Lo prometido es deuda, aquí está la nueva versión de la historia de Wendy demonio, decir que esta será más seria que la otra así que tendrá Rate: M en sus contenidos así que estáis avisados, jejeje. Bueno, espero que os guste.

Capítulo 1: EL encuentro

Era una mañana soleada en Magnolia y el sol entraba radiante por la ventana de un cuarto de una casa en un alto edificio, aunque esto no parecía afectar a un joven pelirrosa que dormía desordenadamente sobre su cama solo en ropa interior. Sí lo hizo sin embargo un ruido resonante del despertador…

-Arrrg, maldición, ojalá te pudiera quemar con fuego, estúpido despertador.- se levantó el joven de mala gana golpeando su despertador y rompiéndolo en el acto.- Oooops, ahora tendré que comprar otro.- dijo cabizbajo mientras se levantaba a desayunar.

-Aye Aye.- un gato azul salió a su encuentro maullando, bueno maullando no.

-Hey Happy, cómo has dormido?- dijo el joven sonriente acariciando el pelaje de su gato, el cual sonrió .

En ese momento escuchó que llamaban a la puerta.

-Arrrrg, no me interesan ofertas.- dijo al abrir pero su cara cambió al ver de quién se trataba. – Oh, Lucy, qué haces aquí.

La rubia cuyo nombre era Lucy puso una cara extrañada.

-Vine a ver que tal vas como cada mañana, de qué te sorprende, Natsu? Ya veo que vuelves a llegar tarde, ni siquiera estás vestido ni duchado…-dijo Lucy con una gota en la cabeza.

-EH? Oh mierda!- Natsu corrió a prepararse y unos minutos después salía corriendo por la puerta aún con una tostada en la boca.

-Vamos Lucy! – dijo este corriendo.

-Como se nota que toca clase con Erza, de normal no vas tan rápido, por cierto, tienes el pantalón del revés…- dijo sonriendo la rubia. Este solo chasqueó molesto.

Tuvieron que correr para no llegar tarde, Erza era la profesora más estricta del instituto.

-Vamos, Natsu, como llegue tarde de nuevo por tu culpa…- dijo Lucy molesta.

-Yo no te pedí que me esperaras.- dijo este orgulloso, aunque sabía que eso era absurdo, ellos siempre habían estado juntos desde que Lucy visitó el orfanato donde Natsu estaba y se preocupó en jugar con él y saber de su vida. Para Natsu, que desde la muerte de sus padres había estado solo, Lucy había sido su primera y única persona en quién podía confiar. Desde entonces Lucy utilizó la importancia de su familia para conceder a Natsu un alquiler en la ciudad y una beca en su mismo instituto convenciendo a su padre.

Cuando entraron la puerta la clase los miró con miradas punzantes y frías mientras Erza parecía no haberse percatado de su presencia…

-Heheh, realmente os gusta reincidir, no Heartfilia, Dragneel?- dijo la profesora con una especie de aura maligna a su alrededor.

…o sí. El resto de la clase se empezó a reír mientras Lucy empezaba a temblar, otra falta comportaría que les bajaran la nota en Historia medio punto y mancharía su perfecto expediente.

-Ya sabéis lo que pasa no? 3 faltas significan además del castigo que…- dijo esta seria.

-Fui yo profesora, por culpa mía llegó tarde. Yo la entretuve a pesar de que ella quería darse prisa.-dijo Natsu, Lucy intentó protestar pero Natsu la calló.

-Ya veo, en ese caso Lucy estás exenta, para ti será doble por perjudicar a una compañera te bajaré un punto y te quedarás a limpiar la clase.- dijo Erza sonriendo.

-Como si me importara… no puedo tener notas negativas.- sonrió Natsu mientras iba a su sitio.

