Bueno, finalmente me decidí a regresar con un fic. No es la trama mas original de la vida, pero tenía ganas de escribirlo, además de que necesitaba algo con que distraerme estos días y esto ayuda mucho. Siempre estoy abierta a sugerencias, espero que les guste C:

Revenge

Era un largo viaje de Londres a EEUU, sobre todo en un barco lleno de gente por doquier.

Soul Evans era un próspero músico en Londres, pero por conflictos familiares había decidió fugarse a América y comenzar de cero. En su viaje conoció a un particular hombre que se hacía llamar Frank Stein. Según le contó había sido un prisionero en Inglaterra, en una mina de carbón y ahora que era libre regresaba para reencontrarse con su familia. Se volvieron buenos amigos durante el viaje y como Soul no tenía ningún plan llegando al nuevo continente lo invitó a ir con él a su pueblo natal, Death City, asegurando que era una ciudad pintoresca a su modo y que se adaptaría rápidamente y seguro encontraba trabajo rápidamente.

-Al fin vemos tierra -comentó esa tarde Soul, cuando a lo lejos se divisaba una larga extensión de tierra.

-Al fin... -murmuro Frank perdido en sus propios recuerdos.

-Debes estar ansioso por regresar con tu familia –dijo el menor buscando conversación.

-No sabes cuanto...

América fue todo un descubrimiento para el joven Soul, quien estaba acostumbrado al lúgubre clima de Londres y su contaminación. Al ver tanto verde no podía parar de mirar por la ventana del carruaje mientras iban camino a Death City, aun que entre mas se acercaban mas desierto se veía, pero Frank le aseguro que la ciudad era un pequeño oasis en medio de la nada.

-Pareces un pequeño cachorro –se burlaba el mayor de en cuando, pero Soul, a pesar de ser temperamental, solo se reía divertido.

-Bienvenido a Death City, muchacho –dijo el peliblanco al cabo de tres días de viaje, abriendo los brazos y sacando una jovialidad que Soul no conocía.

-Es aun mejor de lo que me contaste –dijo Evans con una sonrisa- creo que aquí nos despedimos.

-Me temo que si -contesto regresando nuevamente a su tono melancólico y apagado- Pero es una ciudad pequeña, no dudes en buscarme si necesitas ayuda con algo.

Luego de un corto abrazo, ambos marcharon hacia lugares diferentes. Soul en busca de un nuevo futuro y Stein en busca de su pasado.

Gracias por leer!

Onny