DISCLAIMER: Todos los personajes y/o lugares conocidos del mundo de HARRY POTTER le pertenecen a la maravillosa escritora J.K. ROWLING. Sólo la trama es mía.


Este fic participa en el reto "Casas de Hogwarts" del foro La Sala de los Menesteres.

Me ha tocado: Gryffindor.


Púrpura fosforescente


Hermione se encontraba en la biblioteca de su casa redactando un informe que debía presentar ante el Ministro a primera hora del día siguiente, cuando de repente se escuchó una fuerte explosión. Su primer pensamiento había sido tomar polvos flu y salir huyendo, pero sabía que tenía que afrontar el desastre que habían ocasionado su esposo y sus hijos.

Salió de la biblioteca con la mentalidad de que posiblemente la mitad de su casa había desaparecido por la explosión, pero cuando llegó al salón y encontró a su esposo, sus hijos y hasta el pequeño perro que tenían de un color púrpura fosforescente no pudo evitar lanzar una carcajada.

—Espero, Finnigan, que mi sala quede como estaba antes o habrá terribles consecuencias —dijo señalándolo con una sonrisa traviesa.

Semus sabía a lo que se refería su mandona esposa. Esa noche no habría sexo. Inmediatamente comenzó a limpiar, mientras Hermione llevaba a sus hijos al baño.


Yo y mis parejas raras. Jajajajaja XDDD

Espero que les guste.

Se aceptan tomatazos, crucios y críticas.