Ya hace tiempo que había empezado a sentir algo distinto por ella. Desde que llegó con su grupo.

Al principio no sabía lo que significaba. Cada vez que la miraba entrenar o solamente la encontraba sola en la puerta de su cabaña, sentía una atracción que no había sentido por nadie, hasta este momento.

Después, a las siguientes semanas, ya me animé a acercarme a ella y empezamos a hablar. Hasta ese momento, no sabía que compartíamos los mismos gustos. Por esa razón, pasábamos mucho tiempo juntos. Y ese sentimiento cada vez se hacía más y más grande.

Lo peor fue cuando jugamos un Captura la Bandera en honor a ellas. Eso ya era un ritual. Y cada vez que venían, se jugaba uno. Y siempre ganan. Pero ese no fue mi problema.

Desde que comenzó el juego, fue un impulso de dos, enfrentarnos nosotros dos solos, en un duelo. No nos importaba nada más. Éramos ella y yo.

Después de tanto pelear, tanto con nuestras armas como con nuestros poderes, la tumbé, ella abajo y yo arriba de ella. En ese momento, me agarró un impulso de besarla, pero justo a tiempo lo pude evitar. Me levanté y le tendí la mano para ayudarla a levantarse. Ninguno de los dos nos dimos cuenta de que el juego ya había terminado. Habían ganado ellas.

Cuando la miré a los ojos, me sorprendió ver los mismos sentimientos que yo tenía.

Si esto era amor, es un amor prohibido. Un amor que no podríamos concretar.

Porque éramos hijos de Hades y Zeus.

Ella, Thalia, hija de Zeus y Cazadora de Artemisa, doncella por siempre.

Y yo, Nico, hijo de Hades, y con un amor por ella, pero era un amor prohibido para ambos.


Holaaa!, ya se que es corto pero me gustó como quedó.

esta idea se me ocurrió a la 2 de la mañana, y si no lo escribía, me volvería loca.

espero que les guste este "amor prohibido"

Besooss

Bel