"corran y ocultense, no hay tiempo que perder!" una figura humanoide les orden a cinco figuras animales, despues de abrir un portal a otro mundo, en un castillo bajo ataque. antes de irse, les entregó cinco objetos, y les dijo:"busquen cinco chicas cuyos corazones acepten la magia y entreguenles -"

"reinitaaa, donde estaas?" una voz malevola llamó desde fuera de la habitación.

"ahora! vayan! busquen a las pretty cure!" la reina les orden a sus subditos. ellos dudaron un momento, pero finalmente atravesaron el portal. despues de cerrado, la Reina lanzó una especie de hechizo, el cual creó un poder tan fuerte, que iluninó el cstillo, y a todos aquellos que lo destruian. depues de eso, todo lo que quedó en el castillo vacio, eran dos estatuas de metal, las cuales tenian espacio para unos engranes. en el espacio se escuchó una sola frase:"pretty cure..."


Era un dia normal en Misora... bueno, tan normal como puede ser cuando en el viven cinco semi-brujas y una bruja de 2 años en el cuerpo de una de 11. la "hija" de estas chicas habia aparecido de repente y empezo a estudiar con ellas. ellas habian recibido sus poderes de vuelta. en resumen, habian pasado muchas cosas raras esos dias, y se pondrían aun mas extrañas.

una chica de cabello rojo, organizado en dos coletas redondas en su cabeza, llegaba de clases y de su "trabajo", aunque era una excusa para ver a sus amigas y a su "hija". ella, Doremi Harukaze, se decía a ella misma "la mas desafortunada del planeta". claro, que ese dia habia sido tranquilo (con un poco de magia fuera de control, claro), pero lo que siguió, sacó emoción de ese dia.

"ah, Filete! es tan rico!" dijo Doremi, cuando cenaba. (en serio, esa chica ama el filete!)

"calma Doremi, no te olvides que te atragantaste la ultima vez."le dijo su hermana, Poppu.

"eso fue porque 'alguien' me asustó, y la comida se fue por el otro lado!" replicó Doremi.

"ya, ya, no peleen, chicas." les dijo su padre, a lo cual ellas respondieron con un "de acuerdo, papa.", un poco irritadas.

ya era hora de acostarse, y Doremi estaba lista para eso cabello suelto, ropas de dormir, etc. salió a la ventana, y pensó:'y pensar que puedo hacer magia otra vez, tengo buenas amigas, estoy tan bien. quisiera seguir asi, para siempre. definitivamente soy la chica mas afortunada del- eh?'

sus pensamientos fueron parados cuando vió cinco luces brillantes acercarse muy rapido hacia ella.

"que pasa- AHH!" Doremi fue interrumpida, cuando las cinco luces impactaron su cara, una por una.

al despertar de ese golpe, Doremi creyó que seguia durmiendo. la razon? habian cinco criaturas, que parecían animales, con alas en sus espaldas, alrededor de ella! pero, otra vez, ella era una bruja, asi que eso no se veía tan extraño.

"la encontramos-chipi!" exclamó una de las criaturas, quien parecia una gatita.

"segura-chopi?, ella no se ve como una bruja humana-chopi" la criatura a su lado, un perrito, dijo.

"siento magia en ella, es una bruja, de seguro-fri!" un canario, al lado de la gatita, dijo.

"solo hay una manera de saberlo-ni." una tortuga dijo. luego esta se volte hacia Doremi, y dijo "eres bruja-ni?"

"a-a-a-a..." Doremi no podía decir nada, por el golpe, y por el asombro de ver animales con alas hablando en frente de ella.

"esta asustada-ini."dijo un ratoncito, quien luego dijo: "no temas, somos hadas, y venimos por ayuda-ini."

"H-hadas? no parecen Hadas."Dijo Doremi, viendo a Dodo, su Hada, quien se Habia despertado por tanto alboroto.

