Escuadrón Loud
El equipo
-Como alguien de una edad ligeramente superior a la de media década debo decir que mi intelecto es una anomalía de la sociedad. Quizá por eso la gente de esta organización me adopto de aquel orfanato donde me dejaron mis padres junto a mi hermana menor.
Esta última vino conmigo por mero capricho, es tan linda que no me gusta separarme de ella –Narra una vez que suena como si estuviera echando saliva cada vez que habla.
Una mujer afroamericana se le acerca a la niña que narra la historia. Esa mujer se mira de unos cincuenta años. Voltea la silla de la niña.
Esa pequeña de seis con enormes gafas, cabello castaño y suéter verde sostiene a una bebita rubia que no usa nada más que un pañal.
-¿Todo listo Lisa? Nuestro proyecto conocido como "Escuadrón Loud" Es una propuesta muy prometedora. Aquí están los archivos que me pediste –Le da una carpeta y una sobada en su cabeza.
-Gracias señorita Viola y descuide, los preparativos se encuentran en marcha. Vayamos a la mesa de los directivos para presentarles la propuesta.
Viola toma a Lily y Lisa agarra su carpeta llena de papeles. Ambas se dirigen a una habitación con varios hombres en traje.
Algunos jóvenes y otros viejos. Entre ellos se destacaba un hombre casi calvo y canoso, parecía director de una escuela.
-Director Huggins. Siempre es un gusto verlo –Dice Lisa tomando asiento.
-Lo mismo digo señorita Loud. Ahora háblenos de su propuesta para la seguridad nacional –Pide y se lleva una taza de café a la boca.
Todos los presentes en la sala le ponen atención a la pequeña genio la cual solo se acomoda los lentes.
-Como sabrán los ataques terroristas y sectas violentas se han hecho más frecuentes últimamente. Desde ataques en conciertos de celebridades, hasta tiroteos inesperados y no olvidar el reclutamiento clandestino. Los países del primer mundo se han visto amenazados con perder su tranquilidad. Eso sin olvidar aquellos políticos con ideas extremistas que amenazan millones de vidas si entran al poder de su respectivo país ¿Cómo solucionarlo? –Termina con esa pregunta.
-Al ser todo esto escenarios futuros no nos queda otra opción más que esperar a que suceda y así poder responder o aumentar nuestra seguridad en ese tipo de eventos o lugares –Responde una mujer peli roja.
-Agnes me diviertes. La verdad es que yo y la señorita Viola pensamos en un equipo de prevención.
Todos en la sala arquean la ceja. Cosa que no sorprende a Lisa puesto que fue muy ambigua esa propuesta.
-Eliminando a nuestros enemigos potenciales o presentes antes de crear una amenaza se garantizara estabilidad en la paz para las personas.
-¿Y cómo propone eliminar a esa gente sin que nos vean como enemigos bélicos? Si matáramos a esas personas antes de que hagan algo entonces nosotros seriamos los terroristas –Explico un hombre indignado por la propuesta de Lisa.
-Es por eso que "Nadie" Deben ser los encargados de esas tareas. Ocultándose de la vista pública o ya siendo enemigos de la paz, por lo que sus acciones serian vistas como algo individual –Respondió con frialdad.
-¿A qué se refiere con nadie? –Pregunta ese hombre confundido.
Lisa solo abre la carpeta y saca nueve documentos con nueve fotografías. Ocho chicas y un chico de pelo blanco.
-Me tome la molestia de investigar de distintas fuentes a personas capaces de hacer misiones inmorales, que sean moldeables y lo más importante. Que puedan desaparecer del mundo sin que nadie se dé cuenta. Me topé con esta mina de oro.
-¿Quiénes son estos?
-Mi familia. La razón lógica de cómo cada uno termino en una vida de crimen es porque nuestros progenitores los tuvieron que abandonar uno tras otro en diferentes lugares. Yo tuve suerte de que me criaran un tiempo y poder ver nacer a la última del clan antes de que nuestros padres no aguantaran más y nos dejaran en un orfanato mientras ellos se quitaban la vida, huyendo así de una vida de crímenes Contesto con frialdad-. Me es sorprendente no solo la gran fertilidad de ambos sino que también el cómo cada uno de mis congéneres califican para este proyecto.
