Durante la boda, y a partir de esta


Summary: AU. Shen contempló a una chica de cabellera en trenza de color blanco con toques en verde, con un vestido del mismo tono esmeralda de tirantes con algo de escote y mirando hacia la ventana, a la cual no había visto antes. El de Shanghái no podía evitar mirarla: sus ojos inexpresivos, su piel pálida, su rostro que manifestaba tristeza… sentía como un imán que invitaba a ir con ella.

Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, todos son de SNK.

Nota: La verdad, quise hacer algo diferente que fuera interesante… y lo encontré después de leer un fic de Ash y Betty con cierta pareja secundaria entre la trama -gracias Baico por la inspiración-. De allí me inspire para retratar esa pareja secundaria, como la pareja protagonista de este fic, unidos por cuestiones aleatorias… nada que una boda de conocidos en común y personas clave que conozcan ambos no haga que se una alguien. Aquí les dejo este fic:


Durante la boda


No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla.

E incluso para un evento como este llegó el momento:

La boda de Ash y Elisabeth.

Shen nunca imagino la primera vez que vio al francés, que este se llegaría a casar… y menos de la forma en la que lo iba a hacer.

Cuando lo vio por primera vez en su natal Shanghái, le pareció un tipo algo excéntrico, algo afeminado, algo burlón… en definitiva, un personaje al que en primera instancia nadie podría tomar en serio.

Pero al ir colaborando poco a poco con él, y descubrir el porqué de su autoimpuesto exilio, entendió que el rubio no era nada de lo que aparentaba.

Y podría enumerar la cantidad de cosas que le ocurrieron desde que conoció a Crimson:

* Se hizo amigo de otro allegado a este: Duo Lon.

* Así como también conoció a un jugador experto de póker en los barrios bajos de Dublín -aun es tiempo de que le reprende a Ash por dejarlo en Irlanda sin pagarle la apuesta a Oswald Karnoffel… sin entrar en detalles, digamos que apenas salvó su vida-.

* Supo de la existencia de una organización criminal que estuvo cerca de dar un golpe de estado en Francia como primer paso, para posteriormente tomar Europa al más puro estilo Bonaparte.

* Y que por cierto, el líder de la organización era el propio padre biológico de Crimson -el cual nunca fue reconocido por este, sino hasta que fue adoptado por los Blanctorche.

* Además de que termino conociendo a quien fue la "niñera" del rubio: definitivamente podía decir sin dudas que todo lo "masculino" que no era Ash lo tenía Elisabeth, y viceversa.

De una forma extraña y curiosa, eran tal para cual.

Y por eso Shen, en los días previos de la boda, quiso hacer un poco de burla sobre esos detalles, con una ligera cancioncita:

🎶 El trap y la tomboy se van a casar

y no se han casado por Saiki nomas... 🎶

Claro que eso le conllevo que la pareja lo persiguiera sin descanso durante un par de horas debido a esta burla.

Pero no se arrepentía de decirlo.

Y ahora, en la boda -la cual fue simplemente por el civil, al no sentirse ninguno de los novios cómodo con la posibilidad de que se hiciera una boda bajo el catolicismo- estaba tomando un poco de champagne cuando alzo la mirada y vio a lo lejos:

Shen contempló a una chica de cabellera en trenza de color blanco con toques en verde, con un vestido del mismo tono esmeralda de tirantes con algo de escote y mirando hacia la ventana, a la cual no había visto antes.

El de Shanghái no podía evitar mirarla: sus ojos inexpresivos, su piel pálida, su rostro que manifestaba tristeza… sentía como un imán que invitaba a ir con ella.

Excusas para acercarse, se invento muchas en la mente: desde el clásico coqueteo descarado y pervertido marca registrada Crimson -al menos en Francia- hasta el hecho de que por sus facciones orientales no se sentiría cómoda estando sola en medio de puro empresario occidental, y así poder hacer compañía.

En fin, todas esas excusas no sirvieron de nada cuando por fin decidió hablarle:

-Ni hao?

La joven mujer, al escuchar esa palabra que no fue en francés, ingles ni ningún otro idioma occidental, despego la mirada de la ventana para observarlo, y le llamo la atención al encontrar otra persona de los rumbos de ella que no fuera su medio hermano.

-Ah… ni hao-, respondió con poca emoción en su voz.

