Emergiendo del vacío, en el soberano espacio, un conjunto de grabados y figuras de origen incierto van mostrándose ante la suave luz del Sol. El conjunto de símbolos aparecen formando parte de un descomunal cuerpo geométrico hecho de metal - vagando sin rumbo alguno - en cuya superficie fueron tallados cual fino relieve sobre una escultura.

"Antes del correr del tiempo, existía el Cubo.

No conocemos su origen. Sólo sabemos que tiene el poder de crear mundos y dotarlos de vida.

Fue así como nació nuestra raza.

Durante un tiempo vivimos en armonía. Pero como todo gran poder, algunos lo querían para el bien. Y otros para el mal.

Y eso ocasionó la guerra."

En cierto punto de su trayectoria, el Cubo es impactado por una serie de asteroides de tal manera que logran cambiar el curso de su viaje. El artefacto metálico se ve envuelto en llamas mientras era empujado por la fuerza de gravedad ingresando en la atmósfera de un cuerpo celeste azulino, desapareciendo por completo en su faz.

"Una guerra que asoló nuestro planeta, y provocó que la muerte lo consumiera por completo.

Y el Cubo se perdió en los inalcanzables confines del espacio.

Nos dispersamos en la galaxia con la esperanza de encontrarlo y reconstruir nuestro hogar.

Buscamos en cada sector.

En cada mundo.

Y justo cuando habíamos perdido toda esperanza, el mensaje de un nuevo descubrimiento nos llevó a un planeta desconocido llamado…

Tierra..."


Twilight se encontraba desempacando sus pertenencias mientras los colocaba con cuidado dentro de los cajones del velador luego de haber viajado desde Ponyville en compañía de sus amigas - Applejack, Rarity, Pinkie Pie, Rainbow Dash y Fluttershy - y Spike, su leal asistente, para poder asistir a su primera Cumbre como princesa el día de mañana.

Entonces tomó su corona, el Elemento de la Magia, y lo coloca sobre su cabeza. Se mira en el espejo, más de sus labios escapa un débil suspiro.

"¿Qué tienes Twilight?" Preguntó el bebé dragón, dejando a un lado sus quehaceres. Desde que arribaron al Imperio de Cristal había notado que Twilight se encontraba ansiosa, a pesar de sus esfuerzos para ocultarlo, queriendo dar a entender que no se mostraba conforme con su nueva apariencia. Incluso ahora que se encontraban dentro del Castillo de Cristal, la joven Alicornio se sentía cada vez más lejos de su hogar y de la tranquila vida que llevaba antes de su ascenso.

"No lo sé Spike. Estoy preocupada, supongo." Respondió la de melena púrpura y rosada, "La Princesa Cadence recibió el Imperio de Cristal para gobernarlo, ¿qué tal si ahora que soy una princesa Celestia espera a que gobierne mi propio reino?"

"¡Eso sería asombroso!" Exclamó Spike con entusiasmo.

"No, no lo sería," contestó Twilight con fastidio. El hecho de que ahora posea un par de alas y una corona no significaba que sería una buena líder – lo que aumentaba sus temores ante el hecho de fallar en sus nuevos deberes reales.

"Sí lo serás Twilight," le aseguró Spike, "pero calma, deberías descansar. Te espera un gran día." Twilight pudo encontrar la calma tras escuchar las palabras del pequeño dragón, y siguiendo su consejo se arropa dentro de las sábanas presta a conciliar el sueño – hasta que sus alas se extendieron de manera involuntaria.


El silencio gobernaba dentro de la habitación mientras sus habitantes dormían plácidamente en sus piezas; de repente el brusco sonido de un golpe hace despertar a Twilight y a Spike quienes ven a una figura que se ocultaba tras una tela oscura llevándose un objeto brillante dentro de su alforja, que Twilight rápidamente reconoció.

"¡Mi corona! ¡Tiene mi corona!" Exclamó Twilight completamente alarmada.

El ladrón pronto emprende la rápida huida por los pasillos del castillo, con la Alicornio y el bebé dragón corriendo tras él. Los gritos despertaron a los demás Elementos de la Armonía, quienes comprendiendo de inmediato la situación se unen a sus amigos en la frenética persecución.

Pronto, Twilight Sparkle descubriría lo que ese poni sería capaz de hacer. Y a qué conllevaría este encuentro.


My Little Pony, My Little Pony

Ahh, ahh, ahh ahh…

...

My Little Pony

...

Me preguntaba qué era la amistad

...

My Little Pony

...

Hasta que su magia me quisieron dar

...

My Little Pony

...

My Little Pony

...

Me preguntaba qué era la amistad

...

My Little Pony

...

Hasta que su magia me quisieron dar

...

My Little Pony

...

Es la solución

La magia lo hace aún mejor

Porque hoy…

Y por siempre habrá una gran amistad.


Pero llegamos demasiado tarde."