto, la boda fue perfecta, tal cual lo había querido la castaña.
La fiesta se acabo en la madrugada y aun así, Ron y Hermione quienes ya estaban agotados de haber transportado toda la montaña de regalos que les habían obsequiado, aun tenían que terminar de alistar las maletas para irse a su Luna de Miel en Praga e Italia, sin contar de que no habían dormido bien en 24 horas y su vuelo salia a las 7 de la mañana. Ya terminado todo, la pareja fue a La Madriguera para descansar un poco antes de su vuelo.
Cuando el sol ya estaba en lo mas alto, Hermione y Ron ya estaban listos con el equipaje en el aeropuerto, tenían unas enormes ojeras y los ojos muy rojos por la falta de sueño, pero aun así estaban felices por ser marido y mujer. Toda la familia Weasley estaba ahí, incluyendo a los padres de Hermione, quienes le desearon lo mejor en su Luna de Miel de 3 semanas, La voceadora anuncio su vuelo y tanto el pelirrojo como la castaña emprendieron marcha, Hermione abrazo muy fuertemente a Ginny y Harry, quienes eran como sus hermanos y le dio un beso al hijo de 3 meses de ellos. Debido a todas esas muestras de cariño, la pareja se sintió como si se estuvieran despidiendo de sus padres al inicio de un nuevo curso en Hogwarts. Anunciaron la tercera llamada y la pareja finalmente se fue a su Luna de Miel que tanto anhelaban. Lo que sucedió en la noche del primer día de la Luna de miel, no es algo de lo que las personas no estén enteradas.
…Oh just to be with you
is having the best day of my life…
Los días pasaron, los meses también, y conforme el tiempo también lo hacia, la relación marido-mujer se hacia cada vez mas sólida. Ron y Hermione vivian en el mismo pueblo que el de toda la familia Weasley, tenían una casa hermosa al estilo clásico europeo, de dos plantas con los muebles y arreglos como si fueran antiguos pero con un toque moderno, en la parte trasera había un enorme patio con un césped muy verde y fresco, varios árboles y manzanos, y un lugar donde Hermione cuidaba de su gran variedad de flores, había de todas formas y colores, era una de sus partes favoritas de la casa y de la que a veces solía pasar horas.
Esa casa ahora era el punto de reunión, donde todos los Weasley's fueron a la gran comida familiar. Era el cumpleaños numero 1 de Julián Potter, el hijo de Ginny y de Harry, todos estaban ahí, incluyendo a los nietos del Sr. y la Sra. Weasley. Todos estaban haciendo diferentes cosas: Molly les daba consejos a sus nueras sobre como tratar a sus hijos, Harry platicaba animadamente con su suegro, Ginny alimentaba a Julián y George estaba en el asador preparando unas piernas de cordero para la cena mientras intentaba platicar con Fred sobre el negocio que llevaban juntos, todo esto, debido a que Agnes y Kate, las hijas de George, le jalaban los pantaloncillos constantemente para que las empujara en el columpio.
-anda papi, empújanos - dijo Kate, una hermosa niña pelirroja de 4 años
-si, queremos columpiarnos - agrego Agnes, la melliza de Kate, que era una replica idéntica a su padre
-ahora no cielo, estoy con tío Fred- le contesto George a sus hijas - vallan a jugar con Kevin
-Kevin no es divertido - dijo Agnes cruzándose de brazos y haciendo un puchero
-pequeña, ten cuidado con lo que dices, recuerda que es mi hijo y podrías ya no tener gomas de mascar gratis - dijo Fred fingiendo estar enojado
-el solo se la pasa viendo el televisor - dijo Kate - tío Fred, cuando nazca tu nuevo hijo¿podemos jugar con el?
-por supuesto - le contesto Fred a su sobrina
Kate y Agnes se fueron enseguida a jugar con Kevin, un niño mulato de cabello corto con unos enormes ojos oscuros. Al poco rato llego Bill acompañado de Fleur y su hija Violette en brazos, una pequeña rubia de 6 años y ojos celestes que tenia la misma mirada y el mismo porte de su madre.