-Explíquese señorita Loud–Pide Huggins-. Estas personas ¿Cómo conoce su compatibilidad genética y porque califican para la propuesta que no nos ha explicado?
-Debido a rastros de ADN que han dejado a lo largo de sus actividades, no toda misión es perfecta La propuesta es simple formar un equipo conformado por lo peor del país, así se podrá prevenir todo tipo de situaciones que amenacen a esta nación. Hablare de cada uno de estos.
Lisa tomo la foto de una chica rubia de diecisiete años de edad.
-Ella es Lori Savino alias Quickbullet –Sonríe maliciosamente –Es una gran francotiradora.…
…
En la noche oscura justo en el medio de un parque una jovencita rubia con ropa de paintball celeste está mandando mensajes de texto. Tiene una mochila negra a su lado.
Los mensajes son peticiones de pago a una fuente anónima.
"70,000 y una langosta para cenar"
"Acordamos 50,000 ¿Por qué el cargo extra?"
"Porque no dijiste que era un padre de familia. Yo no dejo huérfanos pero las viudas son otra cosa. 70,000 o tendrás un gran rival de campaña"
Una notificación llega afirmando que se le depositaron 70,000 dólares en el banco.
-Esos niños literalmente lloraran por semanas. Bueno tan siquiera tienen a su madre, es más de lo que yo tuve –De la mochila saca un rifle de pintura. Lo tiene así para evitar sospechas, le pone una mirilla y apunta a una ventana de un restaurante que se encuentra a tres calles del parque.
Cierra su ojo derecho para que el izquierdo vea mejor. Ya tiene en la mira a su víctima y fácilmente podría terminar el trabajo rápido. Pero quiso lucirse y decidió hacer algo divertido. Apunta justo en el agujero de la oreja y espera a que un mesero este pasando.
Al jalar el gatillo la bala viaja a una velocidad de setecientos kilómetros por hora a través de esa calle en una línea recta demasiado perfecta. La bala atraviesa el vidrio con tal velocidad que solo deja una ligera grieta alrededor del agujero de cristal.
Entra en la oreja derecha, algunos pedazos se agrietan y sale por la izquierda con un gran chorro de sangre. Al momento de hacerlo uno de los trozos aun a buena velocidad impacta con la cadera de un mesero que iba de paso con un plato de sopa que se derrama en la cara del acompañante de la víctima.
No puede evitar estallar en risa por ver eso. Literalmente se superó.
Saca su teléfono y confirma la muerte de su víctima.
"La próxima vez que omitas los detalles familiares de tu adversario se te cobrara el doble o te volare el cráneo"
"Eres una chica dura. Está bien…. ¿Quieres venir a mi casa un rato a divertirte?"
"Lo siento la pedofilia es literalmente ilegal y a mí me gustan más jóvenes"
Desarma su rifle y lo guarda en la mochila.
-Esas clases de tiro y el club de paintball literalmente sirvieron para algo- Dice tomando su camino a casa.
…
-Escuche de ese homicidio ¿Realmente hizo a propósito lo del camarero?
-Eso o fue un gran coincidencia. Si no me creen deberían verlo–Con un proyector pone una fotografía de la conversación-. Ese candidato debería ser más cuidadoso al hostigar menores en redes sociales, solo un estúpido usaría el mismo perfil para ambas actividades.
Los demás miembros se mantienen callados esperando a que Lisa prosiga.
-Luego tenemos a la vigilante. Leni House alias Flecha blanca –Muestra una foto de una joven rubia de pelo largo.
…
-Como que es una gran noche. Nada como una noche de eliminar criminales para mantener un cuerpo bello –Dice Leni mientras se cambia.
Se pone una camisa blanca ceñida al cuerpo, unas hombreras grises metálicas, una capa con capucha del mismo color que su camisa. Sus pantalones eran negros y además de estar hechos de cuero traían unas pantorrillas exactamente iguales a las hombreras en tonalidad y por último se colocó unos lentes anaranjados que le permitían ver claramente apenas de ser de noche. Toma un arco y un carcaj cargado hasta el pote de flechas.
