Nota: los personajes no son míos. Inspirado en ciertas escenas del manga.

Acercándome.

Eran alrededor de las cinco de la tarde y a lo lejos del parque se podía observar a Shu caminando agitadamente buscando algo. –"¿Por qué siempre debe retrasarse tanto? ¿Tan difícil es estar a tiempo para ella?" – Se preguntaba internamente, una y otra vez. El chico siguió caminando hasta llegar a unas bancas, se detuvo de golpe al sentir el aroma de la chica, la busco con la mirada y tuvo éxito, a unos metros se miraba la silueta de la chica caminando. Shu sintió un gran alivio al encontrarla, dio un paso para ir a encontrarla pero se quedo quieto, en cuestión de segundos su mente se lleno de todo tipo de pensamientos. – "Espera no puedes ir a encontrarla, se dará cuenta que salí a buscarla porque estaba preocupada por. Seria demostrarle que en verdad me interesa y no quiero que nadie se dé cuenta de mis sentimientos… Aun así sería una buena oportunidad para caminar con ella y pasar tiempo solamente ella y yo… No suena mal, pero no puedo." – Siguió peleando consigo mismo un tiempo más.

Sin saber que decidir alzó la cabeza y se dio cuenta que la chica estaba a solo unos cuantos metros de él, sus ojos se abrieron como platos, desesperadamente miro a todos lados para ocultarse, pensó detrás de los juegos para niños pero era muy ridículo, la chica se seguía acercando, para Shu fue un alivio que ella fuera viendo al suelo, se giro rápidamente para salir de ahí en eso vio la banca y una idea vino hacia él, rápidamente se sentó sobre la banca, se inclino un poco y fingió estar dormido.

La chica seguía avanzando sin darse cuenta de lo que pasaba frente a ella, por extraño que fuese sintió una presencia familiar, automáticamente alzo la cabeza, su sorpresa fue grande al ver a Shu en la banca, rápidamente se acerco a él, se agacho frente a él y se dio cuenta que estaba durmiendo, no podía creerlo aun así necesitaba comprobarlo, puso su mano frente al rostro del chico y comenzó a agitarla al no ver reacción su duda fue respondida. Lentamente empezó a acercar su mano al hombro del chico para despertarlo cuando este la sujeto de la muñeca.

– Acaso no sabes que es de mala educación molestar el sueño de los demás. – Dijo serio como siempre.

– Disculpa… Pero es peligroso dormir en un lugar público, pueden asaltarte o algo peor. Además ¿Por qué duermes fuera de casa?

– Me gusta tomar aire freso además no podrían asaltarme sería imposible, lo sabes. Deja de estorbar. – Dijo dándole un leve empujón en la frente. – Además de los dos, tú eras la que correría peligro al caminar sola a esta hora. – Una gota resbalo por la cabeza de la chica.

Sin demostrar interés Shu volvió a cerrar los ojos. Yui se quedó pensativa un momento y decidió sentarse junto a él. El chico la vio de reojo y sonrió internamente, había logrado su objetivo.

– ¿Vas a quedarte aquí?

– Te esperaré para irnos juntos.

– ¿Quién dice que quiero que me acompañes?

– Vamos al mismo lugar, así ninguno va solo. – Dijo sonriendo al final. – Deberíamos irnos ya ¿No crees?

– Estoy muy débil para caminar. – Rápidamente Yui toco la frente del chico. – Oye ¿Qué haces?

– ¿Estás enfermo?

– Claro que no. – Aparto la mano de la chica. – Simplemente cansado, así que déjame dormir para tomar energía.

– E-Esta bien. – Volvió a sentarse recta. Luego de un momento empezó a jugar con sus pies, de reojo miraba al chico para ver si despertaba, se estaba aburriendo de estar ahí. – Oye Shu-San… ¿Si bebes de mi sangre, ayudaría? – Pregunto con duda. Shu la miro.

– Me ayudaría mucho. – De golpe una nueva idea vino a su cabeza. – Pero estoy muy débil para acercarme y hacerlo por mi cuenta. – Volvió a bajar la cabeza. Sabía que la chica caería en su trampa, solo era cuestión de tiempo.

La chica pensó mucho antes de actuar.

– Está bien. – Se puso de pie frente a él. – Tengo una idea, te llevare en mi espalda.

– Eres muy pequeña.

– Soy muy fuerte.

– Eso lo quiero ver. – Dijo bromeando. – Debes ayudarme, no puedo mover un musculo.

