Advertencia: El contenido de este Fan Fics es de tipo Yaoi (HxH), así que si no gustas del genero, te aconsejo leer otra cosa XP, y en caso de que adores el genero ¡Bienvenid seas!.

Disclaimers: Como muchas dirán, por desgracias ni Kiku-chan ni alguno de los personajes de Tenipuri me pertenece o pertenecerá por más que patalee.

Dedicado: Al foro Tenipuri Team


Summary: "¡En la milésima luna, el Amo regresara!" Y en medio del bosque, en aquella noche tétrica, la Golden Pair desaparece sin dejar rastro. El viento comienza a soplas gélidos susurros. Y en los matorrales asecha la bestia… El capitán sea sacrificado por su equipo.

º... ... ... ... ... ... ... ... :. EL AMO .: ... ... ... ... ... ... ... ...º

"En la milésima luna, él regresara envuelto en el manto negro de la noche, sus ojos resplandecerán llenos de gozo ante una tierra fértil de victimas

Se levantara entonces aquel que hará saber su voluntad en la lengua humana,, sosteniendo entre sus manos el destino de su gente.

El regreso del él esta cerca. ¡Ya se escuchan sus risas maquiavélicas! que de esos labios curveados ante el banquete con desvergonzada ansia, se esparcen a cada rincón.

Tiemblen pues los fuertes y los débiles, el hombre y la bestia, el cazador y la presa imploren clemencia guarden el llanto y preparen sus corazones para la llegada del Amo

l... l... l... l... l... l... l... l... l... l... l... l... l... l... l... l... l... l... l... l... l... l... Capitulo 1: Nota

--¡Nya!

Asustados mas por el grito de Eiji que por el relato, el equipo azul-rojo se alejó de de Inui, quien sostenía entre sus manos seísmas frente a un semblante inmutable, el papel maltrecho en el que se encontraban escritas las palabras que acababa de leer.

--Una broma.-Comenzó a decir acomodándose los lentes.-A de ser una broma de muy mal gusto de algunos de los campistas anteriores a nosotros.

El Seigaku, no muy convencido de la explicación, se miró entre si y a su alrededor.

Después de aquel relato tan peculiar, el bosque donde decidieron pasar una semana para relajarse en medio de la naturaleza, sin mas que pensar que en divertirse, ya no era del todo atractivo como lo fue en un inicio, cerniéndose sobre la copa de los árboles, tal cual niebla nocturna que descendía con pasmosa lentitud, un aire tétrico, escabroso, que les puso la piel de gallina.

--Je.-Rió con nerviosismo Momoshiro.-Cierto, cierto ¿no se la habrán creído verdad?-Cerró los ojos y soltó un conjunto de carcajadas que a leguas dejaba ver el miedo que se entremezclaba.- ¿No cree, Eiji-sempai?-Por mas que lo busco con la vista, no dio con el as acrobático, en quien esperaba encontrar apoyo.

--¿Eiji-sempai?-El joven Kawamura escudriñó a su lado, donde debía encontrarse su amigo…

En el ambiente, la preocupación se hizo notar. Por más que vieran a donde vieran, evitando moverse de su lugar, como si aquello pudiera desatar una fuerza desconocida que les arrancara con su sola presencia la vida, no daban con Kikumaru, y pronto notaron una segunda falta…

A pesar de los orondos suéteres que llevaban a causa de los ventarrones y el frío otoñal, el aire gélido que recorrió sus cuerpos les hizo temblar de pies a cabeza.

--¿Dónde esta Oishi-sempai?-Pregunto Ryoma, que pudo haber aparentado ser el mas calmo de todos, a no ser por las incontables gotas de sudor que comenzaban a caer por su rostro.

La pregunta de Echizen, que solo vino a confirmar la ausencia evidente, fue seguía del crujir de ramas y hojarascas. Las miradas que para entonces yacían esparcidas, se reunieron en un mismo punto: los arbustos que rodeaban la cabaña donde se hospedarían, al pie de una bandada de árboles imponentes en altura, recios, fornidos. Si, justo esos árboles donde habían encontrado aquella nota tan extraña.

Con el miedo a flor, sus músculos se engarrotaron impidiéndoles moverse de su sitio. La agitación en los arbustos incrementaba a segundo, y la luna, desaparecía en las nubes de la noche.

