NOTA: No sé que me pico cuando escribí esto, que por cierto esta tomado (algunas partes) de mi diario personal, bueno cuando lo tenía hace unos 8 años. Así es chicos soy una vieja loca que le gusta escribir Fcs, ver anime, leer buenos libro, el metal sinfónico ECT. Pero de esto no trata la historia.

Vengo repitiendo la misma cantaleta desde que volví a escribir (hace como so semanas jijij) me quede horrorizada de las porquerías (algunas) que había escrito anteriormente y me dije Lorna no hagas estas cosa tan malas para tus fans (supondré que tengo jajajajaj si no igual me lo invento) por esta razón comencé a revisar todas mis historias empezando por algunas de las más viejas que ya estaban finalizadas (como esta) y pues me espante, mucho es errores de dedo , de cohesión ect ya saben estaba muy mal escrito. No quiero decir que cambie la historia, solamente edite algunas cosillas pero valdría la pena que la revisaran ya que es un fic cortito y podrán terminarlo en menos de 20 minutos, además de que dejar un comentario nuevo seria genial para mi autoestima.

Advertencia: cuando lo escribí estaba en una etapa infantil? Más bien recordándola por eso no esperen a gran maravilla, esta muy meloso y romanticón seguro es del gusto de varias chicas de estos lugares.

Capitulo 1: Cartas de amor

"Me embriaga su olor, llena mi mente de pequeñas alucinaciones de deseo y de paz, de amor… me entrego a sus más oscuros pensamientos, a aquellos anhelos que callan, me envuelvo en sus lágrimas para acariciar su delicada piel y sentir aquella calidez que sólo dan sus labios prohibidos para mí. Estar junto a ti siempre me da vida, me da esperanzas de un nuevo mañana que podamos comenzar juntos, bueno eso es si algún día me ves... ja ja… pero sé que no será ya que nuestros destinos fueron sellados hace mil años y nadie los podrá cambiar, mi pequeño sentimiento.

Cae la noche me embelesa la ilusión, mis fantasías son tan fuertes, no puedo detenerlo, grito; pataleo y creo escuchar tu voz a lo lejos, canta mi corazón tu canción, viendo tu rostro a mi alrededor, enloquezco pues fantasías no son. Me desespero, en las alas negras de la perfección, de la aventura ficticia de lo absurdo conjugado en mi alma, almas que a una existen aun me oyes, pues me siento muerta en la mascara de la perfección.

Me alientas el alma, de forma que nunca quedo vacía , haces que mi existencia se vuelva completa y feliz, me atraviesas los pensamientos como una espada, húndeme , húndeme dentro de ese aroma. Déjame verlo, déjame probarlo, déjame sentirlo, una vez para vivir en la eternidad unidad a tu recuerdo, a tu voz a ese aroma que me asfixia el alma y enamora cada día de ti."

- ¿Oye que estas haciendo? – dijo burlonamente un chico de ojos color miel.

- Que te importa, además debes aprender a tocar la puerta – la chica dijo en tono grosero, sacando la lengua en forma despectiva e infantil.

- Vamos, deberías preocuparte más por entrenar que estar escribiendo en tu diario, ji ji, no pensé que fueras esa clase de chica – decía más sarcásticamente para hacerla molestar – además si llegas tarde, te va hacer sufrir todo el entrenamiento- concluyo el chico.

- Si ya se, todavía tengo algo de tiempo, bueno nos vemos mañana- despidiéndose cordialmente de su amigo, se dirigía entusiasmada de verle otra vez aunque para él no era lo mismo.

- Buenas días Sensei, lamento la demora – dijo sonrojada de el esfuerzo enorme que había hecho al tratar de llegar a tiempo.

- ummm… un ninja nunca debe hacer esperar a sus compañeros ya que eso les puede costar la vida – dijo un pelirrojo muy serio- por esto vas a dar cinco vueltas al estadio, sabes que no tolero la impuntualidad – siempre ordenaba con una mirada inexpresiva, voz fría y seriedad absoluta.

Una gota de sudor corría de la frente de la Gennin pensando " ay dios mió, pero que si esta loco no todos son tan resistentes como él, y además después de hacerme ayudar arreglar el desorden de la oficina de Baki" – Si Gaara-sensei- dijo disimulando una sonrisa, que más bien le salio como una mueca de fastidio.

- Sensei, permítame acompañarla va a ser un buen calentamiento –dijo otro genin, de cabello negro por debajo del hombro, piel muy blanca casi transparente, sonrisa embriagadora unos ojos azules como a profundidad del mar, tratando de apoyar a su compañera de equipo.

Unos grandes como platos brillaban de la castaña - Gracias Hohaku- ella siempre podía contar con ese chico, realmente era un gran amigo.

- Muy bien si así lo deseas, darán otras dos vueltas extras, veo que el día de hoy están llenos de energía. – dijo maliciosamente clavando sus ojos aguamarina en sus dos alumnos, por cierto uno mas patético que el otro pero no se podía escoger siempre a los genios para entrenarlos.

Ambos aspirantes a Chunins cayeron al suelo de forma graciosa ante tal orden, que tendrían que hacer de todas formas, así que empezaron a trotar alrededor del estadio, felices porqu al menos se cansarían juntos en esa mañana tan calurosa.

Fin capitulo

Pues como se darán cuenta lo primero es como un remedo de poema que Matsuri pone en su diario sobre nuestro amado pelirrojo ( que si existiera ya me lo habría almorzado jajajaj que me escuchara mi novio me cortaría jajajaja, más vale que nadie le vaya con el chisme) y aquí en esta historia Gaara no es kazekage, si no un Jounin que aun intenta ganarse la confianza de su pueblo.

Es mí deber agradecerle a:

Anika-san. Muchas gracias por tu comentario, que hasta la fecha es el único de esta capitulo, que admito no ha sido de mis mejores momento pero bueno ya esta subido y ni modo. Debo agradecer tu apoyo en la mayoría de mis historias, tú eres una persona que me levanta el ánimo para continuar escribiendo. Sigue así de linda. Besos y abrazos.

Kurayami1sama. Bueno después de todo si hubo otro comentario jajaja ni modo Anika te quitaron el puesto. Y en eso de que Gaara siempre llega tarde, no me había percatado hasta que me lo pusiste de comentario, aunque para propósitos del fic tenía que ponerlo un poco más estricto, igual siento que va con su personalidad. También debo decir que el pelirrojo en su gran perfección (de dos dimensiones, recordemos que es un dibujo pero igual me casaría con él) algún defecto tenía que tener jijiji Gracias por tu comentario.