Capitulo I

Prologo

Nuestras Reglas…

"Está Prohibido prestar dinero directamente a un amigo. Si es necesario hay que hacerlo a través de una tercera persona"

"Nunca desearas a la mujer del prójimo"

"Está totalmente prohibida cualquier relación con algún miembro de la policía"

"ningún hombre que posea valores será visto en bares y círculos sociales"

"Estar disponible en cualquier momento….incluso si tu mujer está a punto de dar a luz"

"Se ha de tener puntualidad y respeto"

"Se debe de tener respeto hacia la esposa"

"Decir la verdad ante la familia a cualquier pregunta o situación"

"A pesar de que se puede matar, extorsionar y traficar nunca se podrá robar el dinero a otras personas o a miembros de otras familias"..

Mi respiración era algo agitada, sentía frio, ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? Siento tanto dolor en mi cuerpo, mis ojos se sienten pesados y al abrirlos con dificultad me doy cuenta que me encuentro en un hospital o al menos así parece, inmediatamente sentí los brazos de alguien aferrándose a mi cuerpo. Era mi madre ¿Por qué estoy aquí? –Me preguntaba una y otra vez en mi cabeza-

mia figlia (mi hija)! –Gritó ella mientras se aferraba con fuerza a mi cuerpo.

-aagh...-me queje, estaba muy adolorida, sentí que tenía algo en mi rostro, pude notar que era una máscara de oxígeno y de inmediato fije mi mirada hacia ella muy confundida- ¿Q-qué me ha pasado? Siento…tanto dolor en todos lados

-Has tenido un accidente con tu auto –murmuro y apretó mi mano con sutileza-

-Hmm…-empecé a pensar sobre aquello que acababa de decirme, y simplemente vino a mí mente un recuerdo muy fugaz-

"-Manejaba yo un Mercedes Benz negro, estaba en la ciudad de Palermo de visita. Aquella noche, aquella maldita noche lo había visto, el causante de muchos de mis males y mi mente estaba fuera de sí, no pensaba en nada más que terminar con todo. Aceleré rápidamente mi auto, perdí el control y me estrellé, lo último que recuerdo fue un árbol al desviarme y salir de la carretera, choqué contra él, y hasta allí, nada es muy claro…-"

-Imposible…–murmuré muy bajo al recordar lo sucedido ¿Cómo es que estaba viva? Esa noche, mi mente no estaba muy clara…Sin embargo sabía que deseaba no existir en aquel momento.

-¿C-cómo me encontraron?-mire a mi madre que solo me observaba en silencio con algunas lágrimas en sus ojos-

-Tu guarda espaldas te seguía esa noche, tu Nonno no es un idiota, sabía que irías en busca de ese ragazzo (chico) así que envió a alguien a cuidarte, tú bien sabes que él no es alguien bueno para ti, deja de buscarlo, No te traerá nada bueno, lo sabes…es de uno de los asociados de aquella familia…

-¡No me digas tú que está bien y que está mal! –le dije con notable molestia-¡Yo no elegí formar parte de esta desgraciada familia! ¡Yo lo amo a él y solo a ÉL!…-poco a poco mientras decía cada una de esas palabras lágrimas amargas empezaron a brotar de mis ojos y a caer por mis mejillas-

-Ese ragazzo no es el mismo de siempre, ¿Acaso tienes idea de con cuantas ha estado este mes? Te aseguro de que con más de cuatro…-Mi madre me habló de manera bastante preocupada. Por supuesto que yo lo sabía, aquél chico no era el más indicado ejemplo de nobleza más le amaba con una pasión insana, le amaba desde que lo conocí hace ya tantos años…

-¡Piensa más claro, tú tienes a alguien a quien cuidar! ¿O lo olvidas? –Esta vez su tono de voz subió y me miro frunciendo el ceño-

-Y-yo... ¡Esa noche no pensaba con claridad!…lo siento…-murmuré llevando mis manos a mi rostro y llorando como hace mucho no lo hacía -lo siento…Solo eso puedo decir…

-Aclara tus ideas ragazza y piensa bien que te conviene –fue lo último que escuche decir de mi madre antes de abrazarme y verla salir de esa habitación blanca.

-Sasuke…-solté entre lágrimas- nunca…nunca podré olvidarte...

Soy Sakura Haruno. Mi nombre es poco acorde a mi legado italiano, tengo 24 años y contando. Mi historia no es algo muy grato ni tan rosa como los cuentos de amor que leí en mi infancia.

La familia: tres generaciones enteras de mi familia han estado inmiscuidas en el poderoso mundo de la mafia siciliana, mí Nonno el "Capi di tutti capi". El más alto nivel en la llamada "Famiglia".

No entre aquí por decisión simplemente ha sido una mera obligación, sí, creo que así podría llamarle, UNA OBLIGACIÓN. No tenía más elección que dedicarme al "negocio familiar" o morir en manos de "famiglias" enemigas.

Esta es mi historia.