Hola, bueno este es mi primer Fanfic, no sé, nunca pensé publicar una historia aquí, pero aquí estoy xD Bueno intentare hacer lo mejor que pueda. Por el momento no pienso ponerle nombre al protagonista (No se me ocurre nada) por lo que será "el chico" por ahora. Bueno disfrútenlo y espero y sea de su agrado :3


Disclaimer: Touhou le pertenece a ZUN. (Siempre había querido poner eso xD).


POV Protagonista

Empezaba a amanecer en la ciudad y yo no quería despertarme, pero como por el momento vivía solo, no tenía más opción que levantarme. Si, vivía ahora solo, pero temporalmente, mis padres se fueron a un viaje de negocios y aparte, después de eso, se quedarían unos días más fuera de la ciudad, según para "revivir el amor" o yo que sé, cosas de adultos.

Bueno y sin mi madre en casa nadie me despertaría y me haría el desayuno, por suerte estoy en vacaciones de verano y comenzando, sino se me olvidaría ir a la escuela.

Me dirigía a la cocina para hacer mi gran especialidad de desayuno, cereal con leche, era lo único que sabía hacer, rayos, cómo es que se les ocurrió dejarme solo a esos dos.

Baje la escalera de mi casa, ya que mi habitación estaba en el segundo piso y de eso me dirigí a la cocina a desayunar. Entre a la cocina y fui directamente por un plato y una cuchara, los deje sobre la mesa, luego encima del refrigerador se encontraba la caja de cereal y…

-Ugh-

-¿Eh?- Dije adormilado al escuchar un gemido, parece que provenía del refrigerador pero simplemente lo ignore, luego de eso agarre el cereal y lo puse al lado del plato, iba por leche que estaba dentro del refrigerador…

*Ring ring* Era mi celular, fui corriendo a buscarlo. *Ring Ring* Seguía sonando el condenado celular y no daba con el, luego de buscarlo lo encontré a un lado de la televisión en la sala, rápidamente conteste.

-Bueno…- Dije, estaba tan cansado que ni el nombre leí.

-Hola, ¿estás despierto?- Por la voz supe que se trataba de mi primo, .

-No, estoy durmiendo todavía- Conteste con sarcasmo, mi primo tenía la costumbre de hacer preguntas estúpidas.

-Jaja, chistosito, pero bueno iré directo a la razón por la que te llame- Dijo . -¿Me prestarías tu casa este viernes? ¿Siiii?- Dijo de forma, ¿tierna?

-NO- Dije a la vez que termino de hablar y termine la llamada.

Iba de nuevo por mi caja de leche y… *Ring Ring*.

Conteste molesto y le "dije" antes que hablara -¡NO!, no dejare que hagas otra de tus fiestas aquí, la vez pasada, que fue la semana pasada casi destruyes mi jardín- (Si tenía un jardín).

-Vamos, no seas amargado, es más, ni será fiesta, claro que no, solo será… ahh bueno, una… una pequeña reunión- Dijo .

-Déjame pensarlo, oye que tal si… ¡NO!- Y colgué y apague el celular. Era mi primo, pero a veces era muy molesto.

Luego de eso… que estaba haciendo, a la caja de leche. Fui directo al refrigerador lo abrí y luego…

-¿QUÉ?- Fue lo único que pude decir, ya que dentro de este había una pequeña chica dentro de este, tenía el pelo azul corto hasta el cuello y un vestido azul con blanco que llegaba debajo de las rodillas, con un lazo rojo en el cuello y uno azul en la cabeza, tenía la piel pálida y en su espalda tenia… ¿Alas?, parecía que tenía una especie de alas que parecían agujas de hielo, tres de cada lado. No podía creerlo, no era una chica normal, era un hada, si un hada en mi refrigerador.

Está en poco tiempo despertó lentamente y me vio confundida. Parecía que iba a decir algo pero… ¡SLAM! Cerré la puerta de refrigerador.

-Debo estar cansado…- Dije en voz alta, - Si, eso debe ser, las hadas no existen, jajajaja- Me dije a mi mismo.

