Una pequeña niña castaña se encontraba llorando por un oscuro y largo cuarto, se había perdido en el local, de repente la pequeña niña trato de dejar de llorar y empezó a caminar por el oscuro pasillo para encontrar la salida, paró de repente enfrente de una puerta, en la puerta decía "Bastidores", sin ver el letrero "solo personal" entró al cuarto, abrió la boca con sorpresa y empezó a dar pasos hacia atrás con miedo, justo cuando iba dar el tercer paso sintió como alguien abria la puerta y la agarraban por los hombros, justo cuando iba darse la vuelta para saber quien era, vio todo negro y despertando de su sueño.

Fin Del Sueño

Viernes, 7:28

Una castaña se levantó de repente de la cama, su respiración era agitada, y tenía el cabello todo desordenado y sus ojos naranjas abiertos con sorpresa y su piel se encontraba pálida por la pesadilla que tuvo, después de relajar su respiración se levantó de la cama y se fue al baño.

Había tenido el mismo sueño desde que se volvió independiente, era la segunda vez en la semana, suspiro con pesadez, algo le decía que iba a tener un pesado día hoy.

Viernes, 8:42

Estaba en la secretaría del instituto, había llegado tarde y ahora tenía una nota por impuntualidad, suspiró otra vez en el día y sabía que no seria la ultima vez en el dia, o si será un laaaargo día….

Viernes, 10:53

Estaba lamentándose en su silla, acababa de dar una prueba de lenguaje y no había estudiado porque se había olvidado estudiar y el trabajo le quitaba mucho tiempo, empezó a golpearse la cabeza contra su mesa, mientras las miradas de sus compañeros posaban sobre ella, suspiro sin darle mucha importancia a eso.

Viernes, 12:35

Después de comer, comenzó a andar por el patio de su colegio para buscar una banca, cuando encontró su objetivo se sentó y empezó a escuchar su música, comenzó a relajarse mientras escucha su música favorita, le distrajo el ruido de una risas por un momento, decidió ignorar las risas y seguir escuchando su música, cuando iba ver la hora en su teléfono, una aguda (y molesta para la castaña) voz la llamó, levantó la cabeza para ver a una rubia de ojos azules con sus amigas (lamesuelas) , le sonreía con superioridad, la ojinaranja volvió su vista a su teléfono ignorando olímpicamente a la rubia, la chica, sintiéndose ignorada enfadada le dio una patada en la canilla a la pelicastaña, esta le vio enfadada, la rubia dejó de sonreír por unos segundos para después volver a sonreír más que antes.

-¡Eh!¡Tu idiota!¿Como te va en tu departamento de mierda? -soltó la rubia cuando ya había capturado su atención, la castaña suspiro.

-Al menos lo tengo por mi propio dinero y no por que se lo pido a papi-contraataco la castaña.

-¡ESO NO TIENE NADA QUE VER!

-...-la castaña iba a irse del lugar pero la boca de la ojiazul se volvió a abrir.

-¡Jo jo jo!¡Parece ser que aparte de idiota, cobarde!- como vio que la castaña volvía a ignorar sus provocaciones, agarró el refresco de una de sus amiga (lamesuela primera) y regó todo el contenido sobre la castaña -Me pareció que tenías mucho calor querida - la amigas (lamesuelas) (deberiadejardehacereso) comenzaron a reírse.

-...

Viernes, 14:26

-Debe saber que no podemos permitir una conducta así en esta escuela- el director del instituto espéculo adelante de dos castañas, una oji naranja y otra oji roja mayor a la anterior- No queremos que una estudiante en 5 minutos arruine la reputación que nos a costado construir en 67 años- hablo el director enojado recalcando "5 minutos" y "67 años"- ¡Además de que ha golpeado a una de las estudiantes con más inversiones del instituto de la nada!

La oji roja miró acusadoramente a la chica que se sentaba al lado suyo como si quisiera una explicación, esta enseguida entendió la indirecta-muy directa -Yo no lo hice, ella empezó la pelea-

-Por favor no empecemos con la excusa "fue quien empezó la pelea" porque ya lo he escuchado muchas veces y se cuando alguien miente, además hay testigos de que usted atacó sin razón aparente- el director salió un rato de la oficina pero no paso ni siquiera medio minuto para que volviese a entrar junto a dos chicas, la castaña pudo identificarlas a las amigas de su archienemiga por defecto y a esta misma - Por favor muchachas explíquenos exactamente lo que pasó - la rubia le dio una sonrisa con mucho cinismo, la castaña volvió a suspirar pensando en lo injusto que es el mundo.

