Nuestras Vidas Sin Ti
Capitulo 1: Brook
Te has imaginado como seria la vida de los mugiwaras sin Luffy? Pues puede que esto sea algo que podría haber ocurrido si Luffy no hubiera existido…uno por uno los mugiwaras…hubieran terminado, no solo con sus sueños sino tal vez con sus vidas…a causa de que les falto lo que necesitaban para salir adelante…
Se encontraba navegando por las silenciosas aguas del florian triangle, la niebla no le dejaba ver muy bien, pero el sabia que nada podría pararlo…no hasta recuperar su sombra, pues no hacía demasiado que se la había arrebatado el shichibukai Gekko estaba decidido a darlo todo por recuperar su sombra, pues el sabia que tal vez podría morir intentándolo, pero era eso o nada ya que si no la recuperaba, sería el fin de igual manera.
Yohohoho…Yohohoho… bikusu…no sake…wo todoke-De pronto el esqueleto con afro se vio interrumpido por avistar algo por el horizonte-Al fin te he encontrado-dijo para sí mismo ya que había encontrado lo que tanto había buscado-Thriller Bark-Dijo antes de ponerse en marcha.
Pero no sin antes dar una última vuelta al barco de los Piratas Rumbar-Aunque no lo consiga…podre estar con ustedes de nuevo-En eso todos sus recuerdo empezaron a pasar por su mente rápidamente-Laboon…-El pobre esqueleto ya no lo soportaba mas-Laboon perdóname!-Dijo con lagrimas saliendo por sus ojos…aunque claro el no tiene ojos…yohoho-Se que te prometí que nos volveríamos a encontrar…la muerte no es una excusa para romper una promesa…pero definitivamente no podre cumplirla…-Ya no podía seguir, simplemente no podía dejar de llorar y sentirse totalmente destruido por dejar a Laboon-Pe-Pero te prometo algo L-Laboon! Habrá gente buena! Tendrás nuevos nakamas q-que estarán contigo! Y ellos sí estarán a tu lado! TE LO PROMETO!-Esto último lo grito más feliz que triste pues aunque él no haya cumplido su promesa habría personas que harían lo que él no cumplió.
Conforme mas se acercaba al gigantesco barco mas lagrimas corrían por su esquelético rostro.
Hasta que por fin llego, simplemente las lagrimas se detuvieron-Bien…aquí estoy-Empezó a andar mientras más lejos estaba del barco más motivado estaba a recuperar lo que era suyo-Tal vez este no sea un adiós Laboon, ten por seguro que tarde o temprano nos volveremos a encontrar…yohohoho…yohohoho-.
Y así fue el esqueleto hacia su destino, sin saber que ya no volvería de el…su silueta fue desapareciendo mientras mas lejos caminaba por la espesa niebla…y jamás se le volvió a ver…
