Descargo de responsabilidad: KHR pertenece a la mangaka Akira Amano, yo solo tomo los personajes prestados con el fin de entretener.
Dispara y huye - Bandidos al atardecer [Prólogo]
.
.
—Este es el quinto atraco en el mes —Se quejó Mammon, arrojando su chaleco con furia al suelo.
Más allá de los áridos desiertos sin explorar el oeste, existían siete pueblos que tenían en común y la autoridad superior en todo el condado, el Arcobaleno. Sin embargo, por primera vez se encuentra entre la espada y la pared. Desde hace años, en el grupo de forajidos conocido como "Vongola", azotan los pueblos que custodiaban.
El primero en sufrir sus ataques fue en el condado del río, en donde el sheriff Verde solicitó ayuda en su vecino, el pueblo de la nube, el custodio por el alguacil Calavera para darles cacería, pero siempre se encontró la forma de salirse con la suya. Nunca unos bandidos han sido tan difíciles de capturar.
El sheriff solo tuvo que hacer unos cuantos cálculos para determinar su siguiente objetivo. —Llama al mensajero ¡Ahora!
Uno de sus ayudantes salió como un cervatillo asustado en busca de cumplir con su orden con la brevedad, y que esta era conocida por la poca paciencia para tratar los asuntos que lo que se está haciendo.
Aprovechando el breve momento de silencio que obtuvimos, decidimos y respiramos profundamente. Frustrado era una palabra que se quedaba bastante corta en una comparación de cómo era su sentir actualmente, que había sido anunciado con anterioridad por Verde y Calavera respecto a los hábitos que eran aquellos forajidos, demasiado confiado en sus habilidades cometió el mayor error en el que Puede haber caído.
Los había subestimado.
Tardaron cinco minutos en el tren que se dirige al pueblo con los suministros y el dinero del territorio más poderoso del lugar, conocido como: Primo. Dejando a su paso solamente el polvo en los vagones. Esto significa que se ha convertido en un camino importante.
Por lo que siempre terminamos con la visita de su mano derecha, G. Recriminando su incompetencia y la falta de estrategia a la hora de ejecutar un plan efectivo para la captura de los incordios para sus aviones.
Bufo por lo bajo ¡Que se vaya al diablo! De todas maneras, hay que recolectar información para el sheriff del pueblo del sol en el frente, empezando por sus rostros. Su buena memoria fotográfica sería la condición de aquellos que se burlaban de sus propias narices. Tomando el lápiz y el papel, está dispuesta a dibujar cada detalle que ha sido recolectado en su mente sumergirse por completo en su tarea sin ser consciente como a los pocos minutos llegó su ayudante en la compañía del mensajero del pueblo.
—Disculpe sheriff Mammon, aquí está el mensajero como solicito. —Informe una vez que su superior terminó su actividad, apoyando con fuerza el lápiz sobre la mesa y dirigiendo su fuerte mirada hacia ellos dos, haciéndolos de pie en la cabeza.
-Diez. —Extendió un paquete de papeles al mensajero. —Necesito que partes inmediatamente hacia el condado del sol, busques al sheriff, una carga y las principales publicaciones de estos documentos. Informarle que los bandidos van para allá.
—En seguida señor. —Tomó los documentos de las manos del sheriff y los medios de comunicación.
—¿Necesita algo más, señor? —Preguntó el muchacho, que por respuesta recibió solo una negativa con la cabeza, siendo despachado con el gesto. —Entonces, con su permiso me retiro por el día de hoy.
El sheriff Mammon se limitó a acomodar su sombrero sobre el rostro cubriendo mejor sus ojos. Estaba exhausto. Esperaba que el mensajero llegara a tiempo. Entre tanto, el encargado de llevar el mensaje al pueblo del sol cabalgaba con rapidez, dejando que la distancia se hiciera tan grande que era imposible reconocer el lugar donde está su camino dio inicio.
Cuando la distancia era lo suficientemente segura, comenzó a desacelerarse lentamente hasta que se detuvo en el medio de la inmensa llanura. Bajo el caballo y buscando entre el bolso que cargaba su caballo, sacó los documentos que el sheriff Mammon le había entregado. A la luz de la luna los observaron con detenimiento, permitiéndonos admirar el trabajo realizado sobre el papel.
Silbo por lo bajo, si no está seguro que se puede ver que un simple retrato podría decir que era como su propio reflejo en un espejo. Aquello sería demasiado molesto para sus aviones y como su próximo blanco era brutalmente astuto, necesitaba mantenerlo con el mínimo de información.
Sacar una caja de cerillos de su bolsillo, encerrar y quemar las imágenes que puedan ser delatados en el proceso. Necesitaba tiempo para llegar, solo dejaría la inofensiva carta intacta para entregar. —Todo va de acuerdo al plan.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará ~
Y volvemos a FF con esta nueva entrega de KHR ambientada al viejo oeste (Western le suelen llamar) a ver como nos va con esta nueva historia que les juro, me va a terminar matando. En fin, espero sea de su agrado~
Sin mas que agregar, este fic participa en la batalla entre los guardianes #HailVongola del grupo R27 Fan Club (The Chaos Club) en facebook.
Nos leemos en el próximo capítulo, ciao~
Marhaya