-Hn, no sonreirás tanto esta tarde cuando te quedes…- dijo la pelirroja mientras la clase se reía llamando a Natsu "Zero" en alusión a sus notas. Lucy lo seguía cabizbaja, Natsu se había sacrificado por su bien e iba a cargar con todo el castigo, hablaría con él después de clases.

Durante la clase Lucy miró preocupada a su amigo, ya que este no se integraba del todo en la clase y estos se burlaban. Cuando le preguntaba él le decía que no le importaba, pero Lucy quería realmente cambiar eso… Debía doler mucho.

Al acabar la clase todos se fueron en seguida para disfrutar del fin de semana dejando solo a un pelirrosa serio que se dispuso a comenzar su tarea a regañadientes.

-Natsu, estás bien?- escuchó una voz que le hablaba, era Lucy. – No deberías haber hecho eso por mí, si quieres que me quede…

-Que va Lucy, esto no es nada, además lo prefiero a aguantar a esos pesados de nuestra clase.- dijo Natsu sonriendo, Lucy en cambio seguía preocupada, quería integrar a Natsu en el resto de la clase pero ni ellos ni él se lo ponían fácil.

-Lu-chan, nos vamos ya?- dijo una peliazul a Lucy.

-Sí, ya voy, Levy! Suerte, Natsu, hablamos luego!- dijo la rubia despidiéndose de su amigo.

-Adiós Luce, suerte.

Una vez fuera de la clase Levy paró a Lucy sorprendiendo a esta.

-¿Q-Qué ocurre, Levy?- preguntó la rubia por la extraña mirada en la cara de su amiga.

- No sé si es bueno a acercarse a "Zero"… digo a Natsu- cambió Levy el nombre al notar el desagrado en la cara de la rubia al oír ese apodo. –Los rumores dicen que es muy problemático…

-No creía que fueras de las que juzgan sin conocer, Levy. La mayoría lo rechaza sin conocerle de verdad, Natsu es una gran persona, quizá algo travieso e infantil pero eso lo hace simpático…- dijo Lucy sonriendo.

- ¿No será que él te gusta Lu-chan?- dijo la peliazul sonriendo a su amiga. Esta solo negó con los brazos roja. – Jajajaja, era broma, quizá tengas razón, a partir de ahora trataré de ser más amable con él.

Con eso las amigas se marcharon a sus casas mientras el aludido acababa su trabajo un buen rsato después cuando el astro rey abandonaba su puesto. Esto hizo enojar al pelirrosa.

-Arrrrg, maldición, Lucy me debe una y bien grande. Toda la tarde perdida, maldita Erza, cada vez se pasa más. – protestaba Natsu mientras salía de la escuela y se dirigía camino a su casa.

En esas dobló una esquina y se encontró con que en la calle las farolas se apagaban de pronto.

-¿Q-Qué demonios? ¿Por qué se funden todas a la vez? Se preguntaba el pelirrosa, aunque decidió no darle más importancia y seguir andando. Al llegar se pondría un rato a ver peleas en la TV… Ciertamente odiaba su vida, nada interesante le pasaba nunca, si no fuera por Lucy ya habría abandonado hace mucho. Intentaba llamar la atención de todos pero nadie le comprendía nunca. De pronto observó en frente suyo a un misterioso hombre con un traje y sombrero negros que avanzaba hacia él.

-Daigiri!- dijo el hombre y de repente la calle desapareció siendo sustituida por una brillante esfera azul que envolvió los alrededores dejando a él y al hombre en el centro.

-¿Q-Qué narices? ¿Qué demonios has hecho?- dijo Natsu entre sorprendido y algo asustado.

-Tu alma es magnífica, equivale a cientos de almas comunes. Se me hace la boca agua, eso decía los humanos no? Jajajaja.- se reía el hombre. Natsu estaba paralizado superado por la situación, pero decidió quitarse esos pensamientos, este hombre era peligroso, pero a él no había quién le ganara en una pelea callejera.

Decidió soltarle una potente patada que el hombre detuvo con ¡un dedo! mientras se reía.