-buenos días a todos - les dijo Arthur - ¿como estuvo su vuelo?
-teggible, el avión saggio media hogga después de lo acogdado y pog eso lleggamos tagde - dijo Fleur quien le daba un beso en la mejilla a su suegra - Violette sagguda a tus abuelos
-lo siento mucho - dijo la pequeña quien hablaba mejor español que la Francesa - Hola a todos. Madre ahora si puego ir a jugar con mis pgimos
-clago
Fred anuncio que la cena estaba lista. Todos se encontraban comiendo en el jardín y platicando animadamente y luego de un rato el pastel que Molly había preparado con mucho amor para su nieto finalmente se partió. Los gemelos preparaban los fuegos pirotécnicos para tan conmemorable reunion, los niños aun jugaban y Ginny por fin pudo hacer que Julián se durmiera. Hermione estuvo en todo aquello, solo que después de un rato entro a su casa y desapareció durante un buen tiempo, luego salio con paso veloz al jardín y llego hasta Ginny, a quien miro de manera extraña; Ginny dejo al bebe con Harry y después fue hasta el interior de la casa junto con su amiga, subió hasta la recamara que compartía con Ron y la castaña en vez de decir algo, solo se quedo callada.
-¿te sucede algo Hermione? - pregunto Ginny preocupada
-no, es solo que quería preguntarte algo
-entonces dime
-¿Que fue lo que paso después de que te enteraste que estabas embarazada de Julián?
-valla pregunta, el solo recordarlo me hace temblar - dijo Ginny quien sonrió sutilmente y luego suspiro - en realidad, cambio mi vida totalmente. Yo acababa de cumplir 21 años cuando Harry y yo nos casamos, y luego, en menos de 3 meses¡sorpresa! Ginny estaba embarazada de Harry Potter
-nunca me contaste de como fue que Harry se tomo la noticia - dijo Hermione quien no le quitaba la vista a Ginny
-si lo hubieras visto pensarías que estaba demente, empezó a gritar "voy a ser papa" y luego me vio y me dio las gracias y de ahí tuve que empezar a cuidarme por mi embarazo
-¿Que se siente tener un hijo en tu vientre?
-es lo mas maravilloso del planeta, sentir como es que se mueve, imaginarte como podrá ser - le decía Ginny con cierta ilusión en su voz - y luego, cuando por fin nació Julián, Harry y yo estábamos aterrados, no teníamos ni la mas mínima idea de como era cuidar de un bebe, en pocas palabras no sabíamos absolutamente na…
Ginny había callado de repente, y luego, tras analizar un poco la situación, cayo en la cuenta de porque era que su amiga le hacia todas esas preguntas.
-¿Porque me preguntas todas esas cosas Hermione? - le pregunto en tono severo
-¿Y-yo? - dijo Hermione apuntándose a si misma y quien de pronto empezó a tartamudear
-si, tu
-P-pues, nada…simple curiosidad…si, eso - dijo Hermione quien se había incorporado y trataba de evitar la mirada de Ginny
-¿porque estas tan nerviosa? - le dijo la pelirroja arqueando una ceja
-yo N-no, no estoy nerviosa…
-¡Por merlín Hermione, ya dime!
-pues yo… - Hermione suspiro - Ginny, estoy embarazada
-¡QUE, HERMIONE, TU, EMBARAZADA!
-Shhh cállate, alguien podría escucharte – le dijo
-¡Ay merlín que emoción, voy a ser tía! - le dijo Ginny al mismo tiempo que abrazaba a la castaña con un abrazo que le corto la respiración
-Hey, ten cuidado con mi cuello
-oye Hermy, pero estas segura, no será que tienes un simple atraso…
-no, Ginny - dijo Hermione interrumpiéndola - he tenido constantes mareos y aparte hace rato me hice una prueba de embarazo muggle y salio positivo
-¡VOY A SER TIA, MERLIN QUE EMOCION. TODO MUNDO DEBE DE ENTERARSE! - grito Ginny a todo pulmón
-¡NOO!
