Disclaimer: Si algo de esto fuera mío...hubieran cosas más extrañas y nadie lo hubiera leído. Todo es de JKR
Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de las Casas 2015-16" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black
Básicamente, tengo que basarme en la frase de aquí abajo para un lindo fic acerca de la amistad.
¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo? - Cicerón.
Tonnerre
La noche era fría y tormentosa, era la clase de noche relampagueante que hacía temblar a Lysander cuando escuchaba algún sonido aparte de la lluvia.
Era un chico grande y no debía tener miedo de algo así, pero no podía evitarlo. El sonido y la luz lo hacían saltar de miedo cada vez que caía algún relámpago.
Saliendo de su cama, lentamente, salió de su habitación hasta que finalmente estuvo frente a la puerta de su hermano y tocó suavemente la puerta esperando que escuchara y le abriese en medio del ruido de una tormenta tan fea como esa.
Lorcan le abrió la puerta como si lo hubiese esperado.
—Siempre has tenido miedo de los relámpagos, ven—dijo con una sonrisa haciéndose a un lado dejando que entrara a su habitación hasta la cama.
Era un chico que al terminar el verano iba a ir a cuarto año, debía dejar de tener un miedo tan infantil y estúpido. Lamentablemente nada le detuvo de meterse en la cama de Lorcan y abrazarlo con fuerza cuando un relámpago tronó por toda la casa.
—Gracias—susurró sin soltar a su hermano durante un rato calmándose lentamente.
—de nada, yo tengo miedo de no respirar y tú tienes miedo a los relámpagos, ambos tenemos un miedo raro ¿no crees?—comento su hermano y Lysander se halló a si mismo hablando con su hermano en medio de la noche, olvidándose por completo de la tormenta.
Porque solamente con Lorcan podía hablar tan fácilmente. Él nunca se burlaría de su miedo, no se burlaría que él si creía en los Greksmirts o de que siempre ha evitado mirar las narices de las personas porque parecen cuevas llenas de moco y Greksmirts.
Lorcan sabia todas las cosas raras de Lysander y nunca se burlaba. Así mismo, Lysander sabia todas las cosas raras de Lorcan y lo quería aunque no hubiera querido aprender a nadar o que simplemente olvidaba la tarea de pociones porque nunca anotaba nada en clase. A ninguno le importaba.
Era como verse en un espejo a veces. Eran iguales, pero al mismo tiempo eran opuestos en muchas cosas y aun así era tan fácil hablar con él. Era como hablar consigo mismo de otro mundo y tener respuestas que nunca imaginó.
Porque Lorcan era su mejor amigo y no lo cambiaría.
En general, la mayoría de personas tienen a sus hermanos como sus amigos durante los primeros años de sus vidas, dependiendo de cómo ellos crezcan, el lazo va a deteriorarse o a fortalecerse.
Me basé en esto para hacer este fic y aunque parezca bastante irreal, mi hermano sigue siendo mi mejor amigo asi que siento que está justificada la afirmacion y la frase de ahí arriba.
Finalmente, "Tonerre" es trueno en francés. (la copa anterior fue en inglés, esta está en francés...creo)
Gracias por leer