-¿¡Pero como que las hadas no existen!?- Escuche, se me erizo la piel al ver que me respondieron, ¿será que también escucho cosas? - ¿¡Cómo te atreves a golpear y aparte aparentar que no existe el ser más fuerte en todo Gensokyo!?- Dije la hada con el refrigerador aun cerrado.

-¿La más fuerte, Gensokyo, qué rayos dices?, creo que este es el sueño más raro que he tenido- Le dije al refrigerador.

-¿Por qué crees que esto es un sueño?- Me dijo ya más tranquila.

-Pues todo esto muy extraño, bueno, dicen que si no sientes dolor solo estas soñando- Le respondí.

¡BAM! Sonó mi cara golpeándose contra la puerta del refrigerador, la pequeña hada solo escuchar lo que dije abrió la puerta y ya saben lo que paso. Rápidamente volvió a cerrar la puerta con ella adentro.

-¿Te dolió?- Me pregunto inocentemente.

-No, no sentí nada de nada- Me "burle" de ella.

¡BAM! Me volvió a pegar con la puerta.

-¿Quieres otro?- Me dijo en tono de burla.

-NO NO NO NO NO, ya se que no estoy soñando.-

-Nyahahaha- (D: Black*Star) -¡Sabia que te dolería, con tal soy el hada más fuerte de Gensokyo y donde sea que estoy ahora!- Grito la hada.

-Agh, bueno, por lo que acabas de gritar significa que estas perdida, ¿cierto?- Le dije.

-¡CLARO QUE NO ESTOY PERDIDA!- Grito molesta mientras salía de refrigerador y estirándose al salir completamente. -¡Soy la más fuerte!, ¿Cómo crees que me perdí? – Me grito.

-Bueno, no te perdiste, ¿Pero me dirías tu nombre y que eres más o menos y qué es ese tal Gensokyo del que hablas?- Le pregunte a la pequeña hada.

-Bueno, mi nombre es Cirno y soy el hada más fuerte de todo Gensokyo, el lugar donde vivo, es un poblado lleno de algunos humano, Youkais, Onis y otra especies…-

Luego de un tiempo Cirno me explico lo de los Youkais, Onis y cualquier cosa que me decía, mientras me explicaba (O intentaba) se vio que tenía hambre y nos pusimos a desayunar.

-Entonces dices que Gensokyo es donde vives y que por alguna azón llegaste aquí- Le dije resumiendo todo lo que me dijo.

-Sí, no se qué paso, solo recuerdo estar en el lago y de repente comencé a caer del cielo, como hace mucho calor busque un lugar lo suficientemente frio como para poder soportarlo, caí cerca de tu casa, entre y me metí a tu refrigerador y hay pase la noche- Me explico.

-Bueno, primero tienes que buscar un lugar donde quedarte, creo que se dónde podrías…-

-¡Quiero quedarme aquí!- Me interrumpió. – Tu Refrigerador es muy cómodo y frio y yo detesto las cosas calientes, como tu clima de ahora.- Me dijo como suplicando que no saliéramos a la calle.

-…- No se me ocurría que decirle, sería un poco molesto tenerla aquí si apenas y me puedo mantener yo solo. –Hay unos almacenes de un súper mercado cerca de aquí- Si vamos y…-

-¡NO!- Me volvió a interrumpir. -Yo quiero quedarme aquí.- Me dijo suplicante.

-Pero… es que… ¡Gah!- Me atragante, Cirno me empezó a ver con una cara muy trisite y sus ojos se volvían muy grandes y brillosos, como si fuera a llorar.

-Por favor- Me dijo con su cara lamentable.

-Pe… Pero… Es que…- Se veía taaaaaaaan tierna que no evitaba tartamudear y podía sentir como se calentaba mi cara-

-Por favor- Me volvió a decir de la misma manera.

-¡Esta bien, tu ganas!- Me rendí. –Pero solo porque mis papás no están en la casa.- Dije cansado.

-¡Yuuupii!, Gracias, gracias, gracias, gracias- Decía una y otra vez mientra me abrazaba.

Creo que este verano será muy extraño. Solté un suspiro tras pensar eso.


¿Qué tal?, Es mi primer Fanfic, así que si algo salio mal me podrían avisar por Rewiew, soy novato xD. Espero y les guste mi intento de comedia LOL. Bueno hasta la próxima.

Ciao!