Notas: Hola world !Soy nueva en todo esto , así que tengan piedad con migo . Estuve leyendo algunos fics y están geniales, algunas veces pienso como se le pueden ocurrir todas esas ideas en la cabeza .Tuve una idea de esto hace mucho desde que mire por primera vez ese hermoso fanart , tengo muchas historias pero como le pasa a mucha la gente , nunca tuve el valor de escribirlo así que hoy me anime de hacerlo, no sé si le va a gustar , ya verán de que se trata , así que pongan sus reviews así puedo saber si les gusto para seguir escribiéndola . Soy una gran fan de Makorra , siempre estoy en contacto con la nueva información que sale en tumblr , estoy pendiente de todo , si quieren después se lo paso . Perdón si tengo faltas de ortografía u otras cosas, es que en realidad soy muy mala expresándome tengo un problema con todo esto, imagínense aprendí a hablar a los 6, bueno creo que ya les dije mucho sobre mí, así que léanlo y comenten ;) ¡!
prologo: Mi vida
Estaba corriendo por mi vida, no sabía por dónde ir porque todo estaba oscuro, con la luna llena en lo alto , solo tenía esa luz para ver al mi alrededor, era difícil distinguir las cosas para no tropezarse o caer, así perdería más tiempo y solo conseguiría que me maten por solo un error. No sabía en qué lio se había metido mi hermano menor, bolín, él es un profesional para meterse en situaciones estúpidas, él era el único de mi familia que me quedaba en mi vida, mis padres fueron asesinados cuando tenía tan solo 8 años por unos cazadores, nuestros enemigos. Desde entonces me he escondido toda la vida para proteger a mi hermano, no solo de la luz, sino también de los cazadores. ellos nos odian porque somos una especie rara , chupa sangre , ósea , una amenaza según ellos , para mi eran habilidades extremas y grandiosas , no sé por qué no lo comprendían , tal vez porque la mayoría de nosotros transformaban y traian más personas del pueblo , yo lo hago junto con mi grupo para sobrevivir y alimentarnos , matábamos solo en situaciones muy extremas , cuando estábamos en nuestro lecho de muerte . Los cazadores estaban por todas partes, solo algunos eran profesionales, ellos Vivian en el pueblo.
Estaba a punto de ser aniquilado, hasta que use mi velocidad para treparme a un árbol y esperar que se vallan, esa es una opción, la otra es saltar en sima de ellos.
Espero que les haya gustado , es muy corto los siento pero juro que voy a continuar.
