¡Hola!

Iniciar con que hace tiempo no escribo un fic de HunterX pero me agrado la idea de iniciarme nuevamente con esto.

Antes que nada quisiera agradecer al Foro: "Mar de Joyas Escondidas" por su bienvenida y sobre todo porque gracias a la invitación al mismo volví a escribir para tan lindo Anime.

En fin, vamos con lo nuestro. Espero sea de su agrado.

Este fic participa en el Ritual de Iniciación Hunter x Hunter del foro "Mar de Joyas Escondidas"

Disclaimer: Hunter X no es de mi autoría, si no de Yoshihiro Togashi el uso de los personajes no es hecho con malas intenciones si no con el afán de entretener a los respectivos Lectores.


Navidad

.

— ¿Uh?... ¿Cómo que en navidad no hay familia ni regalos?—

Gon no solo parecía molesto con el reclamo, sino que también parecía algo aterrado. Evidentemente las navidades de Gon pasaban a ser como las de la familia que veía en esas épocas.

Los hogares cálidos y tintineantes, llenos de luces de colores y guirnaldas colgadas de las paredes, compartiendo galletas y chocolate mientras los canticos celestiales acordes a la fecha brindaban al ambiente navideño deseado.

—Si bueno, nunca recibí un regalo por así decirlo y mi familia suele estar muy ocupada en estas fechas, ya sabes la gente en más movimiento. — Dijo Killua con total simpleza —tal vez por eso es que no me guste la Navidad.

— ¡Pero Killua! La navidad es importante y es una fecha llena de alegría, Tia Mito* siempre me dijo que la navidad es para pasar momentos felices junto a las personas que quieres.

Gon no daba por terminada la situación con Killua. Hace algunos días, lo había invitado a pasar la navidad en su hogar, con su abuela y su Tia Mito, si a Killua no le gustara la navidad, no estaría junto a él esta noche Buena.

—Tal vez la navidad no es para todos—

Eso siempre había creído, que la navidad no era una fecha acorde con los asesinos. Era una fecha para las familias normales, no válida para cualquier persona. Y por eso detestaba la navidad, envidiaba a todo que la tenía.

—Killua…—

El olfato de Gon se había percatado hace mucho de lo que se estaba preparando dentro. Pero Killua no parecía en lo mínimo interesado en aquel olor dulzón y fuerte que ya empezaba a acoger el lugar, su paladar se vio satisfecho con tan solo haber olfateado un poco. Conocía ese aroma, chocolate…

— ¡Chicos bajen ya!—

— ¡Tia Mito preparo de comer!—Exclamo Gon lleno de alegría.

—Solo espero que no tenga pimientos—

Gon carcajeo. — Debido al olor dudo que sean pimientos Killua—

Al encontrarse abajo, Killua se llenó de sorpresa. Las guirnaldas, las luces, los adornos que cubrían el humilde hogar de su amigo. La abuela y la "madre" de Gon se encontraban sentadas esperando su llegada con chocolate caliente y un montón de galletas que llenaban el aroma de felicidad.

¿Era ese el aroma de la felicidad? ¿La navidad acogiera tan desconocido aroma?

— ¡Vengan chicos! Vamos a comer un poco—

Gon salto hacia la mesa tomando un espacio, justo al lado de uno vacío. El espacio que le pertenecía, su espacio.

—Ven Killua, siempre serás bienvenido…—

Talvez lo que Gon le había dicho era cierto, la navidad es un día alegre que pasabas con las personas que querías. Él nunca había sentido esa felicidad por que nunca había pasado esa fecha con gente que él consideraba importante.

Y debía admitirlo, en realidad, le encantaba la Navidad.

:_:

*Tia Mito. Opte por nombrarla como "Tia Mito", en la versión latino Gon la nombra como Mito-san.

471 Palabras


Bueno, ahí fue, estaré con la segunda parte para dentro de una semana. Espero que les guste como a mi fascino hacerlo.

Saludos :3