.
DISCLAIMER: Los personajes perteneces a JK. Rowling y la historia es de Phoenixgirl26, quien me ha dado su permiso para traducirla.
.
What will she see, what will she know?
('¿Lo que ella ve, lo que ella sabe?')
.
.
CAPÍTULO 1
.
Después de mucha celebración, Harry decidió ir hasta su vieja cama en la torre Griffindor a dormir un poco, estaba completamente hecho polvo. Habló con Hermione y Ron,y luego con Bill y Arthur Weasley, él también habló con la profesora McGonagall antes de ir a su vieja cama. Se quitó la ropa y se metió en la vieja cama con dosel y, al momento en que su cabeza tocó la almohada, él colapsó.
Ron estaba sentado con su familia a la espera de Kingsley y algunos de los miembros de la Orden para terminar de sacar toda la información respecto a las personas que murieron. La familia Weasley esperando volver a su casa, la madriguera. Arthur Weasley y Bill Weasley habían ido a comprobar la madriguera ya para asegurarse de que fuera seguro, entonces Arthur regresó a Hgwarts para estar con su familia, Bill fue a hacer algunas cosas y luego fue a Fleur quien regresó a Hogwarts con su marido. Hermione estaba sentada junto a Ron, con la cabeza en su hombro mientras se quedaba dormida. Ginny seguía sentada junto a su madre al final de una de las mesas de su casa, ella no dejaba de mirar alrededor a todo el mundo, algunos que conocía, otros que no y algunos amigos, pero la principal persona que quería ver era a Harry. Pero después de que Harry hubo pasado algún tiempo sentado junto a los cuerpos de Remus Lupin y Nymphadora Tonks había desaparecido, y ella estaba realmente ansiosa por hablar con él. Charlie y Percy estaban ayudando al personal de Hogwarts, paseando por todo el castillo en busca de personas heridas. Encontraron algunas que habían quedado atrapadas bajo los escombros, pero encontraron muchos más muertos, de ambos lados.
Neville Longbottom, después de descansar un poco, tomar una taza de té y comer algo, comenzó a ayudar al personal también, junto con su abuela y los que aún estaban allí. Al igual que con Harry, Ron y Hermione, la gente seguía llegando hasta Neville, tomando su mano o dándole palmaditas en la espalda.
La palabra de que Voldemort había muerto a mano de Harry Potter se había difundido y al momento, más personas se presentaron en Hogwarts así como un montón de reporteros y fotógrafos. Ellos estaban tomando fotos de todo y todos, los periodistas haciendo preguntas pero, por alguna razón, ellos nunca se acercaron a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, que en aquel momento habían estado sentados juntos. Parecían saber que el trío de oro, como alguien los había llamado, no apreciaría ser molestado. Aún así, los tres amigos tuvieron una gran cantidad de fotos tomadas, algunas juntos, otras por separado. Kingley Shacklebolt, el ministro interino de magia habló con los reporteros, dando los detalles de lo que había pasado durante el pasado día antes de partir de Hogwarts hacia el ministerio, dejándolo en manos de confianza, para comenzar a trabajar en quitar la gente de Voldemort fuera de allí. Tuvieron suerte con algunos y consiguieron encerrarlos antes de que escuchasen la noticia sobre la caída de Voldemort, pero algunos escaparon al momento en que se enteraron de que una batalla sin cuartel estaba sucediendo en Hogwarts. Hasta que todas las personas de poca confianza se hubieron ido, Kingsley nombró a los miembros de la Orden del Fénix como personal para dirigir los diferentes departamentos, y dio a Minerva McGonagall la posición de directora de la escuela de Hogwarts de magia y hechicería ya que sabía que Minerva sería la mejor persona para tomar el control de la vieja escuela.
Los padres de algunos de los estudiantes se quedaron cuando habían aparecido para luchar junto a sus hijos, algunos aparecieron cuando la lucha terminó, sin saber que sus hijos habían estado involucrados. Horace Slughorn fue a comprobar a los estudiantes más jóvenes que habían sido evacuados para asegurarse de que todos llegaran bien a sus hogares. Hagrid, con la ayuda de Grawp había estado buscando las causas de los heridos y muertos. Los muertos del lado de Harry Potter se colocaron al final del gran salón, los heridos fueron enviados directamente a la enfermería para ser tratados por Poppy Pomfrey y los demás curanderos que había llegado a ayudar. Los muertos de Voldemort se colocaron en una habitacón que contenía también el cuerpo de Voldemort, los heridos fueron trasladados directamente a las celdas de detención en el ministerio para que sus lesiones fueran tratadas allí. El resto del personal, buscando por todo el castillo por cualquier partidario de Voldemort que pudiera estar escondido y tratando de encontrar una forma de escapar. Se encontraron con unos pocos. Filius Flitwick había comenzado a tomar todas las fotos necesarias para registros históricos. Él tomó fotos de todos los que lucharon, los heridos, incluso los muertos, lo que estaba hecho, el daño al castillo. Irma Pince, la bibliotecaria, había vuelto y tomado los nombres de todos también para registros históricos. Así como Filius, escribió los nombres de todos los que lucharon, los heridos junto con las personas que murieron de los dos lados. Draco Malfoy, que todavía estaba acurrucado junto a sus padres, se ofreció a ayudar, y le fue diciendo a la bibliotecaria los nombres de algunos de los mortífagos o ladrones que conocía. El joven Malfoy sabía que aún iría a Azkaban y sabía que se lo merecía, pero él quería ayudar ahora que no tenía la amenaza de muerte de Voldemort en cierne sobre su cabeza. Había dado su declaración a un auror y le dijo todo lo que sabía al igual que su madre, Narcisa Malfoy, antes de que ambos fueran llevados a las celdas de detención, cuando Lucius Malfoy, al ser un mortífago reconocido y feroz partidario de Voldemort, fue llevado directamente a Azkaban donde el nuevo ministro había colocado fuertes encantamientos alrededor de la cárcel vieja y antigua con la ayuda de algunos aurores.
Todo esto ocurriendo a poco minutos de la lucha final y hasta la tarde del día siguiente. Antes de que nadie pudiera celebrar o llorar era necesario organizar todo lo necesario para que el mundo mágico pudiera por fin salir adelante después de años de estar bajo las nubes oscuras del peligro y la amenaza de muerte que Voldemort había traído a su mundo. Pero como todos en Hogwarts y alrededor de todo el mundo mágico, ellos miraban hacia un futuro más brillante y seguro.
19/7/14
NUEVA TRAAAAAD XDDD SURPRISE!
MUCHÍSIMAS GRACIAS a quienes han PASADO A LEER y a quienes comenten ;) Se agradece mucho.
Besos y cuídense
*Guada*
¿ ¿ ¿ REVIEWS ? ? ?
