—Prologo
Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen.
El frío en Kyūshū era cada vez más fuerte, los copos de nieve caían sin tregua cubriendo todo a su paso. Los pocos turistas quienes disfrutaban de las diferentes atracciones que ese pequeño y tranquilo lugar les daba, estuvieron obligados a detener sus visitas y protegerse del frio en los alojamientos cercanos que la prefectura de Saga les daba.
Viktor, ajeno al frío, sentado en una de las gradas de los andenes del tren subterráneo veía a las personas caminando raudamente con las manos en las gruesas chaquetas que les cubría del frio, algunos conversando de un tema trivial entre ellos, y otros con teléfono en mano. Pese a ello, el aún no quitaba la vista al muchacho frente a él, a tan solo unos metros de distancia se podía escuchar claramente las tonadas que tocaba con el violín gastado que poseía entre sus manos, sin temor a las personas que lo miraban como algo extraño y otros simplemente mirándole a tientas, siguió tocando la melodía ligera de una canción de los ochenta. La maestría con la que utilizaba ese instrumento como una extensión de su cuerpo hizo que Viktor se sintiera embelesado, cada tonada era una letra que recordaba perfectamente, la música de Queen se hizo escuchar en su cabeza.
—¡Yuuri! ¡Hermano, toca otra menos sensible! – aullaba con voz dolida un joven que lo escuchaba tocar, la mirada del pelinegro se curvo en una mueca de alegría mientras seguía la música, ignorando el pedido que le habían dado, dejando de lado las peticiones, siguió la tonada de Bohemian Rhapsody.
"Mama, just killed a man"
"Put a gun against his head"
"Now, he´s dead"
Viktor se perdió una y otra vez en esa imagen, en la cálida canción. En aquel inerte cuerpo que pedía ser perdonado; su mente gritaba en silencio, ni un sonido salía de su boca y su tranquila respiración le aterraba.
Eran once con once y la melodía de Bohemian Rhapsody de Queen se volvía más y más lacrimógena. Un último movimiento de manos al compás del menudo cuerpo, escuchó al violín llorar por él, el estallido de emociones que esa música acunó en su interior le hizo cerrar los ojos con fuerza.
La melodía que creó Freddie Mercury lo estaba dejando al borde de las lágrimas.
¡Nice to meet ya!
Hace meses que está idea se metió en mi cabeza, decidí que debía siquiera, darle forma.
Después de medio año o un año que no hago un Longfic, quizás muera en el intento, pero de que me esfuerzo, me esfuerzo. :D
Con este prologo me he quedado satisfecha.
Random:
-Hoy es el Natsumatsuri y yo aun no me compro mi gorro...
-La sonrisa de Sekizan y Oharano son mi todo
-Yukio y Rin son mi love
-Estoy leyendo PINGS y no puedo evitar que los ojos se me llenen de lagrimas. ;_;
-Sigo juntando dinero para el Nendoroid de Yurio :)
