Disclaimer: Ni la serie ni los personajes me pertenecen y blablablabla.

Este es mi primer fic de inuyasha, ojala les guste. Trate de narrarlo como lo harían en la serie (con las voces latinas) al igual que los diálogos (más los diálogos ahora que lo pienso)(Sin mucho exito debo agragar). La razón por la cual mi OC es una hanyou es porque pensaba en hacer un fic de inuyasha con un OC pero no quería que fuera una humana inútil asi que decidí ponerla con algo de poder, ya se que suena medio jalado (bueno,mucho,pero pense: "Que diablos!") y lo escribi de todos modos.

Gracias por leerlo


~INUYASHA : La hanyou de la época actual~

- Oba-chan, ¿Tenemos qué ir a un templo? Me voy a aburrir - Runa miraba a su tía con cara de fastidio, mientras subían las largas escaleras hacia el templo junto con su prima que traia unos grandes audífonos puestos.

- Por supuesto Runa-chan, si vamos a elegir este lugar para que vivas debemos conocer todos los lugares que visitarás, ¿No crees? -

- Ps, supongo - responde la chica con desgano; le echó una mirada a su alrededor, estaba el templo, la casa principal y una pequeña casucha sucia y vieja; mientras la observaba vio a una chica de uniforme verde y mochila amarilla que entraba en su interior a toda prisa y con un sospechoso sigilo, curiosa, Runa se separa de su tía y entra en la casucha, no habia mucho, solo unas escaleras y un pozo viejo, entonces...¿Dónde habia quedado la chica? Runa se asomó al interior del pozo, estaba oscuro y no parecía que hubiera alguien en su interior.

- ¿Qué estas haciendo? - pregunta Yukime, que al parecer la había seguido, hizo que Runa saltara del susto.

- N-nada - le responde molesta - Además, ¿Qué...? - algo brillante distrajo su atención de su prima, al acercarse pudo distinguir un pequeño fragmento de cristal tirado en el suelo; una extraña pulsación recorrio todo su cuerpo cuando lo recogió pero no le dio importancia, se guarda el fragmento en su bolsillo y se sienta a la orilla del pozo.

- ¡Ahhhh! Y yo que pensé que iba a pasar algo interesante, que desepción - replica con un suspiro.

- Ves demasiada televisión itoko-chan - comenta Yukime, de repente la puerta se abre abruptamente y el anciano encargado del templo aparece frente a ellas, sorprendiendolas.

- Niñas, ¿Qué estan haciendo en este lugar? - detrás de él aparecen un gato gordo corriendo a toda velocidad perseguido por un niño pequeño.

- Muyo regresa aqui, si tan solo quiero darte un baño - comienzan a dar vueltas alrededor del pozo. En una de esas el niño le pega accidentalmente a Runa causando que esta perdiera el equilibrio y cayera por el pozo.

Le pareció que la caida duraba más de lo que esperaba, sentía como si flotara; cuando finalmente sintió que tocaba el fondo, percibió una extra a brisa y al mirar hacia arriba pudo distinguir el cielo desde el exterior del pozo, "Espera un momento, ¿Cielo? Estoy segura de que el sitio donde se encontraba el pozo estaba techado, ¿No es así?"pensó mientras subía con trabajos por la pared del pozo apoyándose en una muy crecida enredadera, la cual no recordaba de cuando le había echado un vistazo.
Al salir se asombró todavía más porque tanto su prima como el niño, el gato, el anciano, vamos, la ciudad entera habia desaparecido, solo habia bosque hasta donde alcanzaba la vista.

- ¿Qué rayos? ¿En dónde diablos estoy? - al ir caminando lo único que logró reconocer fue el árbol sagrado, pero nada más. Siguió adentrándose en el bosque hasta que se topó con lo que parecia ser un monstruo, Runa lo miró horrorizada, simplemente no lo podía creer, se talló los ojos un par de veces para asegurarse de que no estaba viendo mal pero la criatura seguía allí, trató de correr pero sus piernas no la obedecieron.

