Este es un fanfic AU, una idea que salió a partir de un rol que tengo por ahí con otra persona. La situación es esta:

HYDRA se ha hecho a la tarea de buscar y dar caza a cada persona que haya participado alguna vez a favor de la humanidad o que haya intentado detener a "Los Científicos" en su intento por dominarnos. Norman Osbourn fue el primero que comenzó a movilizarse para esto, logrando obtener el poder de los Estados Unidos. Tony Stark, Bruce Banner y los demás vengadores, junto con otros héroes, intentaron detenerlo, pero Justin Hammer se le unió al poco tiempo. Hammer había estado trabajando demás, escondido en el mar mediterráneo, al tanto de todo lo que estaba ocurriendo en Nueva York con Osbourn y desarrollando su propia tecnología. Se supo que había estado tratando con HYDRA gracias a Steve Rogers, quien se puso a indagar sobre una serie de sucesos extraños que tenían que ver con Osbourn. SHIELD fue una parte importante en todo esto. Algún interino de la organización había estado haciendo fraudes y desviando información a espaldas de Stark y Banner, y esta información fue a dar a una base de datos compartida entre alguien de SHIELD, Osbourn, Hammer y HYDRA. A pesar de que los héroes intentaron contener todos los ataques que este grupo estaba haciendo, al final terminaron robándole a Tony su tecnología, y con ayuda de Hammer Industries, HYDRA desarrolló armas híbridas con tecnología Stark y la suya propia. Hammer tenía otros contactos, compañías clandestinas con finalidades oscuras que igual se unieron a ese grupo que comenzaba a crecer. Los héroes comenzaron a apodar a los líderes del movimiento como "Los Científicos". Tomaron el control de SHIELD y por sus múltiples contactos alrededor del mundo fueron ganando campo. Con lo mucho que habían crecido, y al ver que los héroes eran una real amenaza, los persiguieron, investigaron más sobre ellos y diseñaron armamento para vencerlos. El líder de los científicos es el que ha estado a cargo de todo ese movimiento, todo el mundo se ha ido convirtiendo en un monopolio… Natasha Romanoff intentó contactar a Bruce, mencionando algo de haber descubierto quién era el líder de la organización, pero cuando fueron a auxiliarla, descubrieron que la habían asesinado al ser descubierta. Muchos héroes han caído desde entonces. Los restantes se refugian porque las fuerzas de la "nueva gestapo" son demasiado grandes. El líder se auto-proclamó "Gentarme del planeta" y puso a HYDRA y a las compañías que se habían aliado con ellos como la policía internacional. Todo aquel que no sea leal al régimen es eliminado.


EXPERIMENTO "DORREK VIII"

Las cosas en la "nueva gestapo" habían estado más turbias que de costumbre. Clinton Barton había logrado infiltrarse unos meses atrás, ganándose la confianza de los altos mandos para indagar una manera de atacar a HYDRA desde adentro, junto con Natasha Romanoff y Steve Rogers. Últimamente, corrían rumores de un proyecto secreto que pronto se llevaría a cabo, una "super arma biológica" que estaría del lado de "Los Científicos" y estaría diseñada para dar caza a los héroes restantes. Aldrich Killian, el científico al mando de esa zona, había mandado a llamar a Hawkeye al laboratorio de especialidades genéticas en el ala C-X, el ala más secreta, y de la cual se cuentan rumores terribles sobre experimentos inhumanos llevados a cabo.

- Por favor, toma asiento.- Le indicó Aldrich al agente, y caminó hacia una mesa de servicio para servirse un poco de whisky en las rocas. - ¿Gustas?

El agente Barton declinó la oferta de whisky y se sentó con esa expresión seria que siempre le acompañaba. Echó un vistazo al laboratorio, observando minuciosamente lo que había ahí, notando varios tubos de ensayo con sustancias y etiquetas sospechosas, junto con ellas, una caja de cristal con el etiquetado "Dorrek VIII"

- Te preguntarás por qué estás aquí... Y si no, por lo menos lo supones.- Habló el científico, recargándose en su escritorio de la manera más cómoda y despreocupada posible. - Sé que se han corrido los rumores sobre un "arma biológica". Bueno, déjame decirte que no están tan a ciegas, ¿eh?

- Disculpe, señor, pero, si bien sé sobre ese rumor, no sé aún qué tengo que ver yo con eso. Si lo que quiere es saber quién esparció el rumor, no lo...

- ¡No! Eso no me interesa.- Dio un trago a su bebida, y la asentó en el escritorio, caminando hacia un lado del laboratorio. - Te mandé a hablar porque vas a participar en el proyecto.

