Bueno aquí os vengo con otro fic NaLu, espero k les guste, la idea se parece un poco a la de "TigreDragón¿Dolor?", pero la enfoqué de otra manera. Gracias x darme la oportunidad de escribir, os lo agradezco :D

Ya le di las gracias en el chapter 2 de mi tercera historia, pero como aquí hay más posibilidades de que lo mire. Gracias NinaCat19 por tu review, la verdad es k cosas como esa me incitan a seguir escribiendo, me reí mucho mientras escribía lo de la cara de pervertido de Natsu :D. Y por supuesto seguiré escribiendo NaLu, porqué me encanta :D

Todo empezó aquel fatídico día, en el que Lucy y Natsu volvían de una misión junto con Happy. Erza y Gray estaban de vacaciones, así que habían ido solos.

-Que misión, ha sido muy difícil, si Erza y Gray hubieran estado ahí, podríamos haberla terminado en la mitad de tiempo- dijo Lucy, con cara de cansancio. Natsu solamente asintió, con un poco de cara de cansancio.

-¿Te pasa algo Natsu?- le preguntó Lucy, preocupándose por su amigo.

-Da igual, mejor que no lo sepas- respondió Natsu, dejando muy nerviosa a Lucy.

Dentro de poco llegaron al gremio, aunque Natsu estaba muy raro, no habló en todo el camino y a Lucy le empezaba a preocupar, pensaba que algo grave la pasaba, pero después lo pensó bien, y es que era Natsu, el comportamiento de su amigo a veces no tenía sentido, y dejo de pensar en ello. Entonces llegó Gray y Erza, y el mago de hielo fue directo a chinchar a Natsu, parecía que tenía que hacerlo para sobrevivir, era como el agua o la comida.

-Hey flamita, que tal, seguro que no hiciste bien la misión, porqué yo no estaba, si es que eres más débil…-dijo el mago de hielo, intentando molestar a Natsu. Éste solo asintió.

Todo el gremio se quedó en silencio, eso ya no era normal, Gray siempre lograba molestar a Natsu, y acababan tirados por el suelo, hasta que Erza los amenazaba y se separaban. Erza se acercó a Natsu y preocupada, le preguntó algo.

-Natsu, no pasa nada, no te sientas mal, ¿habéis fallado la misión?- preguntó Erza.

-No, la misión la completamos con éxito, aunque nos costó…-dijo Lucy, extrañada por el comportamiento de su amigo Natsu.

-Entonces que pasa, ¿no has pateado tantos traseros como querías?- preguntó de nuevo Erza.

-Que va, Natsu estuvo muy agresivo, más de lo normal…-respondió Lucy.

-¿Y entonces que le pasa? ¿Quiere llamar la atención? Menudo imbécil…- se quejó Gray.

Natsu miró al mago de hielo con cara de odio y apretó los dientes, como guardándose algo importante para él en vez de gritarlo a los cuatro vientos. Por primera vez el mago de hielo, sintió que la preocupación de Natsu era muy seria, y paró de hacerle bromas, al fin y al cabo eran amigos.

-¿Y entonces que te pasa?- preguntó extrañada Erza.

-No quiero decirlo- dijo Natsu, apartando la mirada de Titania.

-¿Cómo qué no?- preguntó Erza muy nerviosa, cogiendo a Natsu del pescuezo.

-No os quiero preocupar…-soltó Natsu, zafándose de Erza.

Erza volvió a cogerlo y sin querer rozó su hombro derecho y Natsu gritó de dolor. Eso no era normal, pero si Erza solo lo había rozado, por lo que ella sabía Natsu no era tan débil como para quejarse de ese golpe.

-Natsu, enséñame el hombro- exigió ella.

-Créeme, mejor no lo mires- dijo él, quejándose aún de dolor.

-¡Que me lo enseñes!- exigió Erza, subiéndole la manga al Dragon Slayer de fuego.

Lo que Erza vio la dejo paralizada y le revolvió el estómago, Natsu tenía una herida abierta que parecía ser un volcán en erupción.

-Natsu, ¿qué coño es esto?, ¡y no me digas que no quieres decirlo porqué te mato!- le gritó ella, muy alterada.

Todos vieron la herida de Natsu, y se preguntaron que sería eso. Natsu se derrumbó y empezó a llorar.

-¡NATSU, QUE TE PASA!- dijo Lucy.

-Antes de ayer fui al médico porqué me salió una herida un poco rara, y me dijo qué…-dijo el mago, hecho polvo.

-… ¡tengo Histoplasmosis aguda!- acabó Natsu, llorando como nunca.

-¿Y eso que es?- preguntaron todos al unísono, incluso el maestro.

-Es una enfermedad asquerosa, te va creando heridas como ésta por todo el cuerpo. Lo peor es que…- Natsu no quería seguir diciendo eso, pero ya había ido demasiado lejos, no le quedaba otra que terminar lo que había empezado.

-… ¡ES UNA ENFERMEDAD MORTAL E INCURABLE! Me quedan 2 meses de vida…- dijo Natsu, entre lágrimas enormes.

Todo el gremio empalideció y Erza abrió muchos los ojos, para empezar a soltar las primeras lágrimas de los próximos dos meses. Lucy empezó a tener taquicardias y se fue hacia Natsu y lo abrazó llorando en su regazo.

-¿Pero…no…se puede-e-e…hacer nada…?- preguntó la rubia, entre sollozos de pura tristeza.

-Lo he preguntado…pero no hay forma de curar la Histoplasmosis, y menos si es aguda…-dijo él, también llorando.

Gray se acercó a él, y le dio una palmada en la espalda.

-Perdón por haber sido…así contigo flamita, eres un buen amigo, nunca te olvidaré…-dijo él, llorando por primera vez en su vida (creo que la primera XD).

-Lo siento Natsu, de veras que lo siento, yo…no debería haberte gritado así, si hubiera sabido…-dijo Erza, también abrazando a Natsu.

-No pasa nada, gracias por estos últimos años, han sido los mejores de mi corta vida…-dijo él, llorando a mares.

Empezaron a llorar y a despedirse de Natsu todos los miembros del gremio, hasta que se hizo de noche y todos tuvieron que volver a sus casas, Happy estaba destrozado también.

-Aye, Natsu, no puede ser…que tu vayas a…-dijo el gato azul, llorando por la inminente muerte de su mejor amigo.

-No pasa nada, compañero, tu sé feliz con Charle o con Wendy o con Gajeel, o con quien sea, pero quiero que sepas que me ha encantado tenerte como amigo, Happy…- dijo el mago, llorando y abrazando a su amigo.

CONTINUARÁ…

Es triste, pero mola mucho, bueno aquí el primer capitulo, espero k os haya gustado, comentad xfavor;)