-¿Puedo… sentarme aquí?- pregunto, señalando el asiento de al lado de la albina.

-Si… no hay problema.

Shen se sentó, y ambos permanecieron en silencio durante unos segundos, hasta que el moreno decidió hablar.

-Lo siento, no puedo evitar notarlo: tu cara me parece conocida de algún lado.

-¿En serio?- pregunta la joven.

-Si… ¿has vivido en Shanghái?

-No, solo he estado allí de paso.

-Entonces no sé de donde… pero definitivamente si me pareces conocida… por cierto, soy Shen Woo, mucho gusto.

La albiverde sabe que ese es más bien un apodo.

-¿Shen Woo? No me quieras engañar, ambos sabemos que ese no es un nombre real…

Al parecer no era tan ilusa la joven como para no notar ese detalle.

-Lo admito, me atrapaste, ese es un apodo… pero no podrás negar que suena muy genial.

-Si tú lo dices…- responde la de la trenza rodando los ojos.

-Bien, ¿puedo saber el nombre de la dama con la que estoy conversando?

La joven de vestido esmeralda sabía que no debía ponérsela fácil a ninguna persona que se encontrara en su camino, aunque este fuera la primera -y tal vez única- persona con la que podría interactuar en toda la boda:

-Te lo diré… si tú me dices tu nombre real.

¡Rayos! Justo lo que no le agradaba revelar. Hacía años que no se presentaba por su nombre original, desde que andaba de vago en las calles de Shanghái y trataba de abrirse paso entre los barrios bajos.

Pero definitivamente esta chica tenía algo diferente, especial, algo único que no sabía describir, por lo cual decidió que por una vez no habría nada de malo en revelar su identidad:

-De acuerdo. Mi nombre real es…

Y lo hubiera dicho de no ser porque una voz conocida lo interrumpió:

-Hermana… oh, aquí estas.

No. No. Por favor todo menos eso. Esa voz la conocía bastante bien.

Volteo hacia el frente para encontrarse con un sujeto de largo cabello castaño trenzado y piel igual de pálida que el de la joven… ¿como fue que no noto eso antes?

-¿Que pasa?- pregunta la albina.

-No, nada, solo que no te había visto en toda la boda… hasta ahora.

Y acto seguido el castaño voltea a ver a Shen con una mirada digna de muerte:

-Y a ti tampoco Shen.

El aludido, poniéndose nervioso ante la situación, decide seguir la corriente:

-¿Que tal Duo? ¿Todo bien en la boda?

-Sin problemas… hasta ahora.

La joven decide intervenir:

-Hermano, ya no tengo 15 años, ya puedo decidir por mí misma, y lo sabes.

El castaño, frustrado porque sabía que eso era verdad, no podía sino soltar un suspiro:

-Además amigo, debes seguir atento a lo de la boda… ¡Mira! ¡Ash quiere llevarse a Eli a tener sexo con ella tras del pastel!

Los dos hermanos pensaron que era una exclamación absurda para hacer que el castaño se fuera, pero para su sorpresa, era real lo que Shen decía:

No porque ya estuviera casado Ash Crimson dejaría de ser un estúpido pervertido.

-Ahh… Tengo que ir a cuidarlo como un niño. Nos vemos luego Xiao. Y a ti también Shen-, dijo lo ultimo con un tono tétrico que hizo al moreno sentir un escalofrió.

Que por cierto, su amigo soltó un pequeño detalle:

-Oye, cierto, como te llamó: ¿Xiao?

La aludida, después de ver que por la culpa de su medio hermano ya no podía mantener su identidad como un misterio, decidió revelarla:

-Xiao Lon.

-Lindo nombre… Xiao Lon. Por cierto ¿de dónde conoces al pervertido shota este?- pregunto señalando a Crimson, quien al ver frustrado sus intenciones de sexo con su ahora esposa tras el pastel, ahora quería dejar la boda y llevársela al cuarto mas recóndito de la mansión, cosa que el Lon mayor estaba impidiendo… tenía que continuar el al menos un rato mas como buen anfitrión.

-Del mismo lugar que mi medio hermano…

-¿Medio hermano?-, Shen no pudo evitar notar ese detalle.

-Si, mismo padre y diferente madre.

-Oh… Entonces Ash los contacto después de que ocurrió lo de… tu sabes-, dijo Shen moviendo las manos incomodo, al hacer venir a la memoria de la chica los actos realizados por el genocida de su padre, y recordando que solo gracias a que Duo se la pudo llevar al extranjero sobrevivieron, junto con unos muy pocos seres aleatorios de su etnia natal.

