Disclaimer: no he hecho nada de Total Drama ni los personajes de Percy Jackson que uso aqui. Todo fue creado por Teletoon y Rick Riordan
Dark Justice colaboro mucho en esta historia. Sin el nunca la hubiera hecho interesante.
Era el medio día en un campamento a las afueras de New York. Una castaña se encontraba caminando hacia unas numerosas cabañas de madera junto a varios de sus compañeros. Todos iban vestidos con una camisa naranja que decía "Campamento Mestizo" y una bermuda beige.
- ¿Oye Haku te vas a ir en el invierno o te quedaras en el campamento? – preguntó el pelinegro más cercano a la castaña
- Pues mi hermano me vendrá a recoger a las 13h00 – respondió Haku – ¿y tú, Nico?
- Yo me quedare a entrenar con mi cuchilla – respondió el pelinegro de vuelta.
- ¿Y ustedes, Percy, Annabeth? – preguntó Haku a sus otros 2 acompañantes.
- Pues, yo me iré con mi mamá y mi padrastro a algún lado – respondió el otro pelinegro que se llamaba Percy
- Y yo iré a San Francisco con mi padre – respondió una rubia rizada cogida de la mano de Percy. Ella era Annabeth.
- Bueno, en todo caso me iré a empacar – dijo Haku separándose de sus amigos al llegar a la primera cabaña de la hilera de casitas a la derecha. Entró.
La cabaña de Haku estaba vacía a pesar de tener muchas literas. Solo una tenía cosas y esas cosas estaban siento recogidas por su dueña que acababa de llegar. En unos segundos de soledad, la castaña se estaba cambiando de ropa cuando alguien toco la puerta. Ella se arregló y abrió la puerta rápidamente.
- ¡Nico! ¿Cómo así por aquí? – dijo Haku sorprendida de ver a su amigo en su cabaña decorada por fuera con rayos, nubes y alas además de estar pintada de azul eléctrico y amarillo. - ¿qué pasa?
- Pues, estaba aburrido porque soy el único que no se va a ningún lado. ¿Puedo quedarme aquí hasta que te venga a ver tu hermano? – preguntó Nico inocentemente.
- Pues sí, me harías mucha compañía – Haku sonrió mientras terminaba de arreglar su mochila tan concentrada que no notó como Nico se sonrojo.
- ¡Genial! ¿Y cómo es tu hermano?, ¿porqué no está en el campamento? – preguntó Nico muy interesado.
- Pues… en realidad no es mi hermano pero nadie lo sabe… es como si lo fuera… realmente no tengo familia que me cuide porque yo me escapé. El es como nosotros pero no le gusta estar encerrado en un solo lugar. Es un poco piro maniático y algo loco.
- ¿Es…? - Nico se interrumpió al ver como un portal negro se abría en medio de la cabaña. De allí salió un pelinegro con ojos azules como Nico pero era mayor y tenía facciones diferentes a las de Nico y Haku que aun tenían 13 años.
- Mmm…. Sigue sin gustarme este lugar – dijo el chico como de 16 años mirando el lugar.
- Ni hables Dark, que tú no has vivido aquí – dijo Haku indignada.
- Me alegro de verte gemelita – dijo Dark ignorando el enfado de la chica. Se acercó para abrazarla como saludo y luego se fijó en la compañía que tenían. - ¿y quién eres tú?
- Yo soy Nico di Angelo – respondió el pelinegro mirando a Dark con interés.
- Pues… un placer. Joshua Justice. Dime Dark – dijo estrechándole la mano al menor.
- Y… ¿nos vamos? – preguntó Haku cogiendo su mochila.
- Claro – Dark abrió un portal de nuevo y se despidió de Nico con la mano.
- Chao Nico – se despidió Haku dándole un beso en la mejilla al chico que se quedó medio embobado y sonrojado y miró como ella y su gemelo entraban en el portal y desaparecían.
Haku sacó miró a Dark con algo de molestia. Se acerco sigilosamente y trató de golpearlo sin que él se diera cuenta. El chico no se quedo atrás y se defendió del ataque de su gemela.
- Buen intento gemelita – dijo Dark sonriendo burlonamente.
- Tal vez… pero no te ataco bien porque me incomoda el portal. Te mostrare que te puedo vencer y así dejaras de creer que el campamento no es bueno para mí – replicó Haku.
