"¿Puedes Escuchar Mi Corazón?"

Prólogo: Hidden Story (historia oculta)

"Bajo la luz de la luna, lo único que se escucha es el sonido del viento"

-Listo, ya está. –Murmuró una Gwen de catorce años mientras terminaba de guardar la ropa del tendedero en un cesto de plastico, pasó sus manos por sus brazos para tratar de protegerse del fuerte viento que atacaba la noche, al parecer pronto caería una gran tormenta. –Mejor me apresuro y dejo esto en el camper. –Se dijo así misma al ver las señales de lluvia, y tomando el cesto de ropa caminó rápidamente hasta la casa rodante lista para entrar.

-¡No me puedes pedir que me calme, Abuelo! –Fue el grito de Ben desde el interior de la casa rodante deteniendo a Gwen por un segundo.

-¿Ben…? –Preguntó en voz baja la pelirroja deteniéndose sorprendida por el grito enfadado de su primo. Él podía ser muy impulsivo, pero respetaba demasiado al abuelo como para gritar así.

-Entiende Ben…No hay nada que podamos hacer por ahora. –Fue la voz tranquilizadora de Max.

"Nuestras miradas se cruzaban en un silencioso baile nocturno, dónde nuestro único testigo era la luna"

-Pues no pienso quedarme de brazos cruzados. –Respondió Ben con veneno en su voz.

-¿Qué está pasando? –Se preguntó para sí Gwen dispuesta a entrar y regañar a su primo por hablar en ese tono a su abuelo, lo que sea que estuviera pasando de seguro no era tan serio como para ponerse así, después de todo, Ben siempre exageraba las cosas.

-No pienso quedarme de brazos cruzados… ¡No cuando la vida de Gwen corre peligro! –Gritó el castaño sorprendiendo a la pelirroja quien por fin había encontrado las llaves del camper y se disponía a abrir la puerta al notar que le habían puesto seguro.

-¿Y qué piensas hacer al respecto? –Fue la pregunta de Max y Gwen ya se lo podía imaginar cruzado de brazos. – ¿Ir y decirle a Gwen que ella en realidad no es tu prima?

El corazón de la pelirroja se detuvo ante esta pregunta, se detuvo en seco mientras su mente trataba de procesar lo que había escuchado.

-¿Qué…? –Susurró para sí mientras rápidamente miró la puerta y sus ojos se llenaron de sorpresa y preocupación, sin siquiera darse cuenta que sus manos comenzaron a temblar.

-¡No! –Exclamó Ben al instante. –Bueno…No… -Comenzó a balbucear. –Jamás haría algo como eso… Si Gwen se llega a enterar… Estaría completamente destrozada… ¡No hay manera que ella se entere! ¡Nadie va a decírselo! Yo, Benjamín Tennyson prometo que protegeré a Gwen sin importar lo que pase. Así que… Gwen no puede enterarse abuelo… -Esto último lo murmuró suplicante.

"Dime que no es cierto… Dime por favor que no es cierto. Nuestras manos se tocan pero nuestros corazones están lejos"

Gwen sintió que el mundo se le iba a los pies ¿Qué ella no era la prima de Ben? ¿Qué su vida corría peligro? ¿Qué no querían que se enteren? ¡¿Qué se entere de qué?! ¡¿De que no es prima de Ben?! Y si no es prima de Ben… ¡¿Tampoco el abuelo es su abuelo?! ¡¿Qué está pasando aquí?!

La cabeza de la pelirroja daba muchas vueltas, la respiración comenzó a faltarle y ya hasta sentía que la visión se le empezaba a nublar. Todo su cuerpo estaba temblando.

-Por cierto… Gwen ya está tardando en llegar. –Habló nuevamente Max haciendo que la pelirroja rápidamente caminará hacia atrás alejándose del camper asustada.

-Tienes razón. –Habló Ben. –Parece que pronto va a llover ¿Qué estará haciendo esa boba?

-Mejor ve a buscarla, sabes que es peligroso que esté mucho tiempo sola. –Le dijo el abuelo y con esto Gwen rápidamente echó a correr lo más rápido que le daban las piernas internándose en el bosque.

-No… -Murmuró la pelirroja corriendo. –No… No puede ser cierto, esto es un malentendido…Es un malentendido… -Murmuró al borde de la locura, sin darse cuenta tropezó con una rama y cayó al suelo embarrándose del lodo, las gotas de lluvia comenzaron a caer y pronto una enorme tormenta estaba sobre ella.

-No… No es verdad… -Murmuró tratando de convencerse así misma que todo era una pesadilla y pronto despertaría, tenía muchas preguntas pero lo que más le preocupaba era el hecho de que "No era prima de Ben" ¿Eso significaba que era adoptada? Nada tenía sentido. Se sobresaltó cuando notó que tenía lágrimas en su rostro ¿Desde cuándo había empezado a llorar? Su corazón le dolía tanto, tanto que solo podía soltar pequeños sollozos mientras se cubría el rostro con las manos.

"Acércate y mírame… Déjame descubrir el secreto… Este es el comienzo de nuestra canción… Una larga y triste canción de nuestra historia oculta"

¡Wow! Hasumín-chan reportándose y con una nueva historia! Es la primera vez que escribo sobre Ben 10, y desde niña me encantaba la pareja de Ben y Gwen, siempre me pregunto ¡¿Por qué los pusieron como primos?! ¡¿Para atormentarnos al saber que nada pasará entre ellos?! Aunque seamos sinceros la base de la historia es la relación de Ben y Gwen ambos diciendo que se odian pero en realidad de cuidan y quieren mucho entre sí, así que se me ocurrió esta historia y no pude evitar frenar al escribirla. Espero que les guste y déjenme sus reviews *w* Saludos!