-¿no? - dijo la pelirroja como no dando crédito a lo que oía - ¿pero porque no?. Hermy, Ron es el único que falta de darle un nieto a mi madre, esa noticia la pondrá contentísima, sin mencionar el ataque de dicha que le dará a mi hermano
-quiero decírselo yo misma. Anda dame tiempo y luego podrás decírselo a quien tu quieras - le rogó Hermione
-de acuerdo - le contesto - ¿pero cuando se lo dirás?
-esta noche
-perfecto. Espero tu llamada en la noche para que me cuentes como reacciono
-Ginny…tengo miedo - dijo la castaña mordiéndose un labio
-¿miedo de que?
-que tal si no quiere un hijo ahora, que tal si la noticia no lo pone contento…
-Hermy, Hermy. Por merlín, este bebe lo pondrá en la luna, yo se que le encantara la idea y si no, lo golpeare por ser un completo idiota - le animo abrazandola
-¿tu crees?
-no lo creo, estoy segura
-gracias Ginny por apoyarme. No se que haría sin ti
-estarías perdida
Las dos rieron.
-será mejor que regresemos con los demas - dijo Hermione
-de acuerdo. Y ya sabes, no debes de tener miedo
Dicho esto, tanto Hermione como Ginny fueron con los demás miembros de la familia y siguieron con la fiesta.
...Push the door, I'm home at last
and I'm soaking through and through
Then you hand me a towel
and all I see is you…
Era mas de la media noche, y un pelirrojo de cabello largo se encontraba poniéndose la pijama para dormir, Hermione estaba ya acostada con el camisón puesto y se encontraba pensando en como seria que le iba a dar la noticia a Ron, de repente un foco apareció en su mente: le daría una pista a Ron de que estaba embarazada sin necesidad de decírselo ella misma, era brillante, no podía fallar. Ron salio del baño y ya estaba arropándose y apunto de apagar la luz cuando Hermione lo detuvo.
-¿que pasa cielo? - pregunto Ron cansinamente
-quiero jugar - le sonrió
-Hermy, son casi la una de la mañana y tu quieres jugar
-vamos, solo serán unos minutos
-Esta bien, esta bien. ¿A que quieres jugar?
-¿recuerdas ese juego muggle en el que alguien actuaba y tu tenias que adivinar que era lo que estaba interpretando?
-claro
-juguemos a eso
-ok… - dijo Ron un poco confundido
Hermione se incorporo y se paro frente a su esposo. Luego con los dedos quiso decir tres y después comenzó a apuntarse así misma sin decir ni hacer ningún sonido.
-3 palabras - dijo - "yo"… ¿aquí? - Dijo Ron confundido, ya que Hermione apuntaba al piso con interés.
-"estoy aquí"…¿el aquí no?…entonces es "yo estoy…"
Hermione afirmo con la cabeza. Luego simulo un enorme estomago como el de una mujer embarazada.
-¿yo estoy gorda? - dijo Ron confundido
Hermione simulo estar arrullando un bebe.
-¿yo estoy gorda con un bebe? - dijo aun mas confundido
-¡no! - grito Hermione desesperada
-¡Ay, yo no se jugar eso!
-¡es tan obvio Ron, solo analízalo!
-¿que rayos tienen que ver un bebe y alguien gordo? - dijo Ron, quien empezaba a molestarse
-por merlín, eres un fracaso total - dijo la castaña cruzándose de brazos
-si no es eso, entonces que rayos querías decirme con tus simulaciones malas - le dijo Ron en un tono bastante mordaz
-iquise decir, que estoy embarazada! – Hermione le soltó de repente y luego abrió los ojos desmesuradamente. Se lo había dicho así nada mas
-¿eso? Para eso hiciste todo ese circo… - dijo el pelirrojo sonriendo burlonamente - ¿QUE ESTAS QUE? - la sonrisa se le borro totalmente
-si. Bueno, yo… - dijo Hermione triste al notar que la noticia no ponía contento a Ron
-¡HERMIONE, ME HAZ HECHO EL HOMBRE MAS FELIZ SOBRE LA TIERRA!