- Nunca me vencerás pero será bueno ver que has aprendido en ese lugar
- Nunca has ido y ya crees que lo sabes todo. En mi estancia he hecho muchas misiones entre ellas casi morir salvando New York y tener el reconocimiento de cómo participe. Además aprendí varios juegos más en el que podemos usar…
- Si… como digas, no me interesa. Oye, arréglate un poco porque tenemos visitas – dijo Dark mientras salían del portal y quedaban enfrente de una casa de 2 pisos color blanco con rejas verdes. Llegaron a la puerta que era café y la abrieron.
- ¿Quién vino? – Haku se peinó a medias y se paró en seco al ver quien estaba en su sofá.
- El amor de tu vida – murmuró Dark entre dientes riendo en son de burla.
- ¡Hey! Hola Haku – dijo una rubia levantándose del mueble que estaban a lado del castaño.
- Hola Bridgette, cuánto tiempo ¿no? – respondió Haku nerviosa por la mirada del chico
- ¿Ustedes 2 fueron los fanáticos que nos robaron algunas cosas en la última convención de Drama Total? – preguntó el castaño indiferente volviendo a su libro.
- Pues… - titubeó Haku – tal vez… ¿Cómo así vinieron? No sueles visitarnos mucho Bridgette
- Pues en realidad Dark nos trajo a Noah y a mí desde alguna forma extraña – respondió Bridgette. Haku miró a Dark molesta.
- Sabes que nunca he hablado con Noah cara a cara – murmuró Haku a su gemelo.
- Pues ya es tiempo, ¿no? – dijo Dark obligándola a sentarse frente a Noah.
- Me he estado preguntando cómo es que llegue aquí – dijo Noah con voz aburrida.
- Pues… es un secreto que nunca sabrás – dijo Dark sonriendo con indulgencia.
- ¿Aun no sabe que somos… semidioses? – murmuró Haku a su gemelo.
- Pues no, y no queremos que lo sepa aun – respondió Dark. Luego golpeó ligeramente a su gemela en la frente.
- Pagaras por eso – dijo Haku sacando un bolígrafo de su bolsillo y mostrándolo.
- Super… una pluma me va a herir wow… - pero se calló al ver como el bolígrafo se hacía una espada al quitarse la tapa.
- Saluda a Riptide* – dijo Haku con una sonrisa sádica mientras atacaba a su gemelo. Éste sacó una guadaña con filo negro y se defendió.
- ¿Nuevos trucos? Veamos cuanto sobrevives – sonrió, igual que Haku, sádicamente.
Dark movió la guadaña con rapidez haciendo caer a Haku que apenas si pudo defenderse con su espada. Ella rodó por el suelo e hizo un corte horizontal en las piernas de Dark. Él no logró defenderse y cayó mientras su gemela se ponía de pie. Dark sonrió mientras Haku hacía una estocada con Riptide. Un agujero negro salió del suelo tragando a Haku por las piernas. La castaña maldijo en voz baja y pateó su espada con sus zapatos converse a los cuales les salieron un par de alas a cada zapato y voló saliendo del agujero.
- Buena esa, pero no sabía que tenías esos zapatos – dijo Dark cerrando el agujero.
- Me los regaló mi padre por mi cumpleaños de este año, ¿no recuerdas? Pero las alas las descubrí con mis amigos Nico, Percy y Annabeth.
- Así que Nico, ¿eh? ya te veo con el pequeño Nico – dijo Dark molestando a su hermana. Ella se molestó y pareció que de sus ojos salieron rayos literalmente
- No me molestes con Nico - Haku extendió su mano y salieron rayos del techo que atacaron a Dark que le dieron de lleno en el cuerpo. A pesar de estar herido el chico rió de nuevo y se levantó.
Nuevamente levantaron sus armas cuando una tercera espada apareció entre las cuchillas, separándolas. Ambos levantaron sus miradas y se encontraron con Noah que les miraba indiferentemente.
- Ustedes son diferentes, ¿verdad? No son humanos. – los gemelos se miraron nerviosos – ya que no lo niegan, explíquense. – y murmuró – aunque tengo una leve idea de lo que son… al igual que Bridgette y yo…
- Pues… - comenzaron los hermanos
*Riptide viene del ingles y significa Corta corriente. Es la espada de Percy Jackson en sus libros.
gracias a Dark Justice por prestarse para esta historia y los que quieran participar diganme su nombre, descripción, dios griego que quieren como padre (o madre) y un arma y claro, poderes especiales. y si quieren, tambien el personaje de Drama Total que les gustaria tener como pareja.