En una bodega abandonada varias pandillas se encuentran intercambiando mercancías. Desde drogas hasta armas, todo tipo de cosas ilegales. En eso uno de ellos dice:
-Fue difícil robar este unobtainium, pero sabemos que la señora Walter estará muy contenta con el mismo-Dice un ladrón
-Escúcheme idiota, no se usa ese nombre al referirse a ella, llámela señora X-Amenazo otro jalándolo del cuelo
-Quítate de encima, de acuerdo solo dame mis diez millones y nos vamos-reprocha enojado al separarlo de sí.
Mientras tanto escondida en los matorrales Leni se comunicaba con su servidor anónimo, mejor dicho anónima.
-L.L ¿Esto es seguro? –Pregunto a través de un micrófono –Y no me refiero a que si tienen seguro, más bien a si es seguro para mí hacer esto. No es como los vendedores individuales o pequeñas bandas, estas son varias en un solo lugar… Ahora que lo pienso ¿Por qué son bandas si no tocan instrumentos?
-Agradezco que tu habilidad para las manualidades compense tu falta de intelecto –Responde la voz del auricular- ¿Quieres vengarte por lo que le hicieron a tu orfanato o no? Ese entrenador personal que te pague este mes te debió haber enseñado bien.
-Claro que lo hizo, me enseño a hacer un buen movimiento con mis piernas. No te decepcionare amiga misteriosa –Con todo el entusiasmo carga una flecha punta roja y la dispara.
Esa flecha aterriza justo en el centro de la reunión y explota. La fuerza de la explosión es tal que levanta varios pedazos de concreto matando a algunos de los miembros de diferentes carteles.
Leni corre hacia uno de ellos y salta rodeándole el cuello con sus piernas, con un fuerte movimiento de cadera se lo rompe matándolo al instante.
Ahora en el suelo carga una flecha de punta amarilla y la dispara hacia donde están más reunidos encajándola en el pecho de uno. Oprime un sensor en sus lentes y la flecha libera una fuerte descarga que arroja rayos a los demás.
Uno de los traficantes le dispara en el hombro pero no la atraviesa porque su traje sirve para repeler balas.
Leni de su bolsillo trasero saca un cuchillo y lo arroja al pecho de su agresor.
Dispara dos flechas de punta azul. Una a su izquierda frontal y la otra a la derecha trasera. Tardan unos segundos pero liberan una gran cantidad de gas con efecto de criogenización congelando a los miembros de los carteles.
-O valla, si todos tuvieran flechas así los juegos olímpicos serían más interesantes –Dice Leni y se retira por escuchar patrullas policiales.
…
-Mi duda es ¿Quién le proporciono un equipo de tal poder a una adolescente huérfana? –Pregunta Agnes viendo directamente a Lisa.
-Ese cargamento de armas incluía algunos objetos experimentales de nuestra propiedad. Cuando la encontré vagando con solo un arco de madera y flechas de pésima calidad vi un potencial enorme. Descuiden vino de mi propio bolsillo volvió a acomodar las gafas parentesco genético fue una coincidencia.
Todos en la junta menos Hawkins y viola fruncen el ceño por tan irresponsable acción. A Lisa le da igual y prosigue con la siguiente. Una chica de pelo castaño y corto, con pecas y vestimenta de rockera.
-Luna Faust alias Deadly Sound. Quizá su intelecto no sea tan grande como el mío pero le admiro que logro algo genial inspirándose en su guitarra y los ruidosos acordes que esta produce.
…
Tocando la guitarra en un bar de mala muerte ella se siente inspirada, ignora su ambiente por concentrarse en los potentes acordes que salían de su mejor amiga.
Un último solo de guitarra la hizo sentir viva mientras derramaba algunas lágrimas por la emoción.
Terminada la tocada ella muestra una identificación falsa mientras bebía, le encantaba el sabor de la cerveza, la hace sentir bien y es muy resistente al alcohol por lo que todos se embriagan antes que ella.
-Oye chica ¿No quieres divertirte un poco en el asiento trasero de mi auto? Quizá incluso use un condón por ti –Dice un borracho a su lado y sin previo aviso le soba un pecho.
Luna solo le sonríe y se pone unos aparatos auditivos.
-¿Eres sorda? Entonces con ese talento de guitarrista deberían llamarte la siguiente Mozart JeJe –Su mano baja hasta su trasero.
