¡Bueno! Pues he decidido iniciar esta serie de viñetas sobre Teddy y Victoire, porque me parecen la mar de monos y sólo les veo en viñetas XD así que bueno, no tengo mucho que decir, sólo esperar a que os gusten y me dejéis algún comentario.

Entre el turquesa y el dorado

Chocolate

Desde que tenía uso de razón, recordaba cómo le pedía a su abuela, Andrómeda Tonks, chocolate una vez al día.

También se acordaba de cómo ella se negaba, aunque al final, tras unos cuantos pucheritos, su abuela le da una gran barra de chocolate con leche. El que más le gustaba a él.

Cuando llegó a Hogwarts, pensaba que su adicción al chocolate terminaría, porque allí no estaría su abuela y a los estudiantes de primero no les estaba permitido de bajar al pueblo para comprar golosinas algún fin de semana. Pero no fue así.

Andrómeda Tonks le mandaba una lechuza diaria con la barra de chocolate con leche que tanto le gustaba.

Y él, se la comía tras el desayuno.

Por eso, en su quinto curso, cuando se encontró a su amiga, casi prima no oficial, Victoire Weasley, llorando en los pasillos porque acababa de reñir con su novio, no pudo negarle un pedacito de su chocolate.

Porque el chocolate anima y alegra, le dijo.

Primero ella se negó, pero al final consiguió que lo aceptara. Educación francesa quizás, pensó él. Al poco rato de habérsela comido juntos, sentados unos al lado de otro en uno de los pasillos del colegio, entendió porqué se negaba de buen principio.

¿Pero cómo iba a saber Teddy Lupin que Victoire Weasley era alérgica al chocolate? ¿Cómo iba a saber él que a la muchacha se le hincharía la cara y se le pondría roja como un tomate?

¡Fin! ¿Os ha gustado? Bueno, ya me diréis qué os parece P y si queréis que continue o no.

Un beso a todos,

Erised Black.