Capitulo 1: El encanto

Siempre tan arrogante, llamativo, le encantaba ser el centro de atención. Era su risa autosuficiente… No, tal vez sus fríos ojos grises, o quizás su cabello rubio platino. Tan hipnotizante.

En realidad no lo sabía, pero simplemente no podía dejar de verlo. Sus ojos rozaban suavemente cada una de sus facciones, sus músculos; el tenia un aura diferente, un espíritu distinto. Era, era… tenía un encanto.

Pero ella no podía enamorarse, no de el, ella no era como las demás, no se enamoraba de cualquiera, no… ¿Pero quien mencionó el amor? Era simple atracción física, las hormonas de adolescente. Si, no era amor, quizás ni siquiera atracción… que confusión.

Una voz lejana, la llamaba a la realidad. Era mejor que volviera a la tierra, alejarse de esos pensamientos tan irracionales que no tenían nada que ver con ella.

-Oye, Hermione, oye… ¿estás bien?-

Era su mejor amigo, bueno, uno de los dos. Su querido Ronnie, su casi hermano, su contacto con la realidad.

-Claro que estoy bien, ¿Por qué lo preguntas?-

-Porque te llamábamos y no contestabas- dijo su otro casi hermano de cicatriz.

Harry Potter, el niño que vivió. Después de tanto tiempo todavía se preguntaba cómo había logrado llevar una vida tan normal teniendo un amigo así. Aunque siempre había estado a su sombra, nunca le molesto. De hecho se sentía útil y feliz. Por otro lado, tampoco se podía decir que su vida era precisamente normal.

-Parece que no tenemos otra opción Harry – dijo el Weasley, con una sospechosa sonrisa – En un día tan oscuro como este, la mejor forma de alegrar un poco el día es… chan chan chan chan…

-¡Haciendo que la mujer mas seria del mundo se ria! Tienes razón Ron- dijo Harry.

- Chicos, crei que ya habían superado que nunca les voy a dar el gusto- dijo una ironica Hermione- Claro que ver "Harry el magnífico" bailar no me molestaría-

Ese acto de Harry siempre la alegraba. Pero le alegraba mas todavía que sus amigos se interesaran tanto en ella. Nunca pensó que alguien la quiesiera tanto.

Despues de un extraño baile por parte de Harry y una acto de comedia de Ron llamado "Ronnie y su revolcón", se dirigieron a la primera clase de ese dia: Pociones. Y al igual que otros años, recibían la clase junto los de la clase de Slytherin.

Sin embargo, no lo recordó, hasta que el entro a la mazmorra. Borró cualquier olor que produjeran las extrañas mezclas de ese dia con su colonia, su aroma, su esencia.

El representaba su locura, desenfreno, su absurdo disparate.

El, Malfoy. El y su encanto.