-¿Entonces no estas enojado? - pregunto sorprendida
-como podría Hermione, si es lo mejor que me ha pasado en la vida - dijo Ron quien minutos después comenzó a llorar
...And even if my house falls down,
I wouldn't have a clue
Because you're near me and...
-Ron, tu, estas… - dijo Hermione aun mas sorprendida por la reacción de su esposo
-Un hijo Hermy, un hijo. Vamos a ser padres - le dijo con todo el amor del mundo - nuestro pequeño hijo…
-si, nuestro hijo - dijo la castaña quien limpiaba las lagrimas de Ron
-de ahora en adelante, nuestra vida cambiara. Que tan difícil puede ser criar a un niño - Ron se puso serio de tan solo pensarlo
-no lo se, no lo había pensado - dijo Hermione, también algo seria
-es decir, no creo que sea tan complicado… - Ron miraba la pared con interés. Hermione lo miro con un signo de interrogación en la cabeza - …¿o si?
.:: 9 meses después ::.
-¡Aaaayyy me duele! - Hermione gemía
-ya falta muy poco señora, solo un poco mas y pronto su hijo nacerá
-vamos cariño tienes que seguir solo un poco mas - dijo Ron quien estaba mas nervioso que nunca
-si, lo se, pero se me hace muy difícil - dijo Hermione, quien se encontraba empapada por el sudor ya que pronto daría a luz
Hermione estaba en el quirófano, estaba apunto de tener a su hijo, yacía en una improvisada cama y totalmente agotada por todo el trayecto de La Madriguera al Hospital. Hermione suspiro, y con todas sus fuerzas siguió pujando. Enseguida un llanto se oyó, era el llanto de su hijo, Hermione sonrió y se sintió aliviada de que todo halla salido perfecto, tal cual lo habían planeado durante meses, aun no volteaba porque estaba como en un trance, el trance mas hermoso del mundo. De pronto algo paso, Hermione escucho una nalgada y otro llanto, ya no era uno, si no eran dos, lo cual indicaba que no era un bebe si no dos.
...I want to thank you
for giving me the best day of my life…
-vaya, mire señora, son mellizos - dijo el doctor contento por el hallazgo
Enseguida la enfermera le entrego los bebes a Hermione, y tanto Ron como Hermione aun estaban sorprendidos por aquel acontecimiento. Después de 9 meses largos de espera, resulto que no iban a tener un hijo, sino dos. Hermione y Ron los miraron con ternura, eran sus hijos, sus hijos de los que ahora en adelante seria su prioridad en la vida.
-felicidades Sra. Weasley, tubo una hermosa niña y un saludable varón - le dijo la enfermera
Ron y Hermione no dijeron nada, solo se quedaron ahí, observando a sus dos nuevos descendientes, el silencio era la mejor respuesta a todo. Después de unos minutos, los gemelos fueron llevados a los cuneros. Ron miro de manera especial a su esposa, la beso en los labios y con tono meloso dijo:
-bueno, creo que después de todo, si será difícil criar a dos niños - dijo Ron riendo al recordar lo que había dicho el día en que Hermione le dijo que estaba embarazada
-lo se, pero lo haremos juntos – sonrió
-claro que si, ahora si somos la familia Weasley-Granger
-te amo
-yo también te amo - contesto Ron.
...Oh just to be with you
is having the best day of my life.
Notas de la autora: Pues este es mi primer Fic de muchos capítulos, ya lo tenia planeado desde hace un buen tiempo pero quería complementarme de ideas para empezarlo. Espero les halla gustado el primer capitulo y como estoy de vacaciones, creo que actualizare cada semana y media.
¡Gracias a todos aquellos que me envíen un review!
Es todo. Besos.
Sweet Ivanovv :D