"somos hadas del jardin del magitec-fri. me llamo choffri-fri."el canario, chofri, dijo.

"yo me llamo canni-ni."dijo la tortuga.

"yo soy chaini-ini, gusto en conicerte-ini."dijo el raton, haciendo una reverencia.

"me llamo Choppi, y no creo que sea bueno decirle de donde vinimos-chopi."dijo el perrito, choppi.

"calmate choppi, ella es una bruja-chipi. no ves su hada-chipi?" dijo la gatita, viendo a Dodo, quien seguia paralizada por lo que veia. luego dijo: "yo soy chippi, y somos hadas del jardin del magitec, un sitio en donde la magia y la tecnologia viven en armonia-chipi... hasta ayer-chipi."

"hasta ayer?" preguntó Doremi.

"si-ini."dijo chaini."los emisarios de la tecnologia atacaron el castillo, y no pudimos hacer nada-ini."

"no nada-fri!"dijo Choffri. "la reina, antes de sacrificarse, nos entregó estos magitec taps, y nos envió aqui, al jardin de la tecnologia-fri."

entonces chippi empezó a brillar desde atras, y de el salió una especie de tap, un hexagono, con otro hexagono dentro, y dentro de este otro hexagono. entre los dos hexagonos exteriores, habian seis triangulos, apuntando desde los lados del hexagono medio hacia las puntas del hexagono exterior. este era de una mezcla de colores rosados, con un centro rosado fuerte(para saber mejor como era, miren la portada, es la de en medio!).

"que... es eso?" preguntó Doremi, en shock.

"es un magitec tap-chipi!" dijo chippi. en ese momento, el tap de bruja de Doremi empezó a flotar, y este se fusionó con el tap magitec. el reultado fue el mismo tap magitec, con un simbolo real de Majo-kai en el centro.

"que acaba de pasar?" preguntó Doremi, mientras hacia reaccionar a Dodo, quen se habia desmayado en el momento en el que los taps se fusionaron.

"creo que te ha elegido para ser una pretty cure-ni."dijo canni.

"P-PR-PRETTY CURE! EN SERIO?" Doremi exclamó. habia escuchado sobre las pretty cure, quienes habian salvado varias ciudades, (una vez el mundo) mas de una vez. ellas, segun noticieros e historias, son muy fuertes, y poderosas, y pelean por la luz.

"si-ini! fuiste elegida, porque amas la magia y la llevas en el corazon, aunque tambien necesitas la tecnologia-ini. por eso, eres una de las cinco elegidas-ini!" dijo Chaini, emocionada.

"y... que pasa ahora?"

"... no se!" dijeron las cinco hadas al unisono, lo que hizo que Doremi y Dodo cayeran a suelo, estilo anime.

"por ahora, a dormir-chopi, estoy seguro que lograremos saber por que nos envió aqui la reina-chopi." dijo Choppi.

"pero... mi familia..."

"ellos no sabrán nada-fri!" dijo Choffri."podemos parecer animales de peluche, asi que no te preocupes-fri."

Doremi quedó pensativa, y vió a Dodo, quien solo asintió. Doremi solo dijo "de acuerdo. ya que debo ocultarlos, lo haré. pero luego los llevaré a la tienda magica y haré que me digan que pasa aqui, con detalles y todo!"

"ok! buenas noches-chipi!" dijo Chippi, mientras ella y sus amigos se dormian. luego vi a Dodo, quien tambien se fue a dormir en su esfera de cristal. se preguntó si todas las pretty cure tenian mascotas asi, y se fue a dormir, no sin antes decir para si misma:'bueno, esto va a ser interesante. ahora, no se si soy la mas afortunada o la mas desafortunada del mundo, pero voy a seguir con esto, y a ayudar a estas haditas.' luego, se durmió, profudamente.


si, lo se, no hay transformacion (aun.) la transformación de Doremi vendrá en el capitulo dos: La magia de un engrane herido, cure Magic!