Bueno Pili he aqui mi venganza, si te atreves a hacer otro lemon me vere "obligada" a tomar medidas drasticas entiendes? Por cierto una nota importante para ti abajo.
"Marca de Propiedad"
Una chica con largo cabello café chocolate el cual caía ondulado hasta un poco más de media espalda, ojos igualmente cafés que mostraban sinceridad y amabilidad, vestía un pantalón ajustado verde camuflado con botas negras, remera musculosa verde militar claro que dejaba ver su ombligo, también usaba una chaqueta del mismo color que su pantalón y un guante de cuero sin dedos en su mano izquierda, su lanzadora era marrón con verde y la traía en el cinturón. Era una chica dulce, valiente, tierna y simpática llamada Pilar o Pili.
En eso vio a lo lejos a Karem o Ka quien vestía unos pantalones grises ajustados junto a un cinturón con tubos de hierbas y ungüentos sanatorios, botas de combate negras hasta la rodilla, una blusa manga larga ajustada descubierta de los hombros, poseía guantes sin dedos y Lanzadoras de muñeca en ambos brazos, para completar una capa que le cubría todo el cuerpo además de una capucha que le cubría hasta media nariz dejando ver su boca y parte de sus mejillas, solo se podía ver su vestuario cuando movía los brazos, los que la conocían perfectamente sabían que tenia cabello hasta la barbilla largo de adelante corto de atrás de color achocolatado al igual que sus ojos los cuales siempre brillaban con malicia y algo de picardía o mejor dicho burla. Su amiga la vio y saludo con la mano corriendo a su encuentro.
-Hola Ka-. Saludo la castaña con una sonrisa.
-Hola Pili, ¿Qué hay de nuevo?-. Pregunto la encapuchada correspondiendo la sonrisa.
-Nada en realidad, todo ha estado muy tranquilo-. Respondió relajada Pilar, la morena sonrió maliciosamente.
-Yo me refería a Billy-. Comento maliciosamente viendo como la expresión de su amiga cambiaba a una en shock y luego a una molesta.
-Muy chistosa, estoy harta de ese maldito, cree que soy de su propiedad. Estoy harta y que YO sepa no tengo escrito su nombre o algo parecido que me haga de su propiedad-. Dijo muy molesta caminando junto a la encapuchada.
-Se nota que le gustas mucho, además es posesivo-. Comento Karem aguantándose las ganas de reírse ante la molestia de su amiga.
-¿Gustarle? Billy es un engreído que cree que puede tener a quien sea-. Replico Pilar cruzándose de brazos.
-Bueno él seguramente se pone celoso de que la mayoría de los chicos que pasan te coqueteen todo el tiempo y solo te quiere para sí mismo, si no me dieran ganas de vomitar diría que es tierno-. Dijo la morena con una media sonrisa entre asco y burla.
-Como sea, no poseo nada que me haga de él asique No Soy Propiedad de NADIE-. Especifico Pili con molestia desviando la mirada, su amiga rodo los ojos bajo la capucha y siguieron caminando hacia su destino.
Lo que ellas no sabían era que cierto rubio de ojos verdes había escuchado su conversación escondido detrás de unos árboles y hongos, estaba un poco sonrojado por lo que había escuchado pero debía admitir que era cierto. Cada vez que cualquier chico se acercaba a la castaña él hervía en celos, no podía evitarlo, no quería compartirla con nadie, sonaba egoísta pero Billy era así y más cuando se trataba de Pili. Se recostó en el hongo en que se escondió y se cruzo de brazos con expresión pensativa. "Debe haber alguna forma de… ¡Eso es!" Con una sonrisa triunfal se fue en otra dirección y esperaría el momento perfecto para actuar.
Luego de un tiempo vio como Pili se despedía de Karem y ambas se iban por distintos lugares, Billy siguió de cerca a la castaña y cuando ya se encontraba en un bosque la intercepto cruzado de brazos junto a una sonrisa picara. Pilar lo miro sorprendida por su repentina aparición pero luego frunció el seño molesta, pensaba seguir de largo pero el rubio se lo impedía a toda costa. Ya frustrada de intentar pasar suspiro y lo miro molesta.
-¿Qué quieres ahora?-. Pregunto la castaña sin rodeos.
-¿Acaso no puedo ver a mi novia?-. Pregunto Billy ensanchando su picara sonrisa viendo el rubor que cubrió las mejillas de Pilar.
-¡Que no soy tu novia! Yo no soy nada tuyo-. Reclamo la lanzadora cruzándose de brazos desviando la mirada.
