Mañanas de una vida
(Los personajes no me presenten son de Hidekazu Hiyamura, Itzel es de chocos, Pedrito de Aly, y Pedro de nyx, Carlos es de mi sis Cesi; los demás serán presentados cada capítulo)
Madeline Williams Sánchez, edad actual 22 años humanos.
Capítulo 1 mi nacimiento es su historia de amor
Todo comenzó un 15 de agosto de año 1993 puesto que este nacimiento fue dado por fechas de los humanos, mis padres no esperaban que de una pequeña espera se volviera en una doble sorpresa; puesto que ese día no solo llegue a este mundo, si no tuve la suerte de tener a mi mejor amigo a mi lado, mi hermano Ricardo. Sin razón alguna siempre estuvimos viajando de un lado a otro mi papa es el Representante de la nación de Canadá y mi madre es la representante de México; conocidos en el mundo de las naciones como Matthew Williams e Itzel Sánchez.
Por alguna razón ellos terminaron juntándose después de un tratado que protegía a Tabasco y a al área de las mariposas monarcas en Michoacán, por lo que dio inicio a un amor que duro mucho tiempo, dando un buen comienzo y sin más que citas y paseos, hasta una boda de por medio; todo era más que felicidad y como madre temía un poco a lo que era la tecnología no fue a hacerse un chequeo de varios mareos y sensaciones que tenía durante nuestra espera, hasta que de un de repente ya no tuvo más que aceptar ir y llegar con la noticia con la familia. Y bien me lo han contado que la sorpresa era que éramos dos personas en un mismo lugar pero de ahí no pudimos más que estar felices de oírlos cantar, reír y disfrutar de todo lo que ellos esperaban de nosotros mas eso lo contare más delante pues contare lo que es de ellos antes de mi.
*Flash back*
Mi padre era un joven de apenas unos 26 años humanos que residía en la ciudad de Quebec, entre sus problemas más grande era siempre ser confundido por su hermano Alfred, era el cuento de nunca acabar, por algo las cosas siempre que le parecía que quería hacer un trato con los latinos era más difícil, pues Alfred era los países que buscaba ser más grande, lo demostró al pelar en la guerra con Arhur por su independencia y con mi madre y tío Pedro por los territorios donde perdieron a primo Alex.
En un momento en donde se hacía ya mirando las cosas tanto el jefe de la nación mexicana, como el presidente de estados unidos y el jefe de nación de Canadá firmaron un acuerdo en el que habría un libre comercio entre las tres naciones, por lo que ambos gemelos los anglosajones y los mexicanos estaban algo extrañados porque ya tenían siglos sin verse frente a frente. Mi madre solo se cruzaba de brazos al mirar al "yanqui" directamente por lo que dejo que tío Pedro fuera el que se hiciera cargo, además de que tenía asuntos con él. Mi madre solo dejo a esos dos y miro al tímido y callado canadiense mirando a la nada cosa, que le pareció tierna en cierto modo. Tomando algo de fuerza ella fue hasta el lugar donde estaba y se fue a presentar pues solo se habían visto cara a cara en las reuniones antiguas y sin decir nada de las cosas que ellos planeaban hacer ella se sentó a su lado con su vestido estilo veracruzano para mirarlo y sonreír amablemente para generar confianza, a lo que funciono el regreso la sonrisa igual.
- Soy Itzel Sanchez, mucho gusto-
-Matthew Wiliams, it's a pleasure moncher-
Como era de esperarse, ella le miro feo por el tono afrancesado de la última palabra pues hacia poco que había ocurrido lo de 5 de mayo y eso le hacia odiar ese acento.
-por favor no me hable en francés sé que lo habla muy bien pero, no es de mi agrado en estos momentos- aclaro la morena que solo entrelazaba sus dedos como nerviosa
-ok, tratare no usare mucho, mas no le prometo nada, pues soy un país que es bilingüe y eso es de mi – sonrió orgulloso por ser uní de los países reconocidos por ese detalle-
Con ese simple detalle al parecer las cosas se fueron dando mejor y así una historia comenzó
Pasaron varios años y las reuniones continuaron, mientras los otros dos se perdían entre discusiones y escapadas de la sala de juntas ellos seguían hablando, conociéndose poco a poco sin darse cuenta que tenían más cosas en común de lo que las personas notarían a pesar, de ser de países más lejanos.
Para mediados de los 70's decidieron que formalizarían las cosas y así comenzarían a salir.
*fin del flash back*
Después de la boda de mis padres ellos creo que se fueron a París o Moscú, no se la verdad, por algo mi madre no se iba a revisar porque pensaba que era una gripe cualquiera y por eso se desmayaba y demás síntomas. Mi padre estaba preocupado por eso y como pudo fue con tío Pedrito que era el que sabía más de síntomas de enfermedades; y si dije pedrito, él es diferente a tío Pedro, creo que es más responsable, aunque igual no deja de salir con su Al.
