CAPRICHO
By:GretZilla//Pocket_rebelion
Hola Hola , hace tiempo que no venía con fics de esta linda pareja, esta historia es diferente a las que he hecho , ya que la temática de esta es un poco más fea , pero igual me gustaría saber que piensan , Disfruten la historia , comentarios son bien recibidos! :).
Hecho para la comunidad misión_insanaLJ
------
El tiempo no había pasado en vano desde que el destino dividió sus caminos, pero la vida da tantas vueltas que a veces se llega al lugar donde empezamos… por ejemplo como en aquella estación de tren donde se vieron por primera vez.
-Kouya… ¿eres tú? ¿Cómo has estado?
-Bien, ¿y tú?
-De lo mejor, oye me bloqueaste de tus contactos… ¿no es así?
-Si, pero quisiera hablar contigo… ¿Aceptas un café en mi casa?
-Claro
Solo fue necesario caminar 10 min. Para llegar al lugar. Kouya saco las llaves invitándola a pasar.
-Hace mucho que no venía a este lugar, y mis cosas… ¿Ya las tiraste?
-No
-¿Todavía te duele?
La morena se limito a tragar saliva
-Ya superalo Kouya la vida sigue
-No, no es eso… ¿Te puedo preguntar algo?
-Si
-¿Crees que has mejorado en algo desde mi ausencia?
-Si, me he dado cuenta que soy muy fuerte, mucho más que cuando andaba contigo –terminando la frase mientras se dejaba caer en el sofá.
-En ese entonces no pasaban cosas malas, además nada que una buena plática no pudiera hacernos olvidar al menos por un rato.
-Ja! Vaya que tenemos diferentes visiones de lo que fuimos
La morena sabía que sería tonto preguntar, decidiéndose a preguntar algo más concreto.
-Describe en 3 palabras nuestra relación
-Mmm… ¿Te la puedo describir en una?
Kouya asentó con la cabeza
-Capricho
-¿Por qué?
-Por que... Realmente si me gustabas y eras mi amiga y todo eso, pero realmente de ahí nunca pasaste por eso, al cortar no me costo tanto trabajo zafarme de la relación.
-¿Cómo? ¿O sea que… todos esos "te amo"?
-Si te amaba pero como amiga
-¿E n serio?
-Si, contesto sin darse cuenta de la gravedad de su respuesta.
-Nunca pensé en decir esto, mucho menos a ti, pero eres una persona despreciable Yamato
-gritó Kouya con lágrimas en los ojos inundada de una mezcla amarga de sentimientos que se apoderaban de ella.
-Entonces esas apalabras de amor que tanto proclamabas eran una farsa ¿Si no era tu novia, entonces que era? ¿Tu esclava sexual? Por que ¿sabes? Eres una tonta, yo hubiera hecho lo que fuera por ti, pero veo que soy tan estúpida, pero yo tengo la culpa … por quererte tanto – comenzando a quebrar la voz- por creer que esto fue especial, que esto valía la pena recordar y atesorar.
-Tu pensaste eso ¡Nadie te obligo! Alego la rubia irritada.
-¡Callate! Fue mi culpa pensar que eras una persona genial ¡No te quiero ver! ¡Vete!
Con está última frase las lágrimas comenzaron a rodar en su mejilla, ahí estaba inmóvil esperando la que alguna vez fue su persona favorita abandonara su vida al mismo tiempo que su apartamento.
-Pero… Kouya
-¡Déjame!
Las rubia no se atrevió a insistir y mucho menos a verla a los ojos, entendiendo que debía de irse cerrando la puerta tras de ella.
La zero se dejaba caer en la pared que la sostenía abrazando sus piernas al mismo tiempo que iba sacando de su memoria y su mente los recuerdos que con tanta pasión guardaba, purgando las palabras lindas y los besos dulces todo eso se esfumaba en forma de llanto.
"De todas las palabras que hay… escogiste "capricho" lo dijiste tan segura y sin remordimiento como si las dos estuviéramos de acuerdo.
Y es que ahora resulta que todo esto que vivimos no fue nada, fue lo que tenia que pasar al compartir el mismo nombre de la misma cicatriz." Pensó Kouya.