-No soy sorda hermano, simplemente me preparo para mi siguiente canción –Le guiña el ojo y saca un aparato morado con una bocina y un botón.
-¿Qué es eso?
Luna oprime el botón y un sonido agudo sale del aparato.
No tarda en alcanzar la frecuencia de los cristales y empezar a agrietarlos. Todos los que se encontraban en el bar se tapan los oídos pero quedan inconscientes ya que la frecuencia del sonido excedía por mucho el umbral del dolor*.
Con ánimos apaga su aparato y roba todo el dinero de la caja y las billeteras de todos a excepción de las tarjetas de crédito, solo serían pedazos de plástico pronto y la rastrearían con facilidad.
Antes de retirarse acerca el aparato al borracho que la manoseo y lo ajusta a otra frecuencia. Oprime el botón y un potente sonido comienza a causarle un derrame al sujeto.
-¿Suficientemente divertido para ti cariño? –Pregunta con cinismo.
Luna guardo su aparato sónico. La idea llego a ella cuando aprendía a construir una caja de música casera. Si podía generar esos sonidos en una caja así, quizá podría generar diferentes sonidos en diferentes frecuencias con esa caja. Cuatro meses después tras mucho estudiar sobre ingeniería y audio la ayudaron a perfeccionar su caja de sonidos.
…
-La simple acción de crear una caja de audio con tal capacidad fue lo suficiente como para llamar mi atención. Nuevamente el parentesco genético me impresiono, ella también es buena con la audición por lo que nos ayudara cuando alguien hable en voz baja. Una gran espía y deja la escena limpia.
-Es sin duda una joven talentosa ¿Por qué estas dos castañas vienen juntas? –Pregunta el hombre que se sintió indignado hace unos momentos.
-Sencillo señor Lawton. Ellas son Luan y Lynn Tosh. Contaron con mi misma suerte hasta que las abandonaron. Se hacen llamar SlashLaugh y Red Ninja
…
Un señor asiático ve como una castaña con frenos usa dos espadas atacando a una adolescente más pequeña de pecas que se difunde con un bastón.
-¡Otra! –Exige ese señor que sirve como padre adoptivo para ellas.
-¡Si maestro! –Responden al unísono.
Ambas se atacan con distintos movimientos. Desde Luan blandiendo su espada izquierda a la cara de Lynn y la derecha al abdomen y Lynn esquivando esos ataques subiéndose a su bastón con un equilibrio impecable.
Lynn se impulsa en el aire y le da una patada a Luan en la cara. Ella por su parte le toma esa pierna y la reduce en el suelo.
-¡Basta! –Ordena el hombre –Están listas para esta noche.
-¡Si maestro! –Responden al unísono.
-Recuerden niñas, las cobije en este dojo porque supe que serían capaces de grandes cosas bajo una tutela adecuada. Mantuve el nombre de las notas en honor a aquellos que me regalaron dos grandes hijas. Cuídense y recuerden…
-El sigilo es la mejor arma de todo ninja –Dicen al unísono.
Esa noche en un edificio de oficinas Luan y Lynn entran usando los trajes característicos de un ninja solo que estos tenían franjas de color amarillo y rojo, para Luan y Lynn respectivamente.
-¿Te gusta alguien Lynn? Porque estas muy enrojecida JeJe, ¿Entiendes? -Pregunta Luan intentando iniciar conversación.
-Vamos Luan, has dicho ese chiste una y otra vez. Deberías mejorar tu rutina.
Luan se encoje de hombros y empieza a sacar archivos de una computadora.
-O vaya tiene contraseña. Si tan solo nuestro maestro nos haya proporcionado los datos necesarios para poder acceder…. ¡Espera! Lo hizo –De una libreta de apuntes lee una contraseña y la inserta en la computadora.
Unos minutos después termina de escribir diferentes códigos.
-Termine –Anuncia alegre.
-Excelente, ese tipo aprenderá a no querer comprar el dojo. Y esa lección solo le costó cuarenta cargos por acoso infantil, sus cuentas bancarias y enviarle porno a sus amigos y familiares cercanos –Dice Lynn con cinismo.
Abre la puerta y encuentra a veinte guardias apuntando directamente a ellas.
-¿Qué dices si podemos? –Pregunta Lynn con calma.