La tarde del 12 de diciembre en plenito día de la Guadalupana mi madre se enteró que sería madre.
¿Cosas de la vida no?
Muchas cosas pasaron durante la espera, eso si mientras yo me formaba sentía el amor de mi padre siempre hablando y diciendo que me llamaría madeline y que sería la emperatriz de sus vidas, mas no contaban que seriemos dos. Suerte que mi madre a los 5 meses fue a revison y aunque desconfió de la palabra del médico la tomo en cuenta por sueños premonitorios de pasado.
-Matthew tenemos que hablar-
-Que es lo que pasa, acaso un antojo extraño como los de feliks?-
-No matt, ponte serio- advirtió -serán dos, dos pequeños serán los que llegaran a nosotros, chichi maya y los médicos han confirmado- aunque con maya hubiera sido suficiente pero Matt es desconfiado de los antepasados.
-¿ENSERIO? DIOS SANTO SERE PADRE POR PARTIDA DOBLE QUE SUERTE!-
Sin pensarlo dos veces mi padre abrazo a mi madre, y lo se porque sentí el calor ajeno que solo sentía mientras dormían, y la vida se volvía buena.
Dentro yo solo miraba entre poco como mi manita jugaba con la de mi hermano, sin saber cómo sería llamado, ni como seriamos al final siempre estaba apoyándome y dándome cariño, tanto que en un ultrasonido mi madre solo rió porque nos vio con las manos juntas. Siempre siendo unidos, siempre esperando a que ese día llegara, el día que naciéramos.
Pasaron los meses y comencé a escuchar mas voces y un segundo nombre "Ricardo" y fue cuando por dentro miraba que mi hermano se movía feliz de saber su nombre, ambos tuvimos suerte de tener una familia cariñosa.
Las comidas ya no eran tan picantes como antes pero estábamos mejor que luego mi hermano se ponía como loco porque le daba picazón, le decía que se calmara que si no mama se enfermaría y así estuvo un rato.
El espacio era cada vez más chico entre nosotros y la hora está por llegar, no tuvimos más que estar juntitos un poco más pero luego el cordón llegaba y nos separaba porque era uno solo para los dos, y el hambre estaba medio fuerte, que mama parecía que acabara de comer y aun nosotros queríamos más.
Los nueve meses se pasaron volando y al final salimos tal cual las cosas, primero yo salí y un médico de apariencia francés solo dijo "es una moncher" y me paso con las enfermeras para que me limpiaran y me dieran la acostumbrada nalgada que la verdad me dolió tanto que llore como nunca. A mi hermano que lo sacaron un minuto después solo medio escuche "its a boy" de mi padre gritando pues el medico estaba sorprendido por ello.
Nos colocaron en cuneros separados pero ambos con nuestros respectivos nombres en las pulseritas de identificación, "maddie y Ricky" estaban escritos y abajo el nombre de mi madre "Itzel Sánchez". Una hora más tarde Ricky lloraba por el hambre que tenía y yo ni se diga por lo que la enfermera se encargó de llevarnos con mama y la familia; ahí mire a mucha gente y hasta personas que no estaban ahí. El abuelo lobo y la abuela maya tras riendo por nosotros dando bendiciones en un idioma que no tarde en entérerle y luego pasar en los brazos de papa, yo sabía que era el, por su voz supe y solo levantaba mis manitas queriendo tocar su cabello amarillo, cosa que no logre porque me llevaron con mama para comer, en cambio; Ricky si pudo y solo se escuchó un "bebe no hagas eso" pues había logrado tocar el rizo de papa antes de pasar a con mama, yo dormí y en eso solo escuche a mis tíos pedro, pedrito y carlos.
La vida era fría ya no tenía el calor dentro de mama, siempre lloraba por ello pues era cálido y además, no estaba Ricky a mi lado me dolía, me ponía triste el no tenerlo a un lado solo nos separaba un vidrio pero era diferente y no era bonito estar así.
Mi problema siempre fue ser dependiente de las personas que amo, y eso me hizo que hubiera muchos problemas cada vez que crecía y conocía a mucha más gente nueva de la cual contare más delante.
BUENAS! HE REGRESADO!
Se preguntaran, ¿porque no siguió con su otra historia?
pues les diré, mi lap murió totalmente al culminar este mes por lo que deje en hitaus eso
por ahora disfruten de esto es un proyecto que llevo guardando desde hace ya varios años en mi cabeza
pero por detallitos y permisos necesitaba centrarme bien
a ver que les parece y esto he bueno sera una sorpresa para todo el mundo (?) o al menos para "chocos" jeje
nos leemos en el siguiente capitulo!