-Vaya, vaya, un pobre humano osa desafiarme, qué interesante.- entonces chasqueó el dedo creando una potente corriente de aire que empujo a Natsu volando varios metros hasta que impactó violentamente contra el suelo.

-¿Q-Qué demonios ha sido eso? Ni siquiera me ha tocado…

-Veo que a pesar que noto un gran poder en ti, no sabes nada de la fuerza espiritual, de todas formas poco importa ya…- en menos de un segundo el hombre desapareció y le golpeó el estómago fuertemente haciéndole a Natsu toser sangre por el impacto.- Jajajajaja, me encantan estas expresiones de dolor y desesperación al ver desaparecer vuestros sueños y esperanzas ante un ser superior, esto no se ve en el Pandemonium, por eso me encanta este mundo.- entonces agarró a Natsu de nuevo e impactó su cabeza contra el suelo casi haciéndole perder la conciencia.

-Agggg, mierda…- comentaba un Natsu que apenas podía moverse del gran dolor que sentía. Sus músculos le abandonaban. ¿Así que este era el final de su aburrida vida? Quizá fuera mejor así, nunca nada interesante había pasado ni nadie le había intentado comprender salvo Lucy… lo sentía por ella.

-Bueno, llegó tu hora… Zankuusen!- invocó una alabarda de una extraña energía azul que descendió para cortar su cuerpo. Natsu esperó el final de su existencia pero nada ocurrió. Escuchó un grito de dolor y agonía pero no era suyo. Vio el brazo del hombre en el suelo mientras un montón de sangre corría de su cuerpo.

-Agggg, quién te atreves para hacerme esto? ¡Es mi comida!- dijo el hombre furioso al que le había provocado la pérdida de su brazo.

Natsu alcanzó a ver a quién le había salvado. Frente a él vio a una pequeña chica con una gabardina negra como la oscuridad ondeando al aire y una larga cabellera azul que sostenía una larga guadaña. El hombre al ver de quién se trataba abandonó su expresión de furia por una de terror.

-¿Q-Qué haces aquí? Maldigo mi suerte, entre todos tenías que ser…- el hombre que tan siniestro parecía hace solo unos minutos estaba nervioso y aterrorizado ante una simple niña de unos 12-13 años de edad.- Exijo derecho a ser juzgado por el rey Makarov.

-Veo que vosotros no aprendéis la lección, si faltáis a las reglas del Pandemonium sois escoria, tú y todos los demonios cazadores como tú, y la escoria no tiene derechos.- dijo fríamente la niña mientras avanzaba hacia el otro demonio. Natsu no entendía nada de lo que hablaban, simplemente podía observar sin moverse, sus músculos aún le dolían mucho y aunque pudiera no era conveniente.

- Maldita seas, Ángel de la desesperación, Zankuusen!- el hombre invocó otra alabarda de energía y la lanzó hacia la niña, esta la deshizo moviendo su mano y desapareció para aparecer tras el demonio y cortarlo en dos con la guadaña sin ninguna compasión. Este profirió a dejar un grito antes de desaparecer y dejar una bola negra y roja que la niña hizo desaparecer.

-Que alma más asquerosa… Lethein Sirius, tomo tu alma para la justicia del gran Makarov.- dijo la niña y entonces percató en la presencia de Natsu dirigiéndole una mirada fría. Natsu devolvió la mirada antes de caer inconsciente sobre el suelo.

FIN CAPI 1

Bueno, aquí está el primer capi de la nueva historia del Trabajo Intratable. Aquí el desarrollo decir que será algo diferente y más organizado y lento que en la otra. Así tendré más tiempo de dotar de más personalidad a los personajes.

Por fin acabé ayer los exámenes así que podré actualizar más seguido ahora en verano. El capi 11 de Nakama o Amor ya casi está a punto.

Espero que os guste también esta historia, saludos.=).