Monsieur Yuri's Ballet Academy

Dugante mi clase no quiego que se quejen, no quiego que hablen sin mi pegmiso, no quiego que se ofendan o se falten a l guespeto, solo yo puedo haceg eso. Mientgas yo este pgesente quiego veg todo lo que pueden dag, no quiego mediocges, no quiego oiglos decig "no puedo¡¡" o "me duele¡¡" nada de eso¡¡ También, esta pgohibido haceg otro gûido que no sea sus puntas golpeando el suelo, espego que hayan entendido y… si en algún momento se sienten incómodos en mi clase pueden igse, claro que esto le costagá muchos puntos a su casa.

Ahora… TODOS A LA BAGA, QUIEGO UNA SEGUIE DE 20 PLIES¡¡¡

-----------------------LAS BUENAS NOTICIAS----------------------------

Habían sido los días mas aburridos creo yo desde mi estancia en Hogwarts, teníamos tan pocas clases que incluso llegábamos a extrañar al profesor Snape. Creímos que asi terminaría el curso ya que este año no se consiguió un maestro para DCAO y no se habían visto a muchos profesores desde que entramos después del verano, era como si se hubieran desvanecido

-Hoy queridos alumnos¡¡ - anunciaba el profesor Dumbledore durante la comida- tengo una noticia muy importante que darles¡¡¡ se que hemos perdido casi un mes entero de clases, pero hoy vuelve un querido amigo nuestro a impartirles Defensa contra las artes oscuras, muchos de ustedes deben conocerlo- volteo a verme y también a Ron y Hermione- Profesor, por favor acompáñenos¡¡

Acto seguido apareció, cruzando el comedor a pasos lentos y tranquilos, Remus Lupin, el maestro que tanto nos había enseñado, aquel lleno de luz y bondad pasaba a lado mió y me sonreía, fue un momento eterno su llegada a la mesa de maestros y mientras lo miraba ignoraba las ovaciones, silbidos y aplausos que se propagaban rápidamente por todo el comedor. Bienvenido profesor Lupin, lo extrañamos.

-Al parecer este es un día de alegría¡¡¡ y seguirán las buenas noticias¡¡ a partir del día de mañana todos ustedes recibirán una nueva clase, esperaba que iniciara a principio de curso pero no se pudo por motivos personales, por favor denle la bienvenida a su nuevo maestro de Expresión Artística.

Un murmullo se extendió de arriba hacia abajo, Expresión Artística? Y eso para que? Justo ahora que todo el colegio esta aterrado, los profesores desaparecen, y de pronto todo mundo parece enfermo¡¡ podremos combatir al señor oscuro bailando y cantando? Podremos defender Hogwarts pintando cuadros de frutas o…o como?

Un sonido de tacones me saco de mi ensimismo, no eran tacones eran botas y su portador era…wau¡¡ Las chicas no le quitaban un ojo de encima y…algunos chicos tampoco y es mas, me incluyo¡¡ por que su presencia era tan absorbente que deberías estar ciego y sordo como para no fijarte en el.

-Profesor Kr…-con un movimiento de mano (muy refinado a decir verdad) el maestro calló a nuestro director y fue a sentarse, esto lo hizo de una forma muy galante, así como todos sus movimientos- Alumnos y maestros, les presento al Profesor Yuri K… el estará desde hoy aquí con nosotros impartiendo Expresión Artística para magos y brujas jóvenes, debo agregar que esta materia a sido muy bien pensada y aplicada en otros colegios de magia y no estaría de mas que ustedes la tomaran, también veo que este maestro les ha llamado mucho la atención y debo decirles que acaba de llegar de un cansado viaj…

-Cansado yo?- le interrumpió el maestro- yo no me canso y menos mientgas viajo¡¡ que cansado puede seg estag sentado? No, no, no, -negó con la cabeza- si ustedes niños se cansan viajando no podgan guesistig ni una de mis clases –dijo con marcado orgullo- y ahoga…comegué – se sentó acomodando su túnica y se dispuso a comer como cualquier maestro, la sala entera estaba en shock, que nos depararía con el maestro Yuri K?

- ni idea- dijo Hermione mientras caminábamos a nuestra sala común- no tengo ni la mas mínima idea de lo que estará pensando ¡

-y además no creo que nos hayan puesto una clase mas solo por que tenemos muchas horas libres- comentó Ron

-esa fue la excusa que dio Dumbledore - y así empezó una discusión al llegar a la sala, se anexó Ginny y también Neville y en poco tiempo eran como tres grados juntos.

-Silencio¡¡¡¡- grito la profesora Mc Gonagall al entrar a la sala común- como puede ser posible que estén haciendo tanto barullo solo por una clase mas que tendrán? Piensen que será una forma de relajarse, además les subirán puntos en encantamientos y transformaciones por su participación en las clases del Profesor K, dice el que les será útil, aun que en lo personal a mi tampoco me agradaba la idea, pero no se preocupen los lideres de las casas hemos hablado con él y estamos todos de acuerdo. Debo decir que hasta hoy nos enteramos de los planes que había hecho el profesor Dumbledore y nos sorprendió tanto a nosotros como a ustedes- la profesora calló al igual que todos los presentes lo siguiente que se oyó fue…- Harry, el director solicita tu presencia en su despacho, por favor no demores mucho, y la resto de ustedes ya va siendo hora de que se vayan a dormir.

Fui hasta su despacho y entre con facilidad hay estaba sentado el profesor Dumbledore en compañía de Remus Lupin, ambos sonreían y me pareció que intercambiaban miradas de complicidad

-Que…que sucede?- pregunte tímidamente

-Nada Harry, nada- me contesto el profesor Lupin, sonriendo, me fije mas en él sus ojos se veían húmedos, se veía tan feliz

-Que pasa profesor Dumbledore?- pregunte con mas confianza y una sonrisa se atisbó en mi rostro

-Harry, les dije que seguirían las buenas noticias, recuerdas?- me pregunto el profesor con mucha calma

-Si, recuerdo- le respondí rápidamente, me estaba impacientando.

EL profesor Lupin corrió una cortina en el despacho y tras esta estaba…estaba él, algo pálido, pero vital y alegre como lo recordaba, no pude evitar el llanto y me arroje a sus brazos, lo abrasé tan fuerte, asegurándome de que no era una ilusión y no era…era real¡¡¡ tan real y lucido como la cicatriz en mi frente¡¡. Hubo silencio, hasta que Remus habló con el tono relajante y algo ronco que lo caracterizaba.

-Sirius, creo que tienes que explicarle algunas cosas a Harry.