-Tengo flojera, te concedo la mayoría –Responde su hermana.
Ambas toman sus armas y hacen estiramientos.
Las balas no tardan en salir de sus armas pero ambas corren con una gran agilidad que las evitan por estar ocultas entre los escritorios.
Lynn se logra aproximar a algunos de ellos y oprime un botón de su bastón que saca una cuchilla de la punta. Aprovechando que no fue percibida le corta la pierna con un movimiento limpio que apenas tiñe el sable.
El grito de agonía alerta a los demás guardias pero algunos son decapitados por como Lynn gira su bastón con cuchilla.
Los otros cinco guardias que fueron a atacar a Luan no contaron con una suerte diferente. Una de ellos intenta golpearla con la culata de su arma pero Luan le corta la mano al tipo y con su otra espada le abre el estómago sacando sus intestinos.
Lynn le rompe la rodilla a uno con la parte dura del bastón. Luan le corta ambas piernas a otro y su hermana atraviesa a dos con una estocada.
Al final solo queda un guardia con vida mientras se arrastra intentando escapar, sosteniendo una herida abierta en el pulmón.
Ambas hermanas se miran con una sonrisa malévola y proceden a apuñalarlo repetidas veces.
-Que actitud tan cortante JeJe ¿Entiendes?
Lynn ser ríe de mientras prosigue con el homicidio.
…
-Interesante ¿Así que ellas son las perpetradoras del homicidio en masa de guardias? Interesante –Lawton sorprendido se pone a reflexionar.
-Ninjas muy capaces de eliminar enemigos de manera brutal. Listas para matar con sigilo. Y hablando de sigilo les presento a Night-Ghost –Muestra la foto de una niña de pelo negro -. También conocida como Lucy Star.
…
Una niña de pelo negro y largo que le cubre los ojos camina en dirección a un banco.
Entro sin ningún problema, la gente a su alrededor no se dio cuenta de su presencia. No siente nada con eso, si sus padres no se molestaban en notarlo ¿Por qué importarle si alguien más la nota?
Una mujer se le acerca después de media hora de estar sentada en una banca.
La primera persona del día que le habla.
-¿Niña estas bien? Una pequeña niña no debería estar en el banco sin sus padres ¿Ellos están aquí?
-Suspiro. Gracias por ser amable conmigo señora, no sé dónde están mis padres, no tengo y por eso necesito dinero.
La señora solo la ve con una mirada triste y le acaricia el cabello.
-Por favor señora aléjese de aquí, alguien tan amable no debe ser lastimada.
La señora solo le da una mirada confundida.
-Suspiro. Observe este reloj –Lucy saca un reloj de cuerda y lo empieza a mover lentamente enfrente de ella , suspirar, usted cae lentamente en una espiral.
La mirada de la señora empieza a volverse cansada y perdida.
-Ahora se retirara mientras yo hago un retiro –Susurra tranquilamente y la señora se va del banco.
Ve como se aleja tranquilamente, cuando esa señora cruza la puerta Lucy sonríe de una manera maléfica.
Con un bozal cubre la mitad inferior de su rostro y del vestido saca dos pistolas con silenciadores. Lo curioso de estas pistolas es que las culatas tienen una forma circular.
Nadie la noto al inicio y por eso cometen el nuevo error de no notarla cuando saca sus armas. Jala el gatillo y salen en un segundo varias balas, matando así a varias personas.
No lo notaron al instante por el silencio del disparo pero tras voltear a ver por escuchar a alguien caer los gritos no se hicieron esperar. Pero como siempre nadie nota a Lucy por lo silenciosa que es.
Un guardia se le acerca por cumplir su trabajo de cuidar a una niña pero Lucy le dispara por debajo de su vestido.
No tarda en caminar tranquilamente hasta donde están los cajeros, entrar por la puerta de empleados y matar a cada uno de los que están en las ventanillas para llevarse el dinero.
-Suspiro, esto solo alcanzara para un mes. Bueno peor es nada.
…
-Si tan solo los niños fueran así de silenciosos en las escuelas –Dice Lisa buscando tomando otro archivo con dos fotos sea ella es una perfecta maestra del sigilo, haría buen equipo con la experta en sonidos si me lo preguntan.