--¿Qué pasa aquí?-La voz de Tezuka devolvió a los pobres un poco de valor, al menos el suficiente para colgarse de su capitán que fue a dar al suelo con su valiente equipo encima, haciendo ahínco en un Momoshiro gritándole al oído "papá, papá" y una víbora que estaba acabando con su cuello con tan fuerte agarrón.

Reaccionando unos segundos después a lo que tenían encima, Tezuka logró zafarse de casi todos, excepto de Kaidoh, con quien termino dándose por vencido al ver que ni de una u otra manera lograría quitárselo, ahora, de su espalda… al menos ya no lo ahorcaba, y ese era su alivio.

--¿Me quieren decir que les pasa?

--Ca… capitán.-Pronunció con enorme dificultad Kawamura.

--¡Oishiykikumarusempaidesaparecieronyesosarbustoscomenzaronamoverseylanota!

Después de un intento fallido de articular palabra, el pobre de Momo no supo como poner freno en ellas, haciendo el mensaje, por naturaleza urgente y enredoso, algo imposible de comprender.

--¿Qué?-De plano Tezuka quedo tan sorprendido de fuese posible que alguien mascullara tantas palabras juntas y a tal velocidad sin tragarse la lengua primero.

--Dice que Oishi y Eiji desaparecieron, que los arbustos se movían y algo acerca de una nota.-Descifró el joven prodigio saliendo de la cabaña con esa sonrisa inconfundible en sus labios.

Inui, Kaidoh, Kawamura, Momoshiro y Ryoma asintieron con la cabeza, al tiempo que Fuji se acercaba a donde el resto del equipo.

--Por cierto, Tezuka… que lindo Koala llevas encima.-Al decirlo, abrió los ojos de manera tal que a Kaidoh le quedo claro el silencioso pero firme: "bájate ¡Ahora!", orden que obedeció con prontitud.-Aun que diría yo que mas que Koala, aquello es una víbora.-La verdad es que solo le falto decir "rastrera y sucia" para confirmar su molestia hacia el menor, que por el miedo, nadie mas que el aludido y el capitán detectaron.

--Dejemos las ironías a un lado, Fuji.-Tezuka dirigió la mirada a los arbustos inertes, incrédulo a las palabras de su colega titular y experto en Smash.-¿Buscaron a Oishi y Eiji en la cabaña o sus alrededores?

--No. Pero seria físicamente imposible, aun con la velocidad de Kikumaru, desaparecer con tal rapidez, ya que se encontraban junto con nosotros en un segundo, y al siguiente, se esfumaron.

Tezuka iba a repelar el razonamiento del rey data, mas el sonido que antes erizara la piel de sus compañeros, le silenció y fijó su mirar en los matorrales que comenzaban a moverse con violencia.

--¡Él el Amo!-Gritaron Kaidoh y Momo a unisón, abrazándose el uno al otro.

En ese instante, Fuji dio un paso atrás así como Inui, mientras que Ryoma se quedo en seco al lado de sus sempais que abrazados, temblaban sin control. Tezuka, por su parte, y a pesar del inmenso miedo que se infiltraba en su cuerpo, se hizo del valor que necesitaba como capitán y se acercó a los arbustos ante la mirada atónita de todos.

Con las manos sudorosas, se abrió paso entre las ramas y…

--¡El Arbusto Asesino!-Cortesía del Seigaku, a excepción de sus miembros desaparecidos y su capitán, el monstruo a sido bautizado.

Y como es mejor que digan, aquí corrió que aquí quedo, patitas para que las quiero, Fuji y compañía partieron hacia la cabaña, entraron atropellándose los unos a los otros y cerraron la puerta principal con llave, seguro y muebles…

--Capitán, lo recordaremos por siempre con cariño.

--Su vida no habrá sido sacrificada en vano.-Secundo Kawamura dejándose caer junto a Momoshiro.

--Mada mada dane...

--Tres consejos…-Como si hubiesen visto un fantasma, y es que eso creyeron ver, los chicos se treparon hasta en el techo para alejarse de quien entraba por la puerta de la cocina, que inteligentemente, habían olvidado asegurar.-Primero, antes de dar palabras honoríficas a un fallecido, asegúrense de que este muerto. Segundo, tengan en cuenta todas las salidas y entradas si están huyendo de un espectro o lo que sea. Y tercero, los arbustos asesinos no existen.

