.
DISCLAIMER: Los personajes perteneces a JK. Rowling y la historia es de Phoenixgirl26, quien me ha dado su permiso para traducirla.
.
..::.. His Lost Innocence..::..
('Su inocencia perdida')
.
.
CAPÍTULO 1
.
Cuando el Wizengamot recién formado, los aurores y el ministro y cualquier persona que trabajase en la ley del ministerio de magia rechazó la afirmación de Harry Potter sobre Severus Snape y Harry vio como grilletes fueron colocados en las muñecas de Severus antes de que fuera arrastrado de la sala donde sería llevado a Azkaban por los próximos cinco años. Su razonamiento para el castigo de cinco años era que Severus Snape pudo haber ayudado a Harry Potter y a Albus Dumbledore, pero aún era un mortífago y tenía la marca oscura lo que significaba que debía pasar algún tiempo en Azkaban ya que todo aquel que tuviera una mancha oscura era enviado allí. Lo mismo sucedió con Draco Malfoy, a pesar de que Harry explicó de la ayuda que Draco le había dado a Harry y a Ron para salvar al señor Ollivander, a Dean Thomas, Luna Lovegood y un duende antes de que fueran a rescatar a Hermione de Bellatrix Lestrange, una vez más no hizo diferencia y fue también sentenciado a cinco años en Azkaban, donde habían estado desde hacía ya dos meses.
Harry salió de la sala de audiencias, abriéndose paso a través de los funcionarios del ministerio quienes trataban de llamar la atención de Harry y también por entre los periodistas, a pesar de que dijo algunas palabras con la esperanza de que informasen lo que dijo;
—A la mierda el ministerio y a la mierda el mundo mágico.
—Harry, no puedes estar hablando en serio, ahora cálmate y deja de actuar como un idiota —dijo Ron corriendo tras Harry.
Harry se giró.
—Y vete a la mierda tú también Weasley, espero termines en el infierno al que perteneces. Si usted alguna vez habla conmigo de nuevo cuida de ti mismo —gruñó Harry para luego voltearse y alejarse a toda prisa. Él siguió moviéndose mientras pasaba empujando a todo el mundo, incluso a los amigos que se negaron a apoyar a Harry acerca de Severus Snape.
Harry regresó a Grimmauld Place, tomó su ropa y salió de la vieja casa, alejándose de todo lo asociado con él. Él encontró la cabaña aislada en medio del bosque que había pertenecido a su padre, quien solo la había comprado para ayudar a Remus, sobre todo en las tres noches del cambio. Como James Potter tenía el dinero y Remus no podía conseguir trabajo, los Potter querían ayudar a su amigo, así que la cabaña estaba apenas amueblada para esas noches en las que el lobo surgía pero el necesario para que Remus usara durante el resto del tiempo que allí pasaba. Harry se había enterado de la propiedad cuando había ido a la otra bóveda que sus padres le dejaron, pero como los duendes no pudieron encontrarlo al cumplir diecisiete, no pudieron informarle tampoco del resto de su herencia.
Harry miró a su alrededor, no era tan grande, pero tampoco demasiado pequeña. Él encontró el dormitorio y desempacó antes de tomar una adecuada mirada alrededor. Salió de la pequeña cabaña y encontró una ciudad cercana, al ser un pueblo mágico él pudo comprar toda la comida, reducirla y luego meter todo en su bolsillo. Al salir de la tienda, una mujer de unos sesenta años se acercó a él.
—Oh Señor Potter, espero que usted pueda hacer algo sobre esos mortífagos restantes, parecen estar fuera de control.
—Entonces le sugiero que vaya a su ministro, dejé el mundo mágico.
—Oh, ¿pero porqué? Usted ha hecho tanto bien a nuestro mundo.
—Lo hice, pero enviaron a mi amante preso a pesar de su inocencia, ¿espera que les ayude aún después de traicionarme así? Tal vez pueda transmitir un mensaje de Harry Potter al ministerio; espero que mejor no surja otro mago oscuro como Voldemort, porque no voy a estar allí para ayudarles la próxima vez. Me voy —Harry se giró dispuesto a marcharse pero miró hacia atrás—. Espero sobreviva a lo que viene —con eso , Harry se giró y desapareció en el acto, dejando a una sorprendida mujer por lo frío que había sido el chico Potter antes de irse.
A la mañana siguiente, la primer plana de todos los periódicos y revistas tenían una gran foto de Harry saliendo de los tribunales, y luego, en letra pequeña, la cita de 'a la mierda el ministerio, a a mierda el mundo mágico', pero también hubo la historia de una mujer que había hablado con Harry, sobre como no iba a ayudar más, no después de enviar a su amante a Azkaban. Esa noticia pareció sorprender al mundo mágico. Las palabras de Harry Potter dejándoles pareció enviar olas de miedo a todos porque estaban demasiado acostumbrados a saber que Harry Potter siempre estaba allí para salvarles, y lo hacía, pero ahora le había empujado fuera de su mundo.