-Las niñas rubias. Las he visto antes ¿Quiénes son? –Pregunta Huggins con una mirada seria.
-Son las primeras reclutas, fueron abandonadas en la puerta de uno de nuestros agentes. De nuevo el parentesco genético fue impresionante. Lola y Lana Stein. Recibieron entrenamiento de nuestro agente pero con su propio estilo.
A pesar de solo tener ocho están muy bien entrenadas.
…
Una niña de pelo largo y rubio usando un traje de cuero rosa y una tiara está jugando con un látigo. Le da un latigazo a tres diferentes muñecos de prueba, decapitándolos. Mantiene esa sonrisa pretensiosa mientras da otro cortando los torsos.
-¿Lo hice bien papi? –Pregunta con un tono inocente y una mirada tierna.
-Impresionante Lola, esos muñecos son más duros que la piel humana, me alegra haberte regalado ese látigo. Pero agradécele a tu amiguita Lisa por inventarlos cariño. Esa niña es una genio –Dice un hombre anciano, con lentes cuadrados.
-Papi, ella es linda y todo pero no me habla mucho, quisiera poder agradarle más y agradecerle de mejor manera el regalo que con solo palabras –Comento algo sonrojada.
-A alguien le gusta Lisa, a alguien le gusta Lisa –Se burla una niña idéntica a ella pero con pelo corto, ropas azules y gorra roja.
En sus manos tiene dos guantes de metal y en sus piernas un par de botas del mismo material.
-Por cierto gracias por este equipo papi, prometo usarlo muy bien.
-De nada Lana, es lo máximo que puedo hacer por ustedes –Dice en tono triste.
-Descuida papi, algún día serás capas de terminar tu proyecto elementorum–Lo consoló Lana con cariño.
Lola se une al abrazo familiar pero luego golpea a su gemela.
-¿Por qué fue eso? –Pregunta algo adolorida.
-No me gusta que digan mis secretos –Responde molesta.
…
-Martin las lleva trayendo desde sus cuatro años. Tienen grandes habilidades–Asegura Viola con calma.
-Incluso creo que gracias a ella Stein ha controlado su obsesión con el proyecto elementorum, que para mí siempre ha sido una propuesta muy pretenciosa e improbable ¿Cómo demonios se puede convertir energía inerte en energía con mente propia con la capacidad de controlar los elementos de la naturaleza?-Duda uno de los agentes, aunque nadie le dio respuesta.
-Ustedes mismos lo pueden comprobar con los videos que se les envió a sus teléfonos.
Agnes mira la última foto, la de un adolescente varón de pelo blanco, se le hizo algo peculiar, quizá se lo tiñe.
-Ese es mi favorito Agnes sonríe con perversión –Es conocido como White Boomerang pero su nombre es Lincoln Harkness. Un chico que creció en un barrio latino, discriminado por su peculiar cabellera y padres desinteresados que no le prestaban la suficiente atención. Por lo que investigue se nota que nadie lo extrañaría a pesar de ser muy bien parecido –Se relame los labios con eso último.
…
-Te lo digo Ronnie, no tengo nada con tu prima. Es decir, si tiene una buena retaguardia y eso dulces labios… Pero que me guste verla no significa que no te quiera a ti… Si lo se soy un desgraciado, pero sé que me adoras por eso –Hablo ese chico con cinismo en una habitación oscura.
Al prender la luz se mira a si mismo al espejo, con su chaqueta azul marino con seis bumeranes colgando, unos pantalones rasgados, unas nudilleras de oro macizo y un gorro que tenía unas dos cresta unidas en un mismo punto, semejante a un boomerang que aunque se viera ridículo no lo era para él, este mismo gorro dejaba ver unos cuantos pelos blancos.
-Como adoro a Carlota–Suspira con un tono lascivo–. Ojala Ronnie fuera más decidida y podamos gozar los tres.
Entra otra llamada de una amiga suya.
-¡Cookie! ¿Cómo está mi postre favorito? –Pregunto animado mientras salía por su puerta -¿Algo planeado para esta noche? Realmente tengo que arreglar unos asuntos con unos tontos pero descuida, mi plan "Llega al almacén con sigilo, razona con ellos y si no obedecen les muestras de lo que eres capaz y piensa en un nombre más corto para este plan" No tardara mucho. No prendas la televisión en la mañana para ver las noticias y te prometo darte extra de crema cuando llegue a tu casa –Promete con una voz de galán –Ya sé que soy el mejor pero tú eres aún mejor.
