Disclaimer: nada de esto es mio.
Esto lo escribí hace muuuucho tiempo, y nunca me había decidido a subirlo.
Espero que les guste.
Lo hice quedar medio forro a Viktor, lo más feo que fue sin intención ya que yo lo adoro a Krum!
Física vs Química:
A Viktor nunca le había resultado un problema conseguir una chica… cualquier chica. Para ser completamente honestos, nunca le había resultado un problema conseguir todo lo que quisiera.
Él era una personalidad, una celebridad, una estrella, un personaje conocido mundialmente. Su sólo nombre era suficiente para obtener todo lo que el deseaba, siempre había sido así, siempre, hasta que esa muchacha de pelo castaño se había cruzado en su camino.
Ella era distinta a todas las otras y Viktor lo sabía, había algo muy particular en ella que lo había atrapado desde la primera vez que la había visto. Su mirada tan expresiva, su sonrisa calida, su cabello rebelde, su voz dulce, no sabía exactamente que era lo que tanto lo hipnotizaba de ella, tal vez era alguna de esas características, tal vez era todo eso junto, no lo sabía, pero, no iba a detenerse hasta descubrir que era, no iba a parar hasta que esa muchacha fuera completamente suya.
Física. A él le agradaba lo físico, se sentía cómodo en ese ámbito, le gustaba, le atraía y era lo único que realmente le importaba o interesaba… física, pura física.
Por eso se sentaba al lado de Hermione en la biblioteca cuando ella leía, le encantaba ver la mueca que hacía cuando algo le parecía realmente interesante, o totalmente ridículo, mientras jugaba con su cabello, con sólo arrugar la nariz él sabía perfectamente que lo que había leído le parecía demasiado obvio.
Por eso había decidido invitarla al baile de Navidad, porque no necesitaba, ni quería nada más que eso de ella, física sólo física... pero, en aquel baile Viktor no terminó siendo el centro de atención de la muchacha como a él le hubiera gustado, como él lo había planeado, como siempre, él siempre era el centro de atención, todas las miradas estaban constantemente sobre él, pero, esta vez no, ese chico pelirrojo se había llevado todo, todos los pensamientos de Hermione, en un instante él pasó a ser lo más importante, lo más relevante para ella, en ese momento Viktor logró comprender que había algo más que la física, también estaba la química y, lamentablemente, esos chicos la tenían, eran realmente explosivos ambos, pero, elementos químicos, que con un poco de ingenio podían combinarse perfectamente.
Comprendió que eso era lo que le atraía de la chica, lo imposible, a él le gustaban los retos, pero, esa muchacha era realmente inalcanzable, porque, pese a lo mucho que lo intentara ella nunca sería completamente de él, porque ya le había dado su corazón a ese pelirrojo hacía mucho tiempo, y contra eso... la física no podía hacer nada.