- No comprendo. ¿Cómo?

- ¡Ah! Eso es lo más interesante de este asunto. ¡Connors! Trae la muestra.

Curtis Connors se encontraba al fondo del laboratorio, trabajando con aquellos frascos que Clinton había visto previamente. Se acercó con lo que estaba trabajando, y el agente abrió grande los ojos ante la impresión que le dio ver la etiqueta del tubo de ensayo con la leyenda "Hulk"

- ¿De dónde consiguieron eso?- Habló el arquero, sobresaltado, tratando de controlar un poco su expresión.

Aldrich sonrió, no era un tonto. Corrían los rumores de que se desconfiaba de la lealtad de Hawkeye, sin embargo no se tenían pruebas para afirmarlo, por lo que le daban el beneficio de la duda.

- Uno de nuestros agentes lo consiguió para nosotros. ¿No es asombroso?- Killian sonrió socarronamente hacia Clint.

- Sí, lo es...- El arquero miró una vez más el tubo de ensayo que el Dr. Connors traía en sus manos, y miró de nuevo a Aldrich. - ¿Qué tengo que hacer?

- Tendrás que hacerla de "conejillo de indias".- Nuevamente, caminó por su whisky hacia el escritorio y se lo terminó. - En realidad, sería más bien como una "madre nodriza".

El agente seguía sin comprender, y miraba a ambos científicos, casi exigiendo que le explicaran las cosas de una vez por todas.

- Tranquilo, hombre. Verás. Nosotros poseemos una muy buena muestra del ADN de Hulk, con la que hemos estado trabajando durante meses. Desgraciadamente, no hemos podido duplicar el código genético sin perder las características de la mutación gamma.

- Sin embargo,- Continuó el Dr. Connors. - Sí hemos podido refinarla, de manera que hemos creado células madre a partir de esta muestra.- En seguida, tomó un pequeño cuadro de cristal con luces, en el cual tecleó algo, y apareció un holograma, en el cual se podía apreciar imágenes de las células y los avances que tenían. - Esto no ha sido suficiente para poder hacer un clon, pero hemos conseguido crear un gameto a partir de estas células madre. Hicimos un gameto femenino, que es el único que hemos podido crear, y necesitamos de alguien "compatible" para que se pueda fecundar un embrión utilizable para nuestro proyecto.

- Y aquí es donde entras tú, querido "Francis".- Con entusiasmo, Aldrich se acercó a Clint, quien se veía levemente irritado por la mención de su segundo nombre, y le rodeó por los hombros, sacudiéndolo un poco. - Los análisis de sangre del mes pasado nos ayudaron a buscar a alguien compatible con los genes del Hulk. Tú fuiste el único que salió con una compatibilidad del 100%

Clinton estaba realmente exhaltado con eso. ¿Sería realmente posible?

- Entonces... mi esperma va a fecundar ese huevo, ¿cierto?

- No solo eso. ¿Recuerdas lo de la "madre nodriza"?- Para molestarlo una vez más, Aldrich palmeó el vientre del agente con una sonrisa entusiasmada. - Vas a ser "mamá", Barton. Tenrás que llevar al zigoto dentro de ti.

-¡Pero eso no es posible!- Clint empujó de repente a Aldrich Killian, con una expresión de susto. - Eso es trabajo de una mujer.

- Sí, pero lamentablemente es muy riesgoso intentar poner al huevo en alguien que no es compatible con él.- El científico caminó nuevamente a la mesita de servicio por más whisky. - Además, el "tío Greg" nos ha hecho el favor de ayudarnos con nuestra investigación, por lo que también hemos podido desarrollar una forma para que puedas concebir sin problemas.

Hawkeye se les quedó mirando de mala manera a ambos, Killian alzándole una ceja con una sonrisa autosuficiente que le decía que no tenía otra opción más que ceder a su capricho, o si no, su identidad podría quedar expuesta.

-Tú relájate.- El científico se acercó para palmearle un hombro, y luego hacerle señas a Connors para que se llevara al agente a la cámara de inseminación. - Sé un buen agente y ve con el Dr. Connors.

Con resignación, Clinton se dejó llevar por el doctor hacia una sala contigua con los cristales aparentemente transparentes.

- ¡Por cierto!- Exclamó Aldrich en voz alta, haciendo que Clint y el Dr. Connors voltearan. - Vas a estar aquí durante todo el periodo de gestación. Que te diviertas.- Con eso dicho, le guiñó un ojo al arquero, y este desapareció por la puerta con una expresión asustada.


El "tío Greg" es Gregory Stark, hermano de Tony~