Disclaimer: Inuyasha, Sengoku O Togi Zoushi, es propiedad intelectual de Rumiko Takahashi.


Season's call

por Onmyuji


Summer.


Inuyasha despertó cuando el sol ya se había metido. Ni siquiera se dio cuenta de lo profundo que había dormido, hasta que el aire comenzó a soplar suavemente; una brisa tibia, propia de esas noches de verano que sólo le recordaba el infernal calor de la tarde.

Pero ahora hacía fresco. No mucho en realidad, porque la tierra aún seguía caliente y podía olerlo. Tan claro que le costaba seguir el olor de ella en la distancia, mientras la buscaba, todavía embotado en el sopor posterior a una siesta diurna.

Se bajó de la cómoda rama del árbol que le había prestado un espacio para dormir y la buscó. Siguió el débil rastro floral que ella podía dejar entre los caminos y que se fue perdiendo en el interior del bosque, llevándolo por un sendero que perfectamente conocía.

Había noches de verano, como esa, en las que Inuyasha no podía controlarse en lo absoluto. Buscaba con hambre su rastro y cuando la tenía tan cerca de sí, reclamaba de ella todo lo que siempre había necesitado y que temió jamás expresarle.

El sudor pegajoso subía por su frente y, aunque hacía calor, de su cuerpo salía un vaporoso vaho que indicaba que su cuerpo tenía mucho, mucho calor; al tiempo que las tímidas caricias que en otro tiempo lo habrían atormentado, se convertían en fogosas caricias al borde de la perdición.

Cuando la alcanzaba en el pozo, mientras su ansioso cuerpo la deseaba con cada célula de su cuerpo, era que Inuyasha despertaba en medio de la nada; alterado, sudoroso y temblando. Era el vívido olor de Kagome, que parecía no haberse difuminado con el pasar de los meses, el que se le restregaba en la nariz de noche en noche, como un recordatorio mudo de todo lo que añoraba y que esperaba de ella cuando volviera.

Porque era en noches como esa en que la certeza de que Kagome volvería a esta era se convertía en una situación apremiante. Porque una parte de él ya no concebía la idea de estar lejos de ella. Y aunque en estos momentos la sabía segura en su respectiva era, lejos de toda maldad; no se contentaba con la idea de que ella no estuviera cerca de su persona.

Y mientras limpiaba el pegajoso sudor del verano de su blanquecina frente, se acomodó nuevamente en su rama y buscó dormir de nuevo; esperando esa noche tener un sueño más tranquilo.


Fin de Summer.


PS. Bueno, no sé de dónde me salió esto XD sólo que me gustó como quedó X3 no era lo que tenía en mente xD pero fue lo que mi mente pudo procesar con el tema asignado: Verano y deseo. Y eso que rehice esto como tres o cuatro veces antes xD

En fin. Si me apunto a uno nuevo, espero que no me toque verano de nuevo XD espero que les haya gustado y me dejen un reviewcillo contándome qué les pareció :D y espero leerles pronto.

¿Les dije o no les dije que volvería al fandom de Inuyasha? :B

Onmi.