Hermione, Ron y Neville junto a algunos otros amigos continuaron yendo a Grimmauld Place para tratar de hacerle entender porqué no hablaron en nombre de Severus. Ni una vez recibieron respuesta a su insistente golpeteo. Hermione echó encantos que revelaban que nadie, fuera humano o no, ocupaba la vivienda.
—Debe de haberse ido, se trasladó a otro sitio —dijo Neville.
—Él va a volver, él solo está enojado, pero hicimos lo correcto, ese hijo de puta merece estar en Azkaban —dijo Ron, perdiéndose de las miradas entre Hermione y Neville, quienes veían claramente que ellos deberían haber hecho lo correcto por Harry y hablar por Severus Snape.
Los sorpresivos ataques de mortífagos parecieron intensificarse después de la historia sobre Harry Potter dejando el mundo mágico, pero los ataques hacia los amigos o incluso conocidos de Harry se hicieron diarios. Ron terminó en San Mungo y, en un momento pensó que no llegaría, lo hizo, pero fue gravemente herido y quedó con una cojera permanente. Hermione había sufrido lesiones similares, una de ellas fue de un Findfire que atrapó su pelo, por lo que el lado derecho de su cara ahora estaba muy quemado, su piel arrugada y de color rojo que, debido a la magia negra no podía ser curada. Padma Patil, que estaba de compras con su hermana Parvati, fue atacada, Padma terminó muriendo en brazos de su hermana; Michel Corner, que había tratado de ayudar a las chicas, terminó muerto junto a sus amigos. La madriguera estaba siendo atacada constantemente, por lo que la familia Weasley tuvo que irse, lo que significó tener que irse a lo de Muriel de nuevo, ninguno de ellos estaba contento con ese arreglo. Debido a que Hogwarts había perdido sus encantos en la batalla y no podían ser reparados hasta que todo fuera reparado, el viejo castillo también estaba siendo atacado diariamente. Argus Filch, quien sobrevivió a la batalla de Hogwarts a pesar de ser un squib, murió cuando un hechizo destinado a Minerva McGonagall se perdió y le dio en el pecho. Rolanda Hooch y Pomona Sprout fueron también asesinadas en u ataque al día siguiente. El ministerio se encontró abrumado con pedidos de ayuda, los pocos aurores que quedaban trabajaban con pocas horas de sueño tratando de encontrar a los magos y brujas oscuras que causaban los ataques, pero parecía que cada vez que los aurores llegaban al lugar donde se escondían, los mortífagos ya se habían ido, cambiando de escondite, y los aurores que encontraron mortífagos los usaban sin que el ministerio supiera, hasta ahora.
Durante los seis primeros meses desde que Harry se había ido, los ataques siempre se informaban en todos los periódicos con la esperanza de que si su salvador leía sobre las lesiones de sus amigos o sus muertes entonces él regresaría y le devolvería a la gente la esperanza de sobrevivir al igual que les dio la esperanza de sobrevivir a Voldemort. La mayoría pensaba que cuando el malvado Señor Oscuro había muerto a manos de Harry su mundo sería seguro, pero no era, era peor, y todo el mundo culpaba al ministerio por haber hecho a su salvador dejarles. Los mortífagos y partidiarios de Voldemort simplemente no parecía preocuparles el ser vistos, atacaban y desaparecían, mataban sin remordimientos, ya fuera un muggle, bruja, mago, anciano o mujer, incluso niños. Todo el mundo oró por el regreso de Harry Potter, esperando que pudiera detener el derramamiento de sangre, pero hasta ahora no se le había visto y nadie estaba seguro que lo harían otra vez. Incluso habían pedido que soltaran a Severus Snape de inmediato con la esperanza de que Harry Potter volvería si tenía a su amante de vuelta, pero esos pedidos fueron ignorados lo que significaba que Harry Potter ignoró todos los llamados de auxilio. Algunos que habían sido cercanos a Harry dijeron que él nunca regresaría porque se había sentido traicionado. Él solía ayudar y proteger a cualquiera, pero el mundo mágico había tomado a la única persona que Harry quería y, por lo que a él concernía, estaban solos ahora.
Harry leyó el papel con ningún sentimiento más, pero él se decidió a hacer algo. Los que le habían traicionado oirían sus palabras, para él estaban muertos.
Una gran lechuza voló a la cocina y dejó caer una carta delante de Ron antes de volar. Ron desdobló la carta y la leyó.
´Todos los Weasley se merecen arder en el infierno, espero que te maten. HP'
Ron arrugó la carta y la tiró a la chimenea para luego mirar a Hermione, quien no había hablado con él ese día, pero en esos días Hermione casi no hablaba, ni siquiera levantaba la cabeza ya y mantenía el pelo cubriendo su rostro con las malditas cicatrices.
19/7/14
NUEVA TRAAAAAD XDDD SURPRISE!
MUCHÍSIMAS GRACIAS a quienes han PASADO A LEER y a quienes comenten ;) Se agradece mucho.
Besos y cuídense
*Guada*
¿ ¿ ¿ REVIEWS ? ? ?