Viernes, 16:54

Dos castañas se encontraban sentadas en un auto, la mayor estaba conduciendo con el ceño fruncido mientras la menor se situaba en el asiento de copiloto, veía la ventana como si fuera la cosa más interesante.

-...Jhu….¿Fue cierto lo que dijo?- inició la conversación la conductora del auto.

La oji naranja gira su cabeza hacia la conductora que la había nombrado, frunciendo el ceño también - ¡Claro que no!¡Sabes perfectamente que no golpearía a nadie de la nada! - gritó con indignación la castaña.

-…Ahora mismo parece que me quieres golpear- Volteo su cabeza para ver a su pasajera por un rato, notando que la chica le miraba con enojo, la conductora volvió su vista a la calle mientras suspiraba - No me esperaba que me llamaran para informarme de que mi hermana se había metido en una pelea con la hija de un ricachon, que parece que tiene comprado a todo el instituto ¿Sabes?

-...- la oji naranja volví las vista hacia la ventana, su compañera pudo notar por el reflejo del cristal lo avergonzada que se encontraba al haberla llamado.

- ….Julian dijo algo sobre una cena, seguramente estará feliz s-

-Tengo cosas que hacer hoy en la noche, no tengo tiempo para una cena- interrumpió la menor.

-...Deja de huir de tu problemas...en algún momento lo tendrás que enfrentar

-...¿Déjame aquí quieres? Tengo que ir a mi trabajo…

-¿Por que no quieres hablar el?-ignorando lo que dijo le volvió a preguntar.

-...por favor déjame aquí o me salgo con el auto en movimiento - la oji roja pensó que era un farol pero cuando se giró para verle en la cara se dio cuenta de que no estaba bromeando, suspiro y se aparcó en el lugar más cerca - Gracias - dijo mientras se baja del auto y se empezaba a alejar del lugar, la mayor suspiró con cierto cansancio mientras se empezaba a relajar en el asiento pensando en lo que acababa de pasar.

La oji naranja volvió a suspirar como la enésima vez en ese día mientras se dirigía a su trabajo de cajero en un supermercado.

Viernes, 19:53

-Estás despedida, recoge tus cosas y vete de aquí - un hombre con piel pálida de avanzada edad, con una calva y con un poco de cabello, abundante de canas, toda la gente con la cual trabajaba decía que era un señor amargado y/o con problemas de ira.

-¿Pe-pero por qué señor!? He hecho mi trabajo como correctamente! No he tratado mal al cliente, he limpiado los baños cuando debía, he hecho tu-

-¡SI DIGO QUE TE VAYAS ES QUE TE VAYAS MOCOSA! ESTE ES MI NEGOCIO Y PUEDO DESPEDIR A LA GENTE QUE QUIERA!- la cara pálida del señor pasó a ser roja por los gritos que soltaba.

La castaña solo pudo tragar duro mientras se retiraba del lugar.

Viernes, 21:57

Se encontraba caminando por la noche, enojada era poco para decir como se encontraba en realidad, había tenido una mañana horrible, seguramente se saco mala nota en la prueba, una rubia oxigenada le había molestado, le habían puesto un expulsión temporal en el instituto y la habían despedido del trabajo, ¿Que faltaba? A si ¡Se había perdido! Tuvo que ir corriendo para no perder el autobús y lo perdió, estuvo esperando por más de una hora al siguiente bus y después cuando entro pensando que su maldito día había acabado se duerme en los asientos para después acabar en no se donde en la noche ¡Simplemente genial!

-¿¡Que podría ir peor!?-grito la castaña a los cuatro vientos, sintió una gota en su ojo para después empezar con un par más en su piel y terminando toda mojada, de pies a cabeza, la chica en ese momento tenía ganas de golpear a alguien ¿¡Porque habría abierto su maldita bocaza!?

Ahora lo más importante era buscar un lugar en donde se podía refugia de la lluvia, empezó a correr por la calle buscando un gasolinera, tienda, restaurante, cualquier lugar en donde pueda descansar al menos un rato.

Viernes, 23:01

Había pasado más de una maldita hora para buscar un lugar en donde pueda comer, y lo único que había encontrado que estuviese abierto a estas horas era un restaurante familiar llamado Freddy fazbear's pizza, suspiro pensando que era lo único que encontró en ese momento y no tenía ganas de seguir corriendo más de una hora como loca debajo de la intensa lluvia solo para buscar otro sitio para comer.


Buenas! Es la primera historia que publico en esta cuenta, y vengo con una de BonniexOC.

Por el momento no se que chingados poner aqui :D

Supongo que tengo que decir que pongan comentarios para saber si os gusta :DD

:DDDDDDDD (- Me gusta poner esa cara)(?)

Eh...bueno...adios :DDDDDDDDDD