Disclaimer: Ni Once upon a time ni sus personajes me pertenecen.

Este fic participa en "Storybrooke en 155 palabras", el reto de "Bienvenidos a Storybrooke" el foro de Once Upon a Time en español.


Ya no hay forma de pedir perdón

Y August, en su agonía, lloró. Lloró por los errores cometidos, por el tiempo desperdiciado, por a su padre haberle fallado. Pero lo que más lloró fue el rostro de la pequeña Emma, en una sonrisa inocente y totalmente ajena a la situación, que lo despidió la tarde que se marchó, sin mirar atrás.

Lloró también de rabia, e impotencia. Era solo un niño. Tan niño como Emma era, y se lo cargó de responsabilidades. Pudo imaginar el peso de la maldición sobre los hombros de la rubia en estos momentos. Y deseó que todo hubiera sido diferente para ellos.

Recordó los rostros de sus vecinos del mundo mágico, y el verlos, con dolor, ignorar sus verdades, sus amores, sus deseos y sus ilusiones. Y se sintió culpable. Pero ya era tarde. August suspiró por última vez, mientras experimentó una sensación de rigidez apoderarse de su cuerpo entero. Ya no hay forma de pedir perdón.


Bue, ahí están las 155 palabras contadas por el señor word. La verdad es que nunca se me había dado por escribir sobre August, ni siquiera es uno de los personajes que mas me gusta, pero se me paso esta idea por la cabeza y bueno. Salió :P