Capitulo 1

Malvada no.

Para nada, demasiado buena dirían algunos….otros le dirían tonta.

A sus 18 años era ya una de las mejores médicos ninja de la aldea, no era fea, muchos la consideraban de lo mejor que había en Konoha.

Entonces ¡¿POR QUE?!

¿Por qué seguía tan obsesionadamente enamorada de ese chico?

Si, quizás nunca llegaría a responderse esa pregunta.

Hace poco más de un año que Sasuke había regresado, con su nuevo equipo 'Hebi', las cosas habían mejorado entre ellos, se podía decir que volvían a ser amigos.

Aunque su locura se acrecentara cada vez que salían juntos y el llegaba con alguna mas de sus conquistas, preferia eso a estar lejos de el, a veces se preguntaba si algún día el llegaría a notar su existencia.

La chica soltó un suspiro y continúo caminando mientras apretaba su abrigo y sobaba sus manos enguantadas, intentando darse un poco de calor en esa fría noche de invierno.

Debían ser ya más de las 11, así que llegaba tarde…..de nuevo.

No podían culparla, se distrajo pensando en una manera de no ir esa noche.

Con que valor se aparecería ahí a bailar y disfrutar de una divertida noche de viernes con sus amigos, si el estaría ahí con una chica cualquiera que se pasaría toda la noche besándolo, abrazándolo ,bailando con el y haciendo todo lo que ella mataría por hacer.

Los vio desde lejos y pudo reconocer a Sai y Naruto parados en frente del lugar.

Llego al local más popular de Konoha, se acerco a paso rápido cuando Naruto empezó a gritarle escandalosamente.

-Sakura-chan ¿Tarde otra vez? Se te esta pegando la costumbre de Kakashi-sensei 'ttebayo – dijo el rubio escandaloso mientras la abrazaba afectuosamente.

Mi rubio favorito...... ¿que haría yo sin el?

- Bueno pues ya estoy aquí ¿Por qué no entramos?- dijo ella sonriendo.

-Si feita me estoy muriendo de frio aquí afuera – le dijo Sai pasándole un brazo por los hombros y acercándola a el cuando dijo la palabra 'frio'.

Sai, su confidente, su amigo leal.

-No te aproveches de mi abrigo, Sai, no es mi culpa que hayan decidido venir con ropa de verano- le recrimino la pelirrosa.

- Los demás ya están adentro, nosotros decidimos esperarte ,se vería mal que el equipo 7 entrara sin un integrante dattebayo- dijo el rubio asintiendo fervientemente.

- ¿Y Sasuke? – pregunto Sakura, intentando no sonar tan desesperada por verlo.

La chica busco disimuladamente al objeto de su adoracion, si era patético admitir que moría por el, pero era la pura verdad ,un pedazo de su corazón se rompió al encontrarlo un poco mas alejado de ellos en compañía de una linda castaña muy entretenidos calentándose mutuamente como para notar el frio de la noche.

Ya debería estar acostumbrada a esto....

Tal vez por eso es que logro disimular muy bien su dolor.

- Sasuke ya vamos a entrar ¿vienes? – le dijo Sakura mientras se encaminaba a la puerta del lugar junto a Naruto y Sai.

El chico se giro rápidamente al escucharla y soltó uno de sus típicos monosílabos, para luego seguirlos ,con la chica colgada de su brazo.

Ya dentro se dirigieron a la mesa que Hinata, Ino y los demás habían guardado para ellos, se sentaron y pidieron algo de tomar, la pelirrosa no podía estar mas incomoda, ya que le había tocado sentarse al costado de 'la chica de turno de Sasuke' quien por cierto no dejaba de tocar y besar a la ya antes mencionada.

Naruto y Hinata decidieron salir a bailar, por cierto estos dos eran novios desde hace 5 meses, Ino y Shikamaru los siguieron, ellos también eran novios y estaban por cumplir 2 años juntos ,así que Sakura quedo sola en la mesa junto a Sasuke y la chica ,ya que Sai había ido a comprar cigarrillos.

Cuando de pronto.

- Ya regreso, Sakura - dijo Sasuke, para luego desaparecer y dejarla sola con la chica.

Y cuando estaba a punto de largarse de ahí porque esto no podía ser mas incomodo ya que odiaba con desesperación a esa chica….

- Hola tu eres la famosa Sakura ¿cierto?- me dijo ella.

- Eh si supongo que soy yo ¿Qué tal?- le dije tratando de ser cortes.

-¿No deberías preguntar como me llamo?- dijo la chica con la cual no quería hablar.

- ¿Debería? Eh creo que mejor no a Sasuke no le gusta que hable con sus amigas o lo que sean – no mentía en serio Sasuke le había dejado bien clarito que no quería que hablara o que fuera amiga de alguna de sus chicas.

- Lo se, y también se muy bien la razón de eso-

La razón.... ¿que razón?

- ¿de que...- pero no pudo terminar la pregunta ya que alguien le interrumpió.

- Creo que te dije que no hablaras con ella ¿verdad Sakura?- dijo Sasuke con tanta clama que a las dos chicas se les helo la sangre.

Muy bien eso ya era demasiado, pero quien se creía que era ese Uchiha para decirle que hacer, Sakura se puso de pie dispuesta a enfrentarlo y justo en ese momento como un ángel enviado del cielo…

Llego Sai….