- ¿Qué ropa tan extraña llevas, ¿Eres acaso la sacerdotiza que lleva los fragmentos de la perla de Shikon? - Runa lo mira confundida "¿De qué me estará hablando éste?¿Será de verdad un monstruo o será un truco?Se ve muy real, ¿Y qué fragmentos son esos?Espera, ¿Fragmentos?Me pregunto si se referira al que llevo en el bolsillo", mete la mano en el bolsillo y le echa un vistazo, desgraciadamente el monstruo lo vio tambien.

- Ah, entonces si eres tú, te llevaré conmigo, el jefe estará contento - la carga como saco y se echó a correr a una velocidad inhumana, Runa tenía un mal presentimiento,si ese era en verdad un monstruo no debía planear nada bueno,igual y hasta planeaba comérsela.

- ¡No! - gritó ante aquella idea - ¡Suéltame! ¡No quiero ir contigo! ¡Alguien ayudeme! -

- Cierra la boca mujer escandalosa - le ordenó el monstruo dándole una sacudida.

- ¡AYUUUUDDAAAAAA! - gritó con toda su fuerza.

- ¡Ya cállate, nadie vendrá en tu ayuda! - le da un puñetazo que la deja inconsciente - ¡Por fin algo de silencio! - dijo aliviado mientras se perdía de vista.

Cuando despertó se vio rodeada de criaturas de la misma especie que su captor, todos hablando sobre devorarla.

- Callense! - ordenó una voz al fondo, las criaturas obedecieron, se hacen a un lado para revelar a un sujeto con apariencia extraña, sin embargo era bastante obvio que no era nada bueno, pues que clase de humano se encontraría rodeado por demonios que, encima obedecen sus ordenes - No nos la vamos a comer...todavia - todos ríen malevolamente "Oh, porfavor, que frase tan trillada" pero por lo menos no le quedaba duda de que no era humano - Primero necesito que me digas donde esta el fragmento de la perla - "Otra vez con eso".

- N-No tengo idea de lo que me estas pidiendo - respondió, muerta de miedo.

- Mentirosa - intervino el demonio que la había capturado - Yo sé que lo tienes escondido en alguna parte - la levantó del cuello y la sacudió, aquel con apariencia humana parece fastidiarse y con un movimiento de su mano corta en dos al monstruo, Runa cae al suelo "¡Dios! Si no tengo cuidado este sujeto me mata".

- Mujer, si no nos entregas ese fragmento por tu propia voluntad, te destazaremos hasta encontrarlo - los otros demonios se hechan a reír, un escalofrío recorre la espalda de Runa, tenía la ligera sospecha de que la matarían de todos modos, el demonio con forma humana se disponia a atacar cuando el techo de la vieja casa colapsa con una explosión, un muchacho de cabello plateado aparece de entre la nube de humo, llevaba una gran espada sobre su hombro.

- ¡Muy bien! Entréguenme el fragmento de Shikon y les prometo que su muerte será rápida - exclamó tronandose los dedos, "¡Oh, caray! Sólo eso me faltaba, otro raro buscando el dichoso fragmento" el demonio sintiendo peligro toma a Runa de rehén.

- No se te ocurra moverte o mataré a esta mujer -

- Ja, no creas que me interesa la vida de esa mujer, solo vengo por el fragmento y me da la impresion de que tu eres el que lo tiene - "Estás acorralado viejo, ríndete y dejame ir", Runa pensó que de esa no se iba a salvar. El demonio levanto la mano y de ella comenzó a despedir un gas de color verdoso, seguramente venenoso porque hizo retroceder al muchacho, el sujeto aprovecho la ocasión para cargar a Runa bajo el brazo (con las pompas para adelante) e irse volando.


Fin del primer capitulo, no es muy largo, pero el siguiente va a estar un poco mas largo lo prometo. Espero que les haya gustado

Bye