He aquí con otro fic de Danganronpa, ¿Qué puedo decir? Me gusta llenarlos de desesperación upupupupupupupu~ xDD

Ya enserio, este fic ya lo había piblicarlo hace unos meses en Ao3, si quieren pueden ir a ver, y ahora es que he venido a subirlo, espero que les guste estos capítulos, como ya ven son una serie de one shots.

Una última cosa, no esperen actualizaciones seguidas de este fic, todavía tengo otros en cola D:

Disclaimer: Danganronpa no me pertenece, aunque eso es más que obvio :P

1) Momota Kaito/Ouma Kokichi (Oumota): Kibougamine AU. Amor no correspondido. Basado en el evento de Talent Development Plan.

Momota se vuelve a encontrar con uno de sus compañeros de clase después de meses de no verse.

Si pudieras cambiar la historia ¿Qué tipo de relato harías?


Chapter 1: Un encuentro nocturno.

El invierno había hecho su aparición hacía ya un tiempo, por lo tanto la noche allá afuera sería fría y solitaria, pero eso no le importaba a Momota Kaito, es más, sentía que era algo que necesitaba hacer en esos momentos, por lo que no perdió más tiempo meditándolo, agarró su chaqueta estampada de galaxias y salió de su habitación en Kibougamine.

No se llegó a encontrar con nadie por el camino, tampoco es que quedaran muchas personas en la Academia en estos días de vacaciones, solo los profesores y algunos de sus compañeros de clases que no habían querido ir a casa, o los que, por defecto, no tenían donde volver, como es el caso de Maki; es por ella que Shuichi y él tomaron la decisión de quedarse en la academia, así no se separarían sino hasta que llegara la graduación.

Ah… la graduación…

Quedaba al menos un mes y medio para que llegara ese día, por un lado se sentía bien dejar la escuela, iría a estudiar en la Agencia de exploración Aeroespacial y cumpliría su sueño de ir al espacio, pero también se sentía nostálgico, después de todo pasó tres años compartiendo con las mismas personas, sería extraño no volverlos a ver, no volver a ver a Sakakura-sensei ni los otros profesores, no volver a caminar por los pasillos y los largos caminos de la academia, además, ya quedaban pocos días para que terminara el año, el último que pasaría en Kibougamine, ya podía sentir la añoranza incluso en ese momento.

Pero no valía de nada ponerse triste por esas cosas, las estrellas se veían especialmente bonitas esta noche. ¿Por qué no disfrutarlas con una sonrisa?

El chico de cabellos púrpuras caminó por un rato, no alejándose mucho de la escuela. Las calles se encontraban desoladas, pero era normal considerando que eran las dos de la madrugada, solo las pequeñas tiendas de conveniencia deben de estar abiertas a estas horas.

Momota estaba tan perdido en sus propios pensamientos, que notó que había alguien más pasando por la misma vía justo cuando lo tuvo enfrente y fue inevitable verle. Abrió mucho los ojos de la sorpresa, de todas las personas no se esperaba encontrarse con él.

-¿Huh?- también parecía sorprendido de verlo allí a estas horas, o eso suponía el astronauta por su expresión, aunque solo fueron unos momentos, después pasó a tener su típica sonrisa burlona que tantos dolores de cabeza le habían dado- Oh ¡Momota-chan! ¿Estabas aquí esperando a que yo volviera?

-¡Como si fuera hacer algo así! ¡Ni siquiera sabía que estabas fuera!- exclamó el chico más alto, cielos, Ouma siempre lo sacaba de sus casillas muy rápido, hizo un sonido de disgusto antes de volver a hablar- Nunca pensé que tendría que ver tu cara antes de la graduación.

De hecho, Ouma fue uno de los alumnos que se fueron a casa justo al terminar oficialmente las clases, no lo veía desde hace unos meses, no había cambiado nada el maldito bastardo.

-Tienes suerte entonces ¡Definitivamente tendrás toda la buena suerte este año por tan solo haberme visto!- dijo con una gran sonrisa el más pequeño, Momota en cambio frunció aún más el ceño y exclamó de forma acalorada.