Decidida la chica se puso de espaldas a él, tomo ambas manos del chico y las pasó sobre sus hombros, con toda sus fuerzas empezó a incorporarse pero debido a la altura del chico y su peso, fue cuestión de segundos para que cayeran.

– Te lo dije muy pequeña.

Como pudo Yui ayudo al chico a sentarse de nuevo.

– Está bien. – Dijo resignada, aparto su chaqueta y desabrocho los dos primeros botones de su camisa. – Bebé un poco. – Sé acerco a él, quedando entre sus piernas.

Originalmente esto no estaba en el plan de Shu pero no podía resistir ante tal acto. Comenzó a acercarse al cuello de la chica pero era muy difícil llegar a el por la diferencia de altura y la posición en la que se encontraban. Se estiro un poco pero no era lo suficiente para llegar así que decidió morder el hueco que hay entre la clavícula y el cuello. Las mejillas de Yui estaban muy sonrojadas, Shu succiono con fuerza al final, dejándole una marca a la chica, un frenesí se desato dentro del chico y volvió a morderla unos centímetros más lejos de la primera mordida, esta vez con más fuerza, provocándole un leve jadeo a la chica, succiono con más fuerza que la primera vez, dejándole una marca más notoria a la chica. Al terminar de beber Shu se separa apenas un poco de ella.

–¿Qué están haciendo? – Dijo un niño que estaba jugando con otros dos. – Deberíamos llamar a la policía, se comportan de forma inmoral.

Para este punto el sonrojo de Yui había desaparecido y al escuchar que llamarían a la policía rápidamente tomo una de las manos de Shu y salió corriendo junto con él, lo más rápido que pudo. Pararon de correr a unas cuantas cuadras de la mansión.

– ¿Por qué me hiciste correr? – Pregunto Shu con una vena saltándole en la frente.

– Dijeron que llamarían a la policía.

– ¿Y? Hubiéramos salido de ahí sin que ellos se dieran cuenta, además para que encontraran a uno hubieran pasado horas, si solo eran tres niños.

– Había olvidado que eras un vampiro. – Shu la miro sorprendido.

– ¿Cómo puedes olvidar lo que soy?

– ¿Eh? Te compartas de otra manera… Creo que te gusta ayudar a los demás pero no permites que se den cuenta, eres algo así como un caballero de la noche. – Sonrió.

Shu la tomo de los brazos y la contramino contra una pared, acercando su rostro al de ella, la chica se quedo totalmente paralizada, la miro fijamente,

– No puedes cambiar lo que soy… - Acerco su boca al oído de la chica. – Un vampiro. – Aparto el pelo de la chica para dejar al descubierto su cuello. – Deja de sentir algo por mí. – La chica abrió los ojos como platos. – Realmente creías que no me había dado cuenta, eres como un libro abierto, así que también sé que te has vuelto una masoquista. No confundas mi interés por ti solamente eres comida, siendo ese el caso beberé tu sangre y te dejare la suficiente para no matarte.

Antes de poder actuar o decir algo Shu la había mordido con mucha fuerza, el dolor fue insoportable pero por más que luchaba para empujarlo, no lograba moverlo, podía oír como el chico succionaba y tragaba, era la primera vez que él actuaba de forma tan brusca, dejo de luchar y apretó sus manos en la chaqueta del chico, poco a poco su vista se fue poniendo borrosa y el apretón de sus manos era cada vez más débil en un parpadear quedo inconsciente. Al sentir esto Shu la sujeto de la cintura y dejo de beber su sangre, la miro al rostro.

– Espero que esto sea suficiente para que te alejes de mí. – Dijo antes de tomarla en sus brazos.

Comenzó a caminar a la mansión con la chica en sus brazos, una lucha consigo mismo había comenzado a desatarse, al estar tan cerca de ella simplemente tenía ganas de una cosa pero no era de su sangre sino de besarla, lo único que lo había frenado en ese momento fue el miedo al perderla como todo lo que ha amado en su vida, no importaba que tan bueno era siempre terminaba perdiéndolo de una u otra forma, por eso el era así, solitario.

Llegaron a la mansión el chico llevo a Yui a su habitación y la acostó en la cama, aparto unos cuantos mechones de su rostro, se quedo viéndola un momento de forma inconsciente acaricio la mejilla de la chica, suspiro pesadamente antes de alejarse de ella y salir de la habitación. Esa noche el chico no pudo dormir pensando en que hacer respecto a sus sentimientos por Yui.

Espero les haya gustado este fic, originalmente pensaba hacer un solo capitulo pero mi inspiración fue más grande así tratare de subir lo más rápido posible los demás capítulos, saludos y gracias por leer mis creaciones.