Empieza a tararear una canción mientras camina con alegría por las calles oscuras, llenas de grafiti y gente con cara de pocos amigos y por alguna razón Lincoln se sentía motivado.
- Entra a la arena vamos a luchar, a los rudos verdugos les vamos a ganar -Canta con ánimos, esa canción se la enseño una de sus múltiples novias, específicamente la que vive en ese mismo barrio.
Se detiene frente a un almacén viejo donde se escuchan gritos de alegría. Un festejo es lo que parece.
-Ahora que los carteles de ciudad cosmos cayeron esa anciana de Walter tendrá que acudir a nosotros. ¡Hey nuevo! Ven a beber un poco.
Lincoln escucho la euforia en su voz.
-Que buena pinche coincidencia que esos tipos tengan el dinero que necesito y tengan al primo de Carlota como recluta, estoy seguro de que me hará un enorme favor cuando los mate y libere a Bobby de esta vida de mierda –Sonríe con perversión –.Me pregunto cómo se sentirán esos dulces labios en mi mejor amigo.
Se escucharon más latas abrirse y algunos disparos al aire, realmente están ganando un gran poder.
Lincoln busca en cada esquina de almacén cualquier entrada, encuentra una escalera contra incendios y se sube a ella.
Al entrar por la ventana mira a unos veinte hombres armados y a unos siete chicos, entre ellos el hermano de su novia Ronnie y uno de sus primos, específicamente el que usa capucha roja.
-¡Puta madre también el pequeño! Carlota me va a deber una muy buena noche –Se vuelve a relamer los labios.
Se da cuenta de que no es momento de pensar con su hombría, debe ser discreto.
De su chaqueta toma uno de sus bumeranes y lo apunta a la cabeza de uno de ellos.
-No. Se encajaría y solo los alertaría, quizá… -Pone el búmeran en posición horizontal y apunta discretamente a la derecha servirá para unos tres.
Con su otra mano toma un segundo bumerán.
Arroja el primero y está a pocos centímetros de llegar al piso se desvía directamente al tipo que le apunto, con la velocidad del arma lo decapita frente todos, en su camino le corta la yugular a otro y le da un corte letal en las costillas a otro, desafortunadamente al chocar contra esos cuerpos pierde su velocidad y es incapaz de volver.
Todos empiezan a disparar hacia arriba esperando matar a quien arrojo el bumerán.
-Como si fuera tan imbécil como para quedarme, sé que no falle –Lincoln abre ligeramente la puerta principal y lanza un bumerang con una bomba de humo atada, no tardo en explotar y llenar el centro de humo.
Entra esquivando las balas que eran disparadas sin cuidado, corre a la derecha para recibir el bumerán y lo vuelve a arrojar.
Ahora el corre hacia la nube de humo y toma otros dos.
Aprovechando que nadie lo ve por su estatura y el humo y empieza a cortar a los sujetos con las partes afiladas de sus armas.
Uno logro darse cuenta y le mete un puñetazo en la cara derribándolo.
Siente como le pisan pierna en un intento de rompérsela.
-Valiste verga pendejito –Grito molesto ese señor.
-Oye ¿Conoces a Loreta? –Pregunto con cinismo.
-¿Loreta? –Pregunta confundido pero el bumerán anteriormente arrojado se le encaja en la nuca.
-La que se encaja en tu jeta –Ríe de su propia broma pero ve como alguien le apunta.
-Pinche chamaco, te volare la... –Es interrumpido por una de las puntas su bumerán sacándole sangre. Con otro le abre el estómago.
Algunos otros tosiendo intentan huir pero son frenados por una lluvia de balas por parte del hermano de Ronnie.
Todos los miembros de la banda caen muertos, los únicos que quedaban eran la familia de Ronnie.
Lincoln toma algunos maletines con billetes, sus bumeranes y una que otra pistola.
Inhalo un poco de cocaína.
-Oh hijo de su puta madre eso se siente bien –Suspira con alegría –. Bobby, Carlitos, que les vaya bien. Si me disculpan tengo una cita.