-Querrás decir que no tengo buena suerte en lo absoluto, este año ya casi termina, además, el gran Momota Kaito no cree en cosas como la suerte.

Y aunque creyera no consideraría ni por un momento que sea un augurio de buena suerte el ver a Ouma de nuevo.

-No has cambiado en nada estos tres meses. Todavía actúas como un crío ¿No haces llorar a tus padres? ¿Y como es que te dejan salir a estas horas?- no pudo evitar preguntar Momota, no sabía para qué si lo más probable es que mintiera.

-Oye, no deberías preguntarle al líder supremo del mal tales preguntas normales- discutió Ouma sin darle una respuesta clara, siempre era así cuando le preguntabas algo, no sabía porqué siquiera se molestaba en hacerlo; Ouma pasó en cuestión de segundos a tener una expresión ansiosa, digna de un niño con mucha azúcar en su sangre- Si quieres saber mi historia de fondo… ¡Tendrás que apostar dos vidas por ella!

-¡Idiota! ¡Todos tienen una sola vida y no hay forma de perder la mía en saber tu historia!

"Pero si que lo harías si se tratara de Saihara-chan o la señorita asesina ¿No?"-no pudo evitar pensar Ouma con amargura.

Su expresión pasó a ser una de aburrimiento, igual, es aburrido cuando una persona con la que estás hablando entre líneas no te entienda… ni tenga el deseo de hacerlo- Que aburrido. Si no te molestarás en aprender la verdad sobre mí… eso significa que tendré que decir nuestras despedidas finales en la graduación.

-Heh, eso es un alivio. Significará que he terminado con ser arrastrado por tus mentiras- dijo el más alto con una sonrisa sin darse cuenta de las veces en las que Ouma tuvo que tragar para aplacar el nudo en la garganta que se había formado.

-Pero- comenzó hablar nuevamente el astronauta, llamando la atención del más pequeño- Si estás diciendo eso, entonces significa que podríamos vernos de nuevo después de todo.

-¿Huh? ¿Por qué dices eso?- cuestionó Kokichi genuinamente confundido.

-Porque eres un mentiroso. Bueno, sería mejor no verte nunca más si tuviera la opción…- comenzó a decir Momota pasándose la mano por la nuca, más sin embargo fue interrumpido por el Líder supremo.

-Así que dices eso porque te dije que nunca nos volveremos a encontrar… si que eres estúpido Momota-chan- en menos de un segundo la expresión calmada de Momota se contorsionó en ira.

-¡No soy un estúpido! ¡¿A qué viene eso Ouma?!- el aludido lo ignoró y se dio la media vuelta dispuesto a irse, no sin antes girarse solo un poco para responderle al astronauta.

-Si no quiero encontrarme contigo entonces no lo haré, créeme que es lo último que quisiera hacer en el mundo- dicho esto comenzó a caminar en la dirección por donde había venido, no se volteó para ver la expresión confundida del astronauta; no se detuvo en la tienda de conveniencia de la esquina para comprar su panta de uva, ya lo haría mañana, o mandaría a alguien de DICE a hacerlo por él para no tener que pasar por allí, solo… siguió caminando sin detenerse.

"Es una lástima que Momota-chan no esté feliz de verme… porque yo si estoy feliz de volverlo a ver…

Es una pena que no me quiera volver a ver más nunca… porque yo quiero poder verlo todos los días de ser posible…

Es tan triste que ni como amigo me quiera cerca, ni eso pudimos llegar a ser, estoy seguro de que si se encontrara con Angie-chan, Shinguji-chan o hasta Chabachira-chan sería más amigable de lo que como fue conmigo.

Tal vez tengas razón y nos volvamos a encontrar… pero tú no estarías feliz de verme ¿Cierto?

¿Huh? Que raro. Sentí como caían unas gotas en mi cara… pero el cielo se ve despejado"


Sí lo sé, el resumen no es algo espectacular, sinceramente no esperen mucho de estos resúmenes.

Ahora, ¿Qué les ha parecido el fic? ¿Triste? ¿Angustiante? ¿Regular? ¿Rompí sus corazones? xD esa era la idea! Y esta basado en el evento de Talent Development Plan además.

ByeKuma~~~~