Los jóvenes titanes no me pertenecen, esto lo hago sin fines de lucro solo por diversión y la historia es completamente mía.
...
Escuela de inadaptados.
Capítulo 1: Raven.
Rachel Roth era una chica diferente a los demás, siempre supo eso, por alguna razón, desde pequeña, todos huían de ella, era como si un aura negra la rodeara, los niños del vecindario donde ella vivía, siempre estaban molestándola, pero Rachel nunca les hizo caso, la mayor parte de su infancia (por no decir que toda) se la pasó sola, en compañía de su madre y… Sus poderes oscuros, aunque su madre siempre le prohibió hacer uso de ellos.
Todas las mañanas, la madre de Rachel, Arella, salía muy temprano a trabajar, la chica se quedaba sola y era justo lo que mas le gustaba, pues era cuando podía meditar en total tranquilidad y así, hacer uso de su magnífico don incomprendido.
Con el paso del tiempo, Rachel había aprendido a dominar sus sentimientos, todas aquellas palabras crueles y duras por parte de las personas que la rodeaban, le habían enseñado a ser fría y distante, además de que un sentimiento desbordado como la euforia, terminaba en un caos total por sus poderes.
Todos en la ciudad, conocían a Rachel Roth, algunos la habían visto en persona, y otros solo habían escuchado hablar de ella: "Cuidado con la chica cuervo, es una chica demonio" decían por las calles de Jump City, la ciudad donde vivía Rachel. Todos temían entonces de la muchacha. Era por eso y otras razones mas, por las que la niña nunca había ido a una escuela, las mismas razones por las que Arella nunca la dejaba salir de casa, y las mismas razones por las que nunca confió ni convivió con nadie.
…..
Esa mañana parecía normal, tan común y corriente para Rachel, que solo se limitó a seguir su rutina. Ella ahora era toda una jovencita, hecha y derecha. Era una muchacha de 17 años, educada, de cabello corto hasta la barbilla, en un tono violáceo y sus ojos del mismo color, llevaba puesta siempre, una capa larga azul rey con la que se cubría cuando se aburría del encierro de siempre y se escapaba de casa para ir en busca de aventuras.
Todo parecía estar en calma, hacia un par de horas que su madre se había marchado y Rachel sabia que llegaría hasta la de la noche, tomó su capa, se la colocó de manera habitual y se dispuso a salir cuando la puerta principal se abrió.
Era nada mas y nada menos que Arella, su madre.
-¿Rachel?- preguntó suavemente la mujer. A la chica casi le dio un paro cardiaco, si su madre se enteraba de lo que iba a hacer, seguramente la colgaría del puente de la ciudad, o quien sabe que horrores le esperarían a la pobre Rachel.
-S Si? Madre?- tartamudeó con su habitual voz. Su madre sonreía de oreja a oreja. Algo tramaba, lo presentía.
-Prepara tu maleta- la chica solo se limitó a fruncir el ceño ¿para que querría hacer su maleta? ¿A dónde pensaban ir?
-para que?
- Iras al colegio Rae, ¿no te emociona?- preguntó feliz la mujer.
-Al colegio? Pero yo creí que…
-Claro que, no es un colegio normal.- a su madre se le borro la sonrisa.
-¿Entonces?- Rachel aun no entendía.
- Es un internado, para personas… como tú
-¿Cómo yo? Espera…. ¿Qué?- personas como ella, que significaba eso?
-Con capacidades… diferentes- Arella estaba nerviosa y Rachel lo notó.
-No entiendo, madre, iré a un colegio para anormales como YO!?- su madre asintió.
-Será lo mejor para todos, prepara tus maletas, empiezas hoy las clases, te espero en la cocina hija, no tardes- La mujer acarició con suavidad la melena de la violácea dejándola confundida. Finalmente, salió de la habitación y empezó a preparar las cosas de su hija.
-Y… quien dijo que yo quería ir a la escuela?
…
N/A: Hola, si, así es, he vuelto con otra historia, se que no termino una cosa cuando empiezo otra pero es que la verdad es que me desanimo mucho escribiendo, y empiezo a maquilar en mi mente otras historias que tal vez podrían funcionar mejor que las otras, en fin, el capítulo es corto, pero aún falta la noticia de cada uno de los titanes de que van a ir a una escuela diferente, como sea, espero les guste, el siguiente es el de Chico Bestia, luego el de Robin, luego Starfire y finalmente Cyborg, aunque cambiaré algunas cosas, como decía Arella, es una escuela para personas con capacidades diferentes y como todos sabemos, Robin no tiene poderes y la única habilidad de Cyborg es su cañón sónico, y pues lo que quiero es que estén los 5 juntos. Algo así como Raven, CB y Starfire vs. Robin y Cyborg. No se jaja tal vez quede raro. Pero en fin espero les guste, nos leemos después.
Ciao :*