Ya en su apartamento luego de visitar a su amiga especial Lincoln empezó a leer en su ropa interior.
-En una vida tan solitaria como la mía, tienes la ventaja de estar solo cuando necesitas privacidad –Comenta a si mismo pero lo interrumpe el sonido de su puerta abriéndose.
Es Carlota quien lo mira algo avergonzada.
Lincoln se sonroja un poco y cubre su cuerpo con sabanas.
-Carlota. Es lindo verte pero ya es tarde y hay un loco con boomerangs suelto. Ve a casa o mejor quédate a dormir aquí, el cuarto de huéspedes esta… -Es interrumpido por un beso en los labios.
-Gracias por alejar a mi familia de una vida horrible –Susurra al separar sus labios de los de Lincoln.
-No puedo creerlo, realmente soy tengo el toque –Se dice feliz y es besado de nuevo que eres muy agradecida. Adoro esa cualidad.
-¿Cómo me entere de cada una de esas actividades? Fácil, con los recursos necesarios, cámaras de transito fáciles de hackear y el hecho de que algunos tienen perfiles en redes sociales que los delatan. Me permití encontrarlos.
-Señorita Loud ¿Segura que solo busca reunir a su familia por caprichos de una niña de seis años? –Pregunta Lawton algo molesto.
Lisa solo arquea una ceja y le manda un video.
Lawton lo abre y resulta ser otro de los golpes de Lincoln, esta vez en un muelle matando a dos tipos haciendo negociaciones.
Curiosamente no los mato arrojándoles boomerang sino que les corto partes vitales y después mato a los guardias arrojando sus armas.
-Está bien, tienes un punto niña pretenciosa.
-Me sorprende que alguien que creció en una zona tan inculta haya sido capaz de averiguar la manera física en la que el bumerang funciona y fabricar unos que tengan filo suficiente para decapitar pero no perder su propiedad de retroceso –Le aplaude lentamente –.Con eso concluimos con los miembros del escuadrón denominado "Escuadrón Loud"
-Interesante lista de criminales señorita Loud pero ¿Cómo exactamente los haremos miembros de la organización sin el riesgo a que usen nuestros secretos en contra?
-De eso me encargo yo director Huggins –Se acomoda sus lentes ahora debería alegrarse, ya que estos individuos al no tener un hogar o gente que realmente los extrañe nos serán útiles para misiones suicidas. Entre ellas el asesinato de Shing Yao.
Eso último lo dice en tono sombrío mientras algunos miembros del consejo suspiran.
Shing Yao. Un hombre de negocios internacionales que vive en su propia isla artificial en territorio británico conocida como Aku Zen.
Su fortuna acumulada es debido a la venta de armas de manera legal teniendo tratos con el gobierno. Pero en las sombras vende armas ilegales con capacidades de destrucción masivas.
No han podido tocarlo debido a que todos sus negocios se dan en su isla, legalmente es intocable por la jurisdicción y falta de pruebas. Eso y los aliados que ha hecho a lo largo de los años.
Un hombre realmente peligroso, cada arma ilegal que vendió fue usada para grandes tragedias, explosivos para una persona en Manchester que ataco luego de un concierto, un camión lleno de armas para atacar una revista francesa.
La falta de evidencias los hacia impotentes ante las acciones de ese hombre y cada vez que lo interrogaban o le cuestionaban sobre esos rumores el solo respondía con burlas cínicas.
Shing Yao, un hombre que solo busca ver el mundo arder, pero su ego tiene una debilidad y es que todos sus bienes están pegado a él. Si llegara a caer, todo su imperio cae por no expandirse a otras zonas.
-Les daré una oportunidad –Dice Huggins con calma –Después de todo, gente de tan cota edad. Quiero ver como se desempeñan. Suerte Lisa.
-No lo defraudare director –La aprobación la hizo sonreír de manera maléfica –Sera lindo tener una familia.
Nota 1: Eh aquí la primera parte de un reto en el foro de fanfiction net donde ponemos universos alternativos. Me gustó la idea de hacerlos criminales y se me ocurrió esta historia.
Disfrútenla.
Dicho esto yo soy PenguinArrow alias un crítico más y nos leemos pronto.
