ADVERTENCIA Este fic es yaoi es decir relación chicoXchico, así que si no te gusta este género por favor sal de aquí si no es así te invito a leerlo.
Los personajes de Shaman King no me pertenecen estos pertenecen a Hiroyuki Takei.
El torneo había terminado, Yoh se corono como el rey Shaman, otorgándole el descanso eterno a Amidamaru, así también lo hizo Ryu con Tokagero, Fausto no podía separarse de Eliza, no mientras el continuara con vida.
Ren también planeaba darle el descanso a Basón, sin embargo el espíritu se negó, permanecería siempre al lado de Ren, por parte de Chocolove, Lyserg y Hor-Horo al tener espíritus de la naturaleza, los dejaron en libertad, manteniendo contacto con ellos.
Varios años ya habían pasado desde la conclusión del torneo, Yoh siempre hacía una reunión cada año para mantener contacto con todos sus amigos, los primeros años todos asistían, pero conforme pasaba el tiempo, la distancia se hacia más grande, después de 3 años Ren dejo de asistir a las reuniones, Cholove y Lyserg había veces en que asistían y otras no, los que siempre se encontraban eran Yoh, ann, Ryu y Fausto, pues permanecían en la pensión donde se realizaba anualmente la reunión, los últimos dos trabajando ahí, Horo también procuraba siempre asistir junto con Pilica, le agradaba convivir con sus amigos y recordar viejo tiempos, además de levarse muy bien con Hao.
Tamao hacia tiempo que ya no vivía ahí, y había abandonado Izumo, todo había cambiado, todos habían cambiado, cada uno tenía sus responsabilidades y sus vidas, haciendo más difícil los encuentros, muchos añoraban el pasado, pero solo era un recuerdo, ahora debían mirar hacía el futuro por incierto que este fuera.
Se que esto no les dice nada, pero es como una pequeña introducción a lo que será el fic, denle una oportunidad sip, pronto subiré el primer capítulo.