- ¿Qué tal se divierten? – pregunto el chico con una sonrisa, recibiendo a cambio la mirada enfurecida del Uchiha.

- Feita que haces acá deberías estar rompiendo la pista de baile, vamos a bailar- le dijo Sai y jalo a la chica pelirrosa hacia sus demás amigos que parecían estar divirtiéndose mucho.


En toda la noche no volvió a ver a Sasuke hasta que todos decidieron irse a sus respectivas casas, Hinata se despidió de Naruto y se fue con Tenten y Neji , los demás se fueron cada uno por su camino, así que al final de la noche solo quedaba el equipo 7 conformado por un rubio que no paraba de hablar de lo bien que estuvo la noche ,de una chica que estaba demasiado cansada para hablar o caminar ya que un moreno la cargaba en su espalda y otro moreno muy enfadado caminaba atrás de ellos odiando su vida por completo.

¿Qué hacían caminando juntos a las 4 de la madrugada?

Simple…vivían juntos ¿Qué no lo había mencionado?

Bueno pues esa es otra razón por la cual la bella pelirrosa sufría noche tras noche ya que Sasuke casi nunca llegaba a la casa a dormir, de hecho esta era una de esas pocas ocasiones.

- Llegamos – informo Sai al estar frente a la casa principal del barrio Uchiha….Si Sasuke decidió que ellos vivieran ahí y ellos no pusieron mucha resistencia debido a que esa casa era mas grande que sus departamentos juntos.

- Calla baka Sakura-chan esta dormida – dijo el Uzumaki abriendo la puerta de la casa –Dámela la llevare a su cuarto – dijo Naruto acercándose a la chica, que estaba en los brazos de Sai.

- Yo la llevare – dijo Sasuke, provocando sorpresa en sus compañeros, quienes lo miraron con un poco de desconfianza, pero al darse cuenta de que el Uchiha empezaba a molestarse Sai le entrego a la chica.

- Pobre de ti que le hagas algo teme – susurro el rubio.

El moreno no contesto solo se alejo de ellos y se perdió escaleras arriba rumbo a la habitación de la chica que estaba al lado de la suya, entro con cuidado y la deposito en la cama, le quito el abrigo y los zapatos, luego la cubrió con las cobijas, se quedo de pie a un lado de la gran cama y la observo durante un largo tiempo, se paso una mano por sus cabellos, para luego jalarlos con frustración ,cerro los ojos con fuerza y se dejo caer en la cama a un lado de la pelirrosa.

- Sakura – susurro en el oído de la chica, quien solo se movió un poco – Sakura – volvió a insistir el pelinegro.

- Sakura necesito saber que te dijo Miyuki en el bar esta noche- le dijo a la chica quien empezaba a despertar.

- Mmm no me dijo nada Sasuke-kun déjame dormir – dijo Sakura frotándose los ojos.

El chico la miro resignado y sonrió un poco al notar como lo había llamado.

- Te dije que no hablaras con ninguna de las chicas con las que salgo ¿Por qué lo hiciste?- pregunto Sasuke.

- Ella me hablo primero, además no tienes por qué estar diciéndome que hacer- murmuro la chica sentándose en la cama y mirándolo con amargura.

- Solo no vuelvas a hacerlo-

- ¿Por qué? ¿Porque no quieres que hable con ninguna de ellas? No es como si fuera a espantarlas o a decirles que no se te acerquen, ya no estoy loca por ti Sasuke así que la verdad no lo entiendo – grito ella.

- No tienes que entenderlo y si crees que lo hago por que temo que las alejes de mi estas muy equivocada, sabes muy bien que nada las alejaría de mi- dijo el chico en un tono burlón demasiado lastimero para ella – Puedo estar con la chica que quiera mujeres no me van a faltar nunca y por supuesto que no lo hago por ti Sa-ku-ra francamente no me importa lo que pienses, todo lo que venga de ti me tiene sin cuidado – dijo Sasuke con absoluto veneno en sus palabras.

La chica no pudo evitar llorar, porque de verdad dolía escucharlo decir eso, dolía demasiado.

- No se porque estas diciéndome esto Sasuke pero no te lo voy a permitir- dijo Sakura reprimiendo un sollozo, el la miro con profundo rencor y la verdad es que ni el mismo entendía porque es que le dijo todo eso, no era necesario restregarle eso en la cara.

Y Sasuke intento creer que su reciente odio hacia ella no tenía nada que ver con que Sakura le había dicho que no lo quería más.

- Creí que éramos amigos, que al fin habíamos superado toda esa etapa en la que yo vivía solo por ti y tu vivías para rechazarme- dijo Sakura limpiándose las lagrimas.

Sasuke no pudo decir nada solo la vio una vez mas ,tenia que ver esos ojos una vez mas para poder recordarla mientras se acostaba con otra.

Porque con ella jamás podría estar.

Azoto la puerta del cuarto y dejo a la chica llorando a mares, y se fue de la casa frente a la vista de sus amigos que lo miraban con preocupación.

- No regresara hasta la noche ¿cierto?- pregunto Naruto y Sai asintió.

-Iré a verla – informo Sai.

Naruto suspiro con fastidio hasta cuando esos dos seguirían negándolo, pues esta vez Sasuke no se salvaría, lo iba a escuchar apenas llegara a casa.

........continuara.


¿reviews?