El capitán deja caer a un pálido e ido Oishi en el único sofá que los titulares no habían podido mover para atrancar la puerta.

--¿Pero y Kikumaru-sempai?-Preguntó Momo con una sonrisa llena de vergüenza.

En respuesta, su capitán se dio media vuelta y dejó ver al pelirrojo en modo chibi aferrado de uñas a su espalda.

--Por lo visto, el día de hoy todos piensan que eres mama Koala, Tezuka.-Se burló Fuji, a quien parecía importarle poco el hecho de que casi sacrificaban a su capitán por nada.

La serpiente dejó escapar un siseo de molestia, después de todo, cuando él había sido el "Koala", casi lo mataba con la mirada el chico prodigio, mientras que con Kikumaru-sempai se limitaba a sonreír. Sin embargo, al ver a Fuji, la víbora se tragó su coraje, ya que el susodicho le dejo muy en claro con sus ojos que Eiji, era harina de otro costal.

En cuanto Oishi pudo recuperar la conciencia, y debido a que Eiji se encontraba en un estado de shock post traumático, sin soltar la seguridad que parecía ofrecerle la espalda del capitán, quedo clara la razón por la cual se evaporaron ambos, y es que Eiji, al momento de pegar el grito que separó a la bolita formada alrededor de Inui, se abalanzó sobre el primero que encontró, que para su desgracia, fue Oishi, y como por el miedo Eiji no supo medir su fuerza, acabaron rodando hacia los matorrales, donde el joven pelirrojo se le abrazo tan fuerte que terminó por asfixiarlo, y por ende, dejarlo desmayado, hasta que el capitán los encontró y como pudo le quitó de encima al neko… perdón, el titular acrobático.

La peripecia de la Golden Pair aligeró la pesadez del ambiente, produciendo una risa general, y de paso, de algunos, uno que otro comentario pícaro, como el de Momo, que le dio a entender a Oishi que no buscara excusas para desaparecerse con el pelirrojo, que todos entenderían si ambos quisieran conocerse mejor fuera de la cancha de juegos, así como el esperado regaño de Tezuka, que en seguida de la explicación dada y tras ver la nota que encontraron, llegó a la misma conclusión que Inui acerca de que todo ello era una broma para aterrar a los campistas.

Al final, y pese a la relajación que vino después del miedo, siendo la excepción Kikumaru a quien pareció afectarle mas que al resto la jugarreta y al final quedo soñando en la espalda del capitán –quien no tuvo de otra mas que dormir con el chico en su espalda-, el equipo se fue a la cama sin cenar mas que un café sin azúcar, por eso de los sustos.

Las merecidas vacaciones del Seigaku, lejos de la ciudad, de la entrenadora, de plastas molestas, de gritonas y pegostes, se perfilaba de la mejor manera bajo el cielo nocturno. Ninguno recordaba, o mejor dicho, no deseaba recordar aquella profecía.

Mas sin embargo, esto no era cosa de un simple juego, era algo real, algo que los acababa de atrapar, por que como decía la nota "En la milésima luna, él regresara… envuelto en el manto negro de la noche, sus ojos resplandecerán llenos de gozo ante una tierra fértil de victimas… preparen sus corazones para la llegada del Amo"


Notas de la autora:

Por fin un fic largo de Tenipuri! Bueno, quizás ni tan largo, y este es el primer capitulo, que espero, allá sido de su agrado (si, ya se que en mi One Shot dije que el siguiente ser otro One Shot de la Pilar pair de corte lemon, y si, ya lo tengo terminado pero por diversas situaciones Y.Y la señora flojera no me a dejado abrirlo y corregirlo… ¡Pero en cuanto la venza, lo tendrán aquí! XP).

El corte inicia como terror, pero ya verán las sorpresas que depara el destino.

Las parejas que encontraran serán las siguientes: Ah-Umn Pair, Golden Pair, Silver Pair, Cute Pair, Stronger Pair, Diabolic Pair, Data-Shh Pair y uno que otro poco de la Pilar Pair, la Dream Pair y demás (pero lo primero son las primeras… que cosas XP ¡Por que Eiji es solo de Oishi! Pero me va igual Fuji).

Siendo todo por el momento, me despido, se la pasan súper y prometo que no será un fic kilométrico.

Cambio y Fuera