Prefacio.

A lo largo de tu vida siempre hay cambios, a veces buenos, a veces malos, pero todos estos cambios siempre te hacen ser una persona mejor a corto o largo plazo si los sabes tomar por el buen lado. En mi vida ha habido muchos cambios, algunos que en un principio no me gustaron para nada, otros que me destrozaron. En un momento creí que mi vida era un desastre y que todos estos cambios sólo estaban echando mi vida a perder, pero en un cambio, en un cambio de ciudad encontré la razón a la vida. Y no diré que fue rápido, porque no, no lo fue. Me costó mucho trabajo darme cuenta que acabaría con mi alma y mi vida si seguía así.

Pero ahora…

Me encuentro sentada en un cuarto totalmente oscuro. La única luz que se alcanza a colar es la que viene de la puerta, pero es demasiado tenue como para poder iluminar algo. Estoy entre cuatro paredes que me alejan de mi libertad y del amor.

Mis sentimientos se encuentran a mil por hora. Tengo miedo, porque, no se quienes son estas personas ni tampoco que me quieren hacer; frustración, porque, no sé si saldré con vida; impotencia, porque, no puedo salir corriendo y poder ser libre y confesarle todo a "él" pero a pesar de todo me encuentro feliz; sí, porque, cuando llegue a Forks todo cambio. Nada de lo que me ha pasado lo tenía planeado y mucho menos enamorarme de verdad.

-"¿Pero qué podemos hacer con ella?"- cuando escuché eso trate de acercarme más a la puerta de donde provenía la voz.

-"Bueno es un hecho que tenemos que matarla a como dé lugar"- ¡¿A mí, yo por qué, qué he hecho?

-"Sí, pero comprende que si llamamos a sus familiares y le decimos que esta secuestrada podremos ganar dinero extra y después la matamos."

-"Pero si el jefe se entera nos ira muy mal."

-"No tiene porque enterarse."

Después las voces se fueron haciendo más lejanas y ya no podía escuchar nada.

En ese momento, después de escuchar lo que querían hacer conmigo, lo único que vino a mi mente fueron todos esos buenos y malos momentos que viví con él; sí, también los malos porque esos momentos me ayudaron a madurar y enamorarme poco a poco cada vez más de él, lo que me hizo sentir, todos esos nuevos sentimientos que para mi eran desconocidos y que a veces me hacían hasta soñar. Esos hermosos momentos que cuando los vives son imposibles de olvidar.


¿Qué les pareció? Si les gustó agradecería que me dejaran un review para saber y continuar!

No estaba muy segura si subir esta historia o no, pero ya me he decidido y espero que sea de su agrado.

Llevo escritos ya varios capitulos y ya tengo varias ideas concretas de como se ira desarrollando el fic, así que espero no durar mucho en actualizar.

Yose