-Si. No me alegra pero tampoco puedo justificar lo que él hizo. Solo puedo decir que fue ejecutado por la inyección letal y ya no hará mas daño.

Shen podía oír el veneno en su voz al expresar esta parte de su pasado.

-Lo siento si te amargue el momento.

-No te preocupes, no fue culpa tuya… por cierto ¿ese pecoso siempre es así?- pregunta Xiao señalando al novio.

-¿No lo conoces a detalle?

-No tanto como mi hermano y tú. De hecho me llama la atención que también me haya invitado a la boda.

Bien, entonces a que eso se debe. Pues como la dama lo pide, Shen Woo dará la respuesta:

-Pues la verdad… es aun peor… Eli lo sabe frenar… un poco.

-Por cierto, otro detalle tanto de mi hermano como de ti… ¿porque le dicen Eli?

-Ah, eso. Bueno es un detalle curioso pero importante de conocer. ¿Si sabes que se llama Elisabeth, verdad?- La albiverde asintió. -Pues bien, le decimos así por familiaridad, por aprecio… y porque tanto a tu hermano como a mí nos cubre todos los gastos cada vez que pisamos Francia-, responde con una sonrisa en la cara, mientras Xiao rueda los ojos.

-No te creas, era un poco de broma para aligerar el ambiente. La verdadera razón por la que le decimos Eli es porque a ella se le puede nombrar de otro modo, pero Ash se molesta demasiado si alguien que no sea él la llama así.

La albina lo ve como si esto fuera una broma.

-Es en serio. Ya hizo desastre en una reunión de inversionistas en América porque un empresario la llamo así… casi incendia South Town por eso. Y ni te digo lo que hizo con los decenas de pretendientes que Eli tuvo cuando ella era adolescente…

-Entonces es muy celoso.

-Demasiado. La cuida mucho, y la ama, sin importarle ni un poco que ella sea más de 10 años mayor que él. Así que por tu bien, no la llames por ese apodo.

-¿Y cuál es?-, pregunta movida por la curiosidad.

Shen toma un pedazo de papel, y en una pluma escribe la palabra que nunca debe pronunciar en presencia de Ash Crimson:

BETTY

-¿Como dice? ¿Be…?

No termina de decir la palabra, antes de que Shen le tapara la boca:

-Perdón, perdón, lo siento. Pero en serio, no lo digas, no quieres que Ash este molesto con nosotros el resto de la boda.

-Bien...- respondió la joven, no muy convencida.

-Pero dejando eso de lado… no te había visto por aquí en estos días.

-No. De hecho llegue a Paris al mediodía… e incluso deje el resto del equipaje en el aeropuerto.

-Oh, oh. Eso es malo. Ya no hay forma de salir desde la mansión hacia Paris tan noche…

Y en lo que dijo eso, un plan se estaba maquinando en su mente. Duo lo iba a matar de seguro, pero valía la pena el riesgo:

-Se que es muy atrevido de mi parte, pero ya que el resto de los cuartos de la mansión están ocupados con tanto invitado estirado -dijo señalando a los empresarios y socios de los Blanctorche-te ofrezco algo: tengo acceso a un cuarto aquí en la mansión donde me quedo a dormir. Si quieres, puedes pasar esta noche conmigo.

Xiao lo mira con duda en su rostro:

-¿Como se que no quieres aprovecharte?

El moreno, sabiendo que quedaría mal parado ante tal proposición, decidió recomponerlo un poco:

-Tranquila. No pasara nada que no quieras. Además...- señaló a Duo, quien estaba tratando de controlar la boda con la ayuda del viejo mayordomo- no creo que tu hermano ni Jacques se desocupen muy pronto.

La albina pudo ver la sinceridad ante las palabras mencionadas. Además, como ella misma había dicho hace unos momentos antes, ya era lo suficientemente mayor como para decidir por si misma, por lo que algo como esto no estaría mal, claro, si nada mayor pasara.

-¿Por que no? Terminando la boda veremos.

Con eso, Xiao tomo un trago de champagne, mientras Shen hacia lo mismo y veían el desarrollo de la boda.

Tal vez en un futuro cercano algo se podría dar entre ellos.


Continuara...