-¿Segura?-. Pregunto el rubio acercándose un paso sin que ella lo notara.
-Muy segu…-. Fue interrumpida a media frase por unos labios que se posaron sobre los suyos.
El bandido la tomo firmemente de la cintura acercándola más hacia sí deleitándose con sus labios, Pili apoyo las manos en su pecho intentando apartarlo, pero la tentación fue mucho más grande. Paso los brazos por su cuello siguiendo el ritmo de sus labios ambos moviéndose en una sincronía perfecta, sintió como Billy mordía ligeramente su labio inferior pidiendo permiso, Pilar entreabrió los labios sintiendo como la lengua del rubio se abría paso. Agradecía que él la estuviera sosteniendo de la cintura pues sentía las piernas de gelatina y que en cualquier momento caería, jamás pensó que esto pasaría pero para su sorpresa su cuerpo reaccionaba solo. "Se le llama consciencia querida, me lo agradeces después" Escucho que le decía su consciencia con burla, pensó rápidamente un "¡Cállate!" para volver la concentración al beso.
Sus cuerpos pidieron atención por un poco de aire asique a regañadientes tuvieron que separarse unos centímetros para poder respirar el maldito aire, pero Billy seguía con lo que planeaba y no desistiría hasta terminar. Una de sus manos fue hacia la cabeza de la castaña sujetándola con suavidad para moverla ligeramente hacia la derecha estirando su cuello y acerco cuidadosamente sus labios a su cuello. Pili soltó un jadeo al sentir como el rubio besaba suavemente la piel sensible de su cuello, el bandido subió hasta su boca para darle un último beso antes de irse sin decir absolutamente nada más sobre lo que acababa de pasar. Pilar pestañeo aturdida aún intentando asimilar todo lo que había pasado, sentía un ligero pero placentero cosquilleo en los labios, el estomago y la parte del cuello que Billy había besado. Sacudió la cabeza alejando cualquier pensamiento irracional y se encamino hacia la Caverna Candado en donde se iba a encontrar con Akyra y Karem para unos Duelos de entrenamiento.
Aky era una mujer de 18 años de piel tan blanca como la porcelana más delicada, cabello hasta los hombros de un brillante castaño miel suave y sedoso, usaba botas altas, una falda corta con blusa ajustada al cuerpo un poco escotada de color azul junto a una chaqueta negra, usaba una lanzadora de muñeca negra y blanca, lo que más impresionaba eran sus hermosos ojos de un profundo color violeta que demostraban una valentía y astucia únicos, aunque se volvían picaros cuando miraban a cierto Troll. Sus amigas la vieron y al principio sonrieron, pero luego cambiaron sus expresiones a una de sorpresa y Karem luego de sorprenderse se tapo la boca intentando no reír, la castaña las observo extrañada sin entender su comportamiento. La morena ya no lo soporto más y comenzó a reír a carcajadas sujetándose el estomago mientras que Aky seguía entre sorprendida y burlona.
-Pequeña ¿No te has dado cuenta?-. Pregunto Akyra poniendo los dedos en sus labios aguantando la risa.
-¿A que se refieren?-. Pregunto extrañada la castaña, su amiga encapuchada no paraba de reírse y parecía que hasta se le saldrían lágrimas de risa.
-Mejor… le muestras… tu misma Aky-. Dijo Karem entre risas burlonas.
Akyra saco de una bolso que traía un pequeño espejo y se lo entrego a una confundida Pilar, se miro al espejo y se dio cuenta de una marca en la parte izquierda de su cuello, enfoco mejor el espejo y se dio cuenta de lo que se trataba: Era un chupón. Recordó cuando Billy le beso el cuello, eso era lo que había hecho el maldito, sintió que se ponía de mil tonos diferentes de rojo mientras sus amigas seguían riendo de forma burlona.
-Bueno Pili, ahora si tienes algo que te marca como suya-. Comento Karem con burla recordando la conversación que habían tenido.
Volvieron a reírse mientras que Pilar supo que desde ahora tendría que usar bufanda a pesar de todo el calor, cerró con fuerza los puños inclinando la cabeza ligeramente hacia atrás y a todo lo que daban sus pulmones grito con furia un solo nombre:
-¡BILLY!
Escuchame Pili, si no vuelves a hacer otro Twistem yo no hare el lemon que tengo planeado para ti y Billy. Tu decides que pasa MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA Por cierto dudo que la marca que te dejo Billy se quite pronto MUAJAJAJAJAJ xD Espero que les haya gustado BYE!
¿Reviews?
