¿Será capaz Candy de enfrentarse a todo por conservar al hombre al que ama de forma tan desesperada?

Candy tiene una vida cómoda. Demasiado cómoda, pero tampoco tiene tiempo de pensar en ello... hasta que un día aciago, en un repentino e inesperado accidente fallece su mejor amiga, dejándole como recuerdo un misterioso regalo: una promesa que debió cumplir cuando ambas tenían dieciocho años. Deberá partir rumbo a Irlanda para encontrar lo que había perdido. Pero ¿realmente había perdido algo Candy?

Por los avatares del destino, acaba en un pequeño pueblo de las Highlands escocesas, junto al lago Ness, donde descubrirá que su vida, tal y como existía, ya apenas tiene sentido.

Y por fin encuentra lo que había perdido... A ella misma y su capacidad de amar más allá de los convencionalismos establecidos por la sociedad.

Hola Chicas, acabe de leer esta bella historia, de Caroline March y quiciera compartirlas con ustedes, pero estoy en un dilema, y es que el protagonista de esta novela tiene que ser pelirrojo o pelirrojo jajajajaja, ustedes que les parece un Albert pelirrojo?..seria el unico cambio fisico porque la historia lo amerita, espero sus comentarios al respecto y de acuerdo a lo que comenten tomo la decision de continuar o abandonarla... pero os digo que es hermosa.

Abrazos